FM 2010 - Michael Jordan

« Older   Newer »
  Share  
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 28/6/2010, 15:36     +1   -1




Quiero comenzar una nueva historia, con un personaje que me encanta en los dos sentidos, en el deporte y en el carisma. Espero que no se pete, pare, joda o la deje.

image

QUOTE
Michael Jordan, se encuentra jugando al golf una mañana de costumbre, y su telefono suena:
TIRIRIRIRRI...
MJ: ¿Sí?
Klaus-Dieter Fischer: ¿Es usted Michael Jordan, ex-jugador de basket?
MJ: Sí, ¿quien es usted?
Klaus-Dieter Fischer: El presidente del SV Werder Bremen, el equipo de fútbol de Alemania, hemos destituido al entrenador y pensabamos que usted seria la figura perfecta, se que no sabes mucho de fútbol, pero el equipo esta casi hecho y entiendes de tácticas.
MJ: Pues me sí, me gustaria entrenar al equipo, si me dice el sueldo, me puedo presentar mañana en el estadio.
Klaus-Dieter Fischer: $22,500 semanales y un contrato hasta el 30-6-2011, osea 2 años.
MJ: Entendido, mañana por la mañana estoy en el estadio, au revoir.
Klaus-Dieter Fischer: Adios, bon dia.


image

QUOTE
En 1920 adoptó su actual nombre de SV Werder Bremen, abreviatura de Sportverein Werder von 1899, aunque como ocurrió con muchos equipos alemanes, sufrió un desmantelado en la Segunda Guerra Mundial. En 1945 el club se volvió a reorganizar bajo el nombre de Turn- und Sportverein Werder 1945, aunque pronto se cambió a SV Grün-Weiß 1899 Bremen. En 1946 conseguiría recuperar el nombre de SV Werder.

El Werder Bremen es un equipo habitual de la 1. Bundesliga, aunque sólo ha conseguido ganarla en cuatro ocasiones. Desde su última victoria, en la temporada 2003-04, ha acabado en las primeras posiciones de la clasificación alemana, sumando buenas actuaciones en la Liga de Campeones de la UEFA.

Su mayor logro a nivel internacional fue la victoria en la extinta Recopa de Europa en la temporada 1991-92, imponiéndose al AS Mónaco por 2:0.



Alineación:
Lo más sencillo y lo que mejor se adapta a los jugadores titulares, una 4-2-4, con Frings que lo pondre depende de partidos MC o CD, pero de momento MC defendiendo con Almeida cubriendo la baja de Rosenberg de 5 meses. Naldo esta lesionado y quitado de la alineación, pero lo meteria por Mertesacker. Yo creo que tengo una delantera muy buena, con Ozil de organizador y Pizarro de hombre objetivo, nada mas que decir.


Altas:
Andrej Kramaric: Delantero centro croata de 18 años, me ha salido por 2,5M, me parecia una cifra muy alta, pero no, no tiene atributos muy elevados, pero casi todos por encima de 11, sobre todo el talento que ya llega a 20.

Bajas:
Ninguna.

Economía:
Cada vez sube mas, con un fichaje ni baja ni sube, espero que siga creciendo hacia arriba y no disminuya.


Pretemporada:
Buena pretemporada, por lo menos para mi, en el partido contra el Círculo Brujas dominamos todo el campo, no tiraron a puerta, se encerraron atrás y nosotros siempre intentando, no llego el gol y el árbitro se comio un penalti a Ozil y otro a Frings-


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Siguiente actualización, media temporada o un buen cacho de ella, espero comentarios.
 
Top
Still the king
CAT_IMG Posted on 28/6/2010, 15:40     +1   -1




te sigo, suerte con el wender bremen, a ver que hace michael jordan
 
Top
VuvuzelaMAN
CAT_IMG Posted on 28/6/2010, 16:48     +1   -1




Tuve por un momento la ilusion de que te fueras a la MLS... Pero bueno, el Werder no me desagrada, tienes buen equipo.
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 29/6/2010, 20:23     +1   -1




CRASH DUMP
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 29/6/2010, 20:29     +1   -1




LOL alvaro que mala pata, peor que yo XD

Aunque MIchael Jordan entrenando un equipo era muy irreal, pues no le gusta el futbol XD
 
Top
4 replies since 28/6/2010, 15:36   157 views
  Share