Jeff Jarrett en su llegada a la empresa.

« Older   Newer »
  Share  
Mr. Mojo Risin
CAT_IMG Posted on 1/7/2010, 20:45     +1   -1




Smackdown! After The Bell


...
...
...


Al finalizar el combate las cámaras enfocan los backstage donde se aprecia un hombre vestido de negro que se dirige a la secretaria de Vince Mcmahon para una presunta entrevista con The Chosen One.


Jeff Jarrett: Buenas noches, soy Jeff Jarrett, Vince me llamó el día anterior, me dijo que quería verse conmigo en su oficina, ¿le dijo algo acerca de mi? o ¿si se encuentra disponible para hablar con él?

Secretaria: Buenas noches señor Jarrett, lamento decirle que Vince ahora no se encuentra disponible, está muy ocupado, pero espere un momento, de seguro llegará en unas horas.

Jeff Jarrett: ¿En unas horas? Es que vengo desde muy lejos, bueno iré a dar una vuelta por ahí, vendré en unas horas, ¿vale?

Luego de retirarse de la oficina de Mr. Mcmahon, el rey de la montaña se retira a dar un paseo por la empresa en sus instalaciones, caminando por los backstage es llamado por el nuevo General Manager de ECW, Steve Corino.


Steve Corino: ¡Jeff! ¡Jeff! ¿Que haces por aquí? ¿De vuelta a Smackdown? [Jeff Jarrett se toca la barbilla mientras que escucha las palabras de Corino] Déjame orientarte en tu regreso porque todos saben que Smackdown está acabada y no tiene ningún luchador que pueda ser considerado como tal pero ECW es la nueva sensación de esta empresa y conmigo estando al mando... ¡Será lo mejor que se ha visto en la historia de la WWE! Jeff, somos viejos amigos, ¿porque no dejas de pasearte por aquí y te vienes para ECW donde si que hay talento y podrías ser mi socio?

Jeff Jarrett: ¿Sabes una cosa, Corino? ¡Callate! Si he venido aquí es porque me necesitan, lo he hecho de corazón, te conozco, no me estés manipulando, tipos como tú sobran en todas partes, y eso de que ECW es la sensación de la empresa, conmigo eso va a cambiar, te lo aseguro, se usar el talento de los luchadores que se encuentran en esta marca y ¿sabes una cosa? es superior a la de esos animales de la marca extrema y no soy tu amigo, ahora si me permites.

Steve Corino: ¡Espera Jeff! Antes quiero que veas una cosa... [Ambos entran en un camerino donde se encuentra Kevin Steen revolviendo cosas] Kevin Steen, Mr. Wrestling, luchador de RAW y el mejor luchador canadiense del mundo. Observa bien, Jeff, porque este si que es un verdadero luchador y no la basura que tienes en Smackdown, no podrás conseguir que ningún luchador sea superior a Kevin Steen ni tampoco a nadie del roster de ECW.

Jeff Jarrett: ¿Kevin Steen? No es este el que se pone a arruinarle las promos a los luchadores junto al... mmm dejame ver, ¿como se llama?, Davey Richards, si tanto te gusta, Corino, porque mejor no te llevas al gordito a tu marca y dejas de hablar tanta mierda de Smackdown! Me estás haciendo hartar. [Kevin Steen sigue revolviendo sus cosas y sin abrir la boca]

Steve Corino: Jarrett, las verdades duelen y eso es lo que vas a comprobar a partir de ahora porque Kevin Steen es la verdad de esta empresa y ECW es la mejor marca aunque sigas soñando con resurgir una decaída Smackdown. ECW volverá a ser lo más extrema que se haya visto en el wrestling y yo te demostraré que tus sueños no se harán nunca realidad.

Jarrett se mira enfurecido con Steve Corino, Mr. Wrestling mira fijamente a Jarrett tras darse la vuelta y camina enfurecido fuera del camerino dejando a The King of Old School con una sonrisa y Jeff llevándose las manos a la frente.

Primera promo con Jarrett
- Gifs hechos por kevin
- La promo está echa en parte entre los dos, yo puse lo de Jarrett y Kevin lo de Corino xd
- Foley sería Corino y Steen seria Kurt Angle

Edited by Mr. Mojo Risin - 1/7/2010, 16:57
 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 1/7/2010, 20:46     +1   -1




Jarrett suckea, menudo chulo. ECW es mejor que Smackdown al igual que Corino es mejor que Jarrett y weno... Steen el mejor xDDDD
 
Top
santix²
CAT_IMG Posted on 1/7/2010, 20:47     +1   -1




Buena promo de parte de ambos y a ver que tal os va de GM's como de wrestlers.
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 1/7/2010, 20:47     +1   -1




Buena promo y muy completa. Felicidades a ambos, en especial a Kevina que recién viene entrando.
 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 1/7/2010, 20:53     +1   -1




Buena promo pero es "After the bell".
 
Top
EM1L10
CAT_IMG Posted on 1/7/2010, 20:54     +1   -1




buena promo suerte con Jarrett y Corino el chupamedias oficial de Steen
 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 1/7/2010, 20:56     +1   -1




QUOTE (TheHardyBoyzRules @ 1/7/2010, 21:53)
Buena promo pero es "After the bell".

El Andrés que no sabe inglés xDDD
 
Top
Mr. Mojo Risin
CAT_IMG Posted on 1/7/2010, 20:58     +1   -1




QUOTE (K Double ™ @ 1/7/2010, 16:56)
QUOTE (TheHardyBoyzRules @ 1/7/2010, 21:53)
Buena promo pero es "After the bell".

El Andrés que no sabe inglés xDDD

No, porque en Venezuela no nos dan mucho Ingles, eso es de Yankees imperialistas
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 1/7/2010, 22:38     +1   -1




La marca de los Chairmans ( Others ) es la mejor...
Si no la CENATION xD
Buena promo
 
Top
8 replies since 1/7/2010, 20:45   113 views
  Share