Quiero algo más..., Joey Ryan...

« Older   Newer »
  Share  
:The Wolf:
CAT_IMG Posted on 25/6/2010, 15:04     +1   -1








Lilian Garcia: Ladies and Gentleman, here is the winer of the match, the technical wizard...Joey Ryan!



Joey se retira de encima de Rave sonriendo y sin muestras de cansancio aparentes. El technical wizard se levanta como si nada, mientras Rave se marcha humillado del ring. Cuando solo está encima del cuadrilátero Joey Ryan, este pide el micro a Lilian García, quien se lo ofrece gustosa. El technical wizard anda por el ring en círculos mientras sus fans no paran de corear su nombre. Finalmente, el mago de la técnica pide silencio y comienza a hablar:



Joey Ryan: Señoras y señores...The technical wizard is here! He llegado a Smackdown! para estar en lo más alto de esta empresa, de esta marca, y de todo el ámbito del wrestling mundial, para eso estoy aquí, en WWE[irp], la mejor empresa del mundo de wrestling. Pero lo cierto es, que también se que tendré que superar duros escollos para llegar a la cima, aunque, lo cierto es, que me esperaba algo más de nivel de los luchadores de esta marca. En efecto amigos, me estoy refiriendo, a Jimmy Rave.

El technical wizard se toma un descanso, mientras el público vuelve a corear su nombre y a insultar a Rave. El silencio vuelve cuando Joey Ryan vuelve a hablar.


Joey Ryan: He de confesaros, mis queridos fans, que estoy muy decepcionado con mi primer combate en la empresa. Yo esperaba algo más de entusiasmo y dedicación en el combate de alguien como Jimmy Rave, pero...¿que he recibido? Un combate acabado en 3 ó 4 minutos. Una porquería. El resumen ha sido. Empieza el combate, forcejeo, llave de Rave, llave mía, Duff Drop, 1,2,3. Gana Joey Ryan. A esto no se le puede llamar combate. Y se que, al igual que yo, estáis decepcionados con lo que acabáis de ver, y por eso, quiero pediros disculpas...pero a la vez que pido perdón...quiero lanzar un reto...más que un reto, una exigencia.

El público esta vez no dice nada ante el descanso de Joey. Todo el estadio contiene el aliento ante el reto que va a lanzar el luchador de Los Angeles. Finalmente, Joey Ryan vuelve a hablar, rompiendo el misterio.


Joey Ryan:Señoras y señores. Niños y niñas, esta noche lanzo una exigencia a los jefazos de Smackdown, y a todos los luchadores de la marca. Se que vosotros me estáis observando ahora mismo desde vuestras camerinos y despachos, así que abrid los oídos, porque no lo diré dos veces. Yo, Joey Ryan, el technical wizard, el mejor luchador técnico del mundo, me comprometí a dar el 120% en cada combate que realizara en esta marca, en cada combate que realizara en Smackdown! y en la WWE[irp], pero mi rival no ha hecho lo mismo...por eso, exijo que mis rivales lo den todo en cada combate, al igual que yo, exijo luchadores que luchen con el cuerpo y con el alma. Exijo rivales, no basura desinteresada como Jimmy Rave...exijo un rival digno del público de Smackdown!, porque, si el público se aburre, al o va mal...y yo me he aburrido peleando hoy...por eso, exijo, que mi siguiente rival tenga algo de decencia. Porque si no...divertiré al público...con algo más brutal que un Duff Drop...

Joey Ryan se baja del ring, entre el apoyo incondicional del público a su exigencia. La pregunta es, ¿tendrá esos rivales duros Joey Ryan, o tendrá que divertir al público el solo? La respuesta, en Smackdown! 99#!

[FIN DE PROMO]

 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 25/6/2010, 17:02     +1   -1




Bueno, esta semana tienes el Feast of Fired para demostrar... Asique suerte y da el 200%­
 
Top
:The Wolf:
CAT_IMG Posted on 25/6/2010, 19:43     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 25/6/2010, 18:02)
Bueno, esta semana tienes el Feast of Fired para demostrar... Asique suerte y da el 200%

Bueno, a lo hecho pecho, ¿no?

Bueno, gracias Ruben ;)

PD: Si me llevo el fired, ¿me puedo ir a otra marca, no?
 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 25/6/2010, 20:43     +1   -1




QUOTE (:The Wolf: @ 25/6/2010, 13:43)
QUOTE (Dark_Memnoch @ 25/6/2010, 18:02)
Bueno, esta semana tienes el Feast of Fired para demostrar... Asique suerte y da el 200%

Bueno, a lo hecho pecho, ¿no?

Bueno, gracias Ruben ;)

PD: Si me llevo el fired, ¿me puedo ir a otra marca, no?

No, te vas :angry: xD

Suerte en tu lucha y la proxima vez primero piensa y luego habla xDDDDDDDDD
 
Top
:The Wolf:
CAT_IMG Posted on 25/6/2010, 20:57     +1   -1




QUOTE (UnderKane09 @ 25/6/2010, 21:43)
QUOTE (:The Wolf: @ 25/6/2010, 13:43)
Bueno, a lo hecho pecho, ¿no?

Bueno, gracias Ruben ;)

PD: Si me llevo el fired, ¿me puedo ir a otra marca, no?

No, te vas :angry: xD

Suerte en tu lucha y la proxima vez primero piensa y luego habla xDDDDDDDDD

No, si tras ver mis rivales no me arrepiento...porque les voy a ganar a todos Xd

Nah, gracias underkane
 
Top
.Ma®adona.
CAT_IMG Posted on 26/6/2010, 01:26     +1   -1




Sabes que no ganarás
Pues gánate las oportunidades, las obtendrás.
Suerte ;)
 
Top
5 replies since 25/6/2010, 15:04   192 views
  Share