PM06/07:El Entrenador Que Empezo Grande

« Older   Newer »
  Share  
tomazo™
CAT_IMG Posted on 25/6/2010, 19:30     +1   -1




Bueno ,Hare Esto Con El Madrid , No Se Si Pueda Hacer Como Los Del Football Manager, pero intentare hacer las capturas, Les Dare Todos las actualizaciones... Opinen, Haci No Se Edita Arriba De Este...
 
Top
tomazo™
CAT_IMG Posted on 25/6/2010, 20:54     +1   -1




25.jun.2006



Noticias :

G Tarragona es el equipo que mas posiblemente descendera desde la primera division de españa.Recreativo y Santander son los otros posibles que desciendan.

El Equipo Valencia F.C. Anuncio La Tenencia De €20.000.000 Para Las Transferencias Del Mismo. El Entrenador Entique Sánchez Fleros Dijo Que Tiene Unos Jugadores Como Favoritos.

Madrid es el favortito a ganar la liga.Se dice que los que le desafiaran seran el barça y Valencia.

Charlas:Tenia Una, Pero Creo Que Quedo Mal, La Traduci Mal, Me Cuesta Mucho, No Importa...

Opiniones:Este Equipo Sera Un Desafio A Desifrar, Es Un Gran Momento, Pero No Se Si Lo Conducire Bien, Ya Tengo Mis Favoritos Para Comprar, Uno De Ellos Es Messi, Ojala No Pierda En Esa Apuesta.

Otros Equipos Buscan Entrenadores, Elegi Este, Aunque Me Estoy Arriesgando, Pude Ir Al Santander, Duisburg o Otros Equipos Ingleses.

Editando...
 
Top
tomazo™
CAT_IMG Posted on 26/6/2010, 00:18     +1   -1




mejor cancelo, cancelado, esto es imposible de sacar buenas capturas, no es como el FM, este es mas facil, me dan ganas de avanzar pero tendria que poner todo...
 
Top
2 replies since 25/6/2010, 19:30   113 views
  Share