FM10: Los hombres de Santi

« Older   Newer »
  Share  
santix²
CAT_IMG Posted on 1/7/2010, 21:25     +1   -1




Santiago Meléndez ficha por el club valencianista
Ha sido contratado por dos temporadas y recibirá 46.000€ semanales.

image
Santiago Meléndez con la bufanda del equipo de la Comunidad Valenciana



El acuerdo entre el Valencia C.F. y Santiago Meléndez se hizo presente el 7 de Julio por la mañana. El nuevo entrenador, tras ver lo interesado que estaba el club valencianista que le envió una oferta, él aceptó la oferta de manejar a este gran equipo. En la rueda de prensa de su llegada dijo que estaba encantado de entrenar a este equipo y que era un sueño hecho realidad.

Los directivos del Valencia C.F. le preguntaron cual era sus objetivos en esta temporada, y entre ambas partes se coordinaron para coincidir en el mismo objetivo: "Conseguir una plaza continental"

Informacion de la plantilla



Moneda: El euro
Base de Datos: Mediana
Idioma: Español



--------------------------------

En la siguiente actualización, el final de la pretemporada y fichajes.
 
Top
:The Wolf:
CAT_IMG Posted on 1/7/2010, 21:31     +1   -1




Buena suerte con el club Che
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 1/7/2010, 21:32     +1   -1




Hostia, cuantas ligas, si lo sigues muchos años, puedes entrenar en muchos sitios, te sigo, aver que tal con los ches.
 
Top
VuvuzelaMAN
CAT_IMG Posted on 1/7/2010, 21:59     +1   -1




¿Como podia faltar yo en esto? He jugado con mi equipo mucho y te lo recomiendo, Banega, Fernandes, Villa y Zigic deben ser tus puntales. Necesitaras un lateral zurdo y un central con capacidad para sacar el balon jugado, y si te haces con un stopper mejor, Fernandes lo puede hacer pero no es tan eficaz como podia ser Kacar.
 
Top
AX94
CAT_IMG Posted on 1/7/2010, 22:12     +1   -1




Te sigo, suerte en Valencia.
 
Top
.Ma®adona.
CAT_IMG Posted on 1/7/2010, 23:32     +1   -1




Buena suerte con el Valencia, ojalá consigas un puesto continental ;)
 
Top
Carlos.'96®
CAT_IMG Posted on 3/7/2010, 09:34     +1   -1




Suerte Santi! Lleva bien al Valencia, que en mi FM ha quedado primero en la segunda temporada. :E
 
Top
6 replies since 1/7/2010, 21:25   101 views
  Share