AJ Styles interview after his actions, WWE[IRP].com Exclusive

« Older   Newer »
  Share  
Danix4
CAT_IMG Posted on 2/7/2010, 12:44     +1   -1




Las cámaras de la WWE[IRP] enfoncan un plano donde se encuentran el comentarista y trabajador de la WWE, Mike Tenay sobre una silla de director. A su izquierda se encuentra la superestrella del elenco de Smackdown[IRP], The Phenomenal, AJ Styles que parece que concederá una entrevista para la página web oficial de la WWE[IRP].

image image image


· Mike Tenay: Lo primero de todo, bienvenido AJ y gracias por estar ahora dando esta entrevista. Para comenzar lo que me gustaría que me contaras en porque abandonaste ECW[IRP] antes de Wrestlemania, por qué tú mismo pediste a los gerentes de la marca que acabaran tu contrato con ellos y firmar con Smackdown... ¿cuáles son tus principales objetivos en esta nueva marca para tí?

· AJ Styles: ¿Por qué?... Básicamente porque quiero cambiar de aires, el año pasado AJ Styles fue ECW, la marca extrema se cargaba todo el peso en cuatro personas, Chris Jericho, Christopher Daniels, Samoa Joe y AJ Styles... ¡nosotros eramos ECW! Este año, AJ Styles quiere más, quiere ver nuevas cosas, nuevas caras y quiere ganar más títulos... Como te he dicho, ha sido básicamente una decisión personal, nada más lejos de disputas...

image image image


...Así que no es nada más que lo que te acabo de decir. Está claro que AJ Styles apunta a nuevas metas, a nuevos objetivos y todo el mundo tiene que tener cuidado con el Phenomenal One, pues ya he demostrado ser peligroso y poderoso durante todos estos años dentro de la WWE[IRP].

· Mike Tenay: Nadie duda del potencial que tiene AJ Styles. Pero después de atacar a Eddie Guerrero, de venir de Japón con las manos vacías sin poder ganar ese AJPW Jr. Heavyweight Championship o de que tampoco ganaras el título Intercontinental debido a la intromisión de Ted DiBiase con Dr. Wagner da que pensar AJ... Da a pensar que ni siquiera estarás incluído en el aniversario de la WWE[IRP]...

· AJ Styles: Puff... [AJ Styles se lleva las manos a la cabeza, después de pone bien y comienza a hablar a voces] ¡Qué tontería es esa!... ¿Quién puede llegar a pensar esa estupidez?... ¡Bueno! Si eso es lo que la gente piensa me da igual en este momento, desde aquí lanzo un llamamiento tanto a los luchadores de la WWE[IRP] como a los gerentes de la propia empresa... pongan me contra quien quieran... ¡El King of the Ring podrá con él en el show #100!... Y ya basta de tanta estupidez de entrevista...

FIN
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 2/7/2010, 12:51     +1   -1




Mola, y suerte en el show 100, se empieza a poner interesante las cosas, ojala salga mejor que el bodrio de WM D:
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 2/7/2010, 14:07     +1   -1




Muy buena entrevista Danix
Mucha suerte en SD!
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 2/7/2010, 14:08     +1   -1




muy buena la promo, y suerte en mi marca
 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 2/7/2010, 14:53     +1   -1




Me gustan las promos asi, cortas para que no me aburra en cuanto vea el texto xD

Mucha suerte en SD! y si quieres lucha conmigo, la tendras
 
Top
/--UgE--/
CAT_IMG Posted on 4/7/2010, 18:39     +1   -1




Me Gusto suerte..
 
Top
5 replies since 2/7/2010, 12:44   98 views
  Share