Tras Wrestlmania.

« Older   Newer »
  Share  
manuY2J
CAT_IMG Posted on 24/6/2010, 22:35     +1   -1




image



Raven:Buenas noches espectadores de WWE [IRP], hoy ha sido una gran noche para ECW y para el wrestling porque tres hombres lo hemos dado todo en el ring aunque por desgracia sólo uno haya salido victorioso, pero me alegro de que haya sido RVD, pero escuchando los gritos del público animando a esa alimaña de Rhyno no he podido sino darm cuenta que este mundo está corrompido por el mal, y que se esfuerzan en ahogar sus penas en un tipo que no es capaz de plantarnos cara a los ECW Originals.

image



Raven:Por eso me he dado cuenta que ni con los ECW Originals me basta yo necesito más ayuda necesito serotonina, necesito alguien que haya recibido el mismo mensaje que yo, porque a muchos no les gustare pero es porque no se dan cuenta de que yo soy su salvador, y que Rhyno u otros wrestlers sólo quieren enriquecerse a costa de que ellos pagen sus entradas, sin tan siquiera darles un gran combate, por eso apartir de ahora cada semana encended la tele y vereis todo un Raven Match, que cada semana será de los mejores de ese show.

image



Raven:Os daré la sangre de esos infieles que os hacen daño, pero tambien quiero desearle suerte a RVD en lo que haga proximamente y consiga el campeonato hardcore y por fin haya un campeón verdadero en esta !jodida empresa corrupta por la avaricia!, asique preparaos porque en muy muy pocas semanas mi Serotonina será impuesta en ECW, en WWE, y en el mundo entero, porque en serio yo solo quiero la felicidad para vosotros que se que no os gustan las normas por eso hay que implantar un nuevo orden mundial.

image



Raven:Asique no os preocupeis esta noche al dormir porque habrá un cuervo velando por vosotros, recordad mis enseñanzas decidle no a gente como !Jeff Hardy!, !Rhyno!, !Christian!, !Kurt Angle!, porque ellos os afectan como las drogas, el alcohol, y cuando ellos no esten pedireis que esten porque os dan una sensacion de felicidad irreal, asique olvidaos de él y decidle si al !Caos!, decidle si a mi !Serotonin! , Quote The Raven, Nevermore.

Edited by manuY2J - 24/6/2010, 23:59
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 24/6/2010, 22:46     +1   -1




Me ha gustado la promo, pero cuando hagas una promo releela porque hay muchas palabras mal escritas...
 
Top
1 replies since 24/6/2010, 22:35   80 views
  Share