Gente nueva al staff

« Older   Newer »
  Share  
reyker
CAT_IMG Posted on 30/6/2010, 18:43     +1   -1




Bueno, ahora que esto va a comenzar y algunos se van, pues propongo poner en este post, la gente nueva que queréis que venga al staff. Que sean simuladores, tanto para simular 1º o 2º.

El user ".Ma®adona." me envió un MP y me dijo que le encantaría formar parte del staff, pero que no simularía, pero haría otra cosa, como controlar equipos, jugadores libres y estas cosas. No se, para mí es muy buena aportación, porque todos los simuladores, entre que tenemos que organizar las cosas, postear cosas y simular partidos... pues a veces lo de los equipos y eso no nos da tiempo o se nos olvida. Así que no estaría mal tener una persona que vigile esa zona.

 
Top
(aLeeX)
CAT_IMG Posted on 30/6/2010, 22:29     +1   -1




Me parece bien lo de Maradona, tambien propongo que no nos llamemos simuladores sino como presidente uno que maneje todo en general (como el que "manda"), maradona en ese sentido seria algo asi como director tecnico o deportivo o algo asi y los simuladores como entrenadores o como quieran llamarlo (por asi decirlo usando terminos deportivos).

Meteria tambien a DRW ya que simulo algunos partidos de la pretemporada y aporta mucho a IFL, al igual que Michy Rubio. Y por otra parte a El Loco Bielsa que se pega un palizon toda pretemporada y da mucho a IFL en el poco tiempo que lleva aqui, tanto despues de eso dejar a MOK, reyker, STK & yo y asi estaria todo perfecto quitando a los demas ;)

PD: despues de que se elija esto que se haga un post para decidir mas cosas
 
Top
.Ma®adona.
CAT_IMG Posted on 2/7/2010, 12:42     +1   -1




aLeeX tiene razon con lo de los nombres, en plan dos presidentes y los demas, arbitros o como les querais llamar, estaria muy bien y mas organizado.
 
Top
Miguelito Of Kings™
CAT_IMG Posted on 2/7/2010, 15:11     +1   -1




A mi me gustaria formar parte de lo que seria presidente de la fifa league, no se. Creo que la llevaria bastante bien, tengo muchisima experiencia en lo que es IFL, tanto en esta, como la anterior, como la otra formada en otro foro por nosotros mismos, que algunos no conoceran. Asi que yo creo que lo mejor seria un presidente para la de esms y otro para segunda. Yo me propongo para la de 2, tengo muchisimas experiencia y ademas es la que simulo. Asi todo lo llevaria perfectamente, bueno diganme ustedes
 
Top
Still the king
CAT_IMG Posted on 2/7/2010, 15:13     +1   -1




me propongo tambien para la de 2º, ya habeis visto mis partidos y soy imparcial
 
Top
Ê£ lò¢õ bí飚â
CAT_IMG Posted on 2/7/2010, 15:18     +1   -1




Tambien me ofrezco para la de 2º, ya han visto mis partidos y saven que tengo 2 formas de simular, 1 puede ser dando el resultado final con un resumen y todos los datos del aprtido, la otra es narrar las mejroes ocaciones del aprtido acompañado de imagenes, para que se vea mas ordenado claramende.

Mi experiencia, fue en WG, un foro que ya no existe pero pude manejar muy bien la liga de futbol claramente, stk estuvo un tiempo hay, al igual que AleeX.
 
Top
Still the king
CAT_IMG Posted on 2/7/2010, 15:21     +1   -1




uan cosa, y por que no manejamos el cotarro de fifa todos? por que no creo que 1 solo sea capaz de llevar 1 liga entera, la llevariamos entre lso simuladores de 2º, que para eso estamos, no entiendo el motivo de lo de ser presidente o no serlo
 
Top
(aLeeX)
CAT_IMG Posted on 3/7/2010, 11:20     +1   -1




La idea seria uno como el Chairman que mandara sobre el resto de simuladores que tomara las decisiones y demas no para manejar la liga, vamos eso pienso yo ;)
 
Top
Still the king
CAT_IMG Posted on 3/7/2010, 11:52     +1   -1




QUOTE ((aLeeX) @ 3/7/2010, 12:20)
La idea seria uno como el Chairman que mandara sobre el resto de simuladores que tomara las decisiones y demas no para manejar la liga, vamos eso pienso yo ;)

ok, tu y reyker decidid quien deberia ser el chairman
 
Top
.Ma®adona.
CAT_IMG Posted on 3/7/2010, 11:52     +1   -1




Yo obtaria por dos chairmans.
 
Top
Still the king
CAT_IMG Posted on 3/7/2010, 11:55     +1   -1




QUOTE (.Ma®adona. @ 3/7/2010, 12:52)
Yo obtaria por dos chairmans.

depende, es que si solo hay 3 simuladores por liga, entonces 2 chairmans para mandar sobre 1 solo simulador...
 
Top
(aLeeX)
CAT_IMG Posted on 3/7/2010, 11:56     +1   -1




Si son dos perfecto y si solo es uno decidirlo entre vosotros ;)
 
Top
.Ma®adona.
CAT_IMG Posted on 3/7/2010, 12:01     +1   -1




Dos chairmans que manden, pero no solo se manda sobre los simuladores, hay que hacer mas cosas...
Entonces tienen que ser entre reyker y aLeeX no?
 
Top
(aLeeX)
CAT_IMG Posted on 4/7/2010, 10:06     +1   -1




me he perdido xDD al final que pasa pues??
 
Top
.Ma®adona.
CAT_IMG Posted on 4/7/2010, 10:57     +1   -1




Dos chairmans, haced una votacion sobre quienes seran.
 
Top
23 replies since 30/6/2010, 18:43   107 views
  Share