Davey Richards Interview

« Older   Newer »
  Share  
~[Mr. Mojo Risin]~
CAT_IMG Posted on 20/6/2010, 16:15     +1   -1




Smackdown! Afer The Beel


...
...
...




Davey Richards: Es bueno saber que ya estoy de vuelta, ademas regreso a Smackdown!, lo único que he ganado en mi estadía en la empresa ha sido el campeonato por parejas que conseguí con Kevin Steen, los Steenwolves, ya hace mucho tiempo que no consigo nada aquí, estaba ausente de WWE IRP por un tiempo para centrarme un poco en las Indys donde me fue muy bien, ahora busco ganar algo individual en la marca azul y ¿por que no el WWE Champion? se que ahora llego en mejor estado que antes, poseo un mejor rendimiento y buscare demostrarlo cada noche que suba al cuadrilátero.


Davey Richards: Una exitosa carrera en las Indys, gane tanto títulos individuales como en pareja, me dan bastantes aires de confianza, se donde he vuelto, un mundo en el que es muy difícil triunfar, no solo en el cuadrilátero si no también en los camerinos, y más para un luchador muy reciente en la empresa, se que es difícil para los recién llegados, conozco varios luchadores que están aquí pero en diferentes marcas como a Bryan Danielson en ECW, Austin Aries, Kevin Steen y Roderick Strong en Raw, que ya han hecho un hueco en la marca donde se encuentra cada uno y con suerte yo lograre lo mismo.


Davey Richards: Siempre voy confiado cada vez que me toca luchar, soy optimista en muchos sentidos, a pesar de mi baja estatura me tocara enfrentarme a luchadores de gran tamaño en la marca azul, como Randy Orton, The Undertaker, Kane, pero eso no me intimida para nada me he enfrentado a luchadores de este calibre y les he derrotado, para ser honesto ellos son los que deberían preocuparse, ya que yo soy el cazador y el resto la presa, así ha sido y me temo que así será también para ellos, sera mejor que estén atentos por que tengo algo preparado, algo, que sera muy interesante.
 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 20/6/2010, 16:17     +1   -1




Buena promo, tengo ganas de ver que es eso que tienes preparado Y no hables tanto de Steen
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 20/6/2010, 16:23     +1   -1




Pues bienvenido a SD! y ahora demuestra que puedes vencer a todos esos que nombras... xD
 
Top
~[Mr. Mojo Risin]~
CAT_IMG Posted on 20/6/2010, 16:25     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 20/6/2010, 12:23)
Pues bienvenido a SD! y ahora demuestra que puedes vencer a todos esos que nombras... xD

Lo hare, ya veras
 
Top
:The Wolf:
CAT_IMG Posted on 20/6/2010, 16:39     +1   -1




Te has olvidado de gente tío *cof*Joey Ryan te va a foll*r vivo*cof*, joer, valla tos
 
Top
bell'uomo.
CAT_IMG Posted on 20/6/2010, 18:00     +1   -1




Que bueno recordar a Steenwolves

Suerte, aunque no lo harás como yo
 
Top
~[Mr. Mojo Risin]~
CAT_IMG Posted on 20/6/2010, 19:02     +1   -1




QUOTE (bell'uomo. @ 20/6/2010, 14:00)
Que bueno recordar a Steenwolves

Suerte, aunque no lo harás como yo

Claro que si, te superare australiano, ya veras
 
Top
6 replies since 20/6/2010, 16:15   106 views
  Share