WWE[IRP].com ofrece en exclusiva...

« Older   Newer »
  Share  
»CROne¹
CAT_IMG Posted on 20/6/2010, 14:53     +1   -1




Desde la página oficial de la WWE [IRP], os ofrecemos un video entrebastidores de dos luchadores muy peculiares. Una cuenta de tres bastante vieja empieza avanzar y sale el rostro de Alex Shelley, uno de los luchadores más carismáticos del panorama del wrestling en esta empresa. Sale un cartelito con su nombre y comienza a hablar...


·Alex Shelley: ¡Hola a todos! Soy Alex Shelley, integrante del mejor tag team del mundo: los Motor City Machine Guns. (Mientras dice esto, arrastra su mano por el poster de una knockout) Y ahora voy a gastar un poco de mi tiempo para presentaros los problemas de mi compañero de equipo: Chris Sabin. Digamos que no se parece nada a mi... (Sale un video donde Sabin baile en una sala vacía, otro video donde ejecuta un salto suicida y, finalmente, otro video donde le sale un 'destello' de la sonrrisa) Ahora que ya sabeis como os, abriré la puerta de su camerino... (Le pega con el dedo al póster de Sting y se dispone a abrir la puerta del camerino de Josh Green).


·Alex Shelley: Chris ya no es lo que era... (Aparece Sabin rodeado de botellas de cerveza parodiando a Beer Money) Como podeis ver, está borracho y, cuando se sube al ring, no tiene control propio. (Sale otro video donde Sabin se cae del esquinero; luego, sale la cara de Sabin en primer plano) Padres, no dejen ver esto a sus hijos. (Sabin se levanta a trompicones y grita: '¡Beeeeeer Moneeeeey!' y vuelve a tumbarse a la cama) Pero aún así, seguimos siendo los mejores en el ring, y muy pronto os lo demostraremos, ya vereis... (Sale una pantalla donde pone 'Motor City Machine Guns' y se acaba la retransmisión).



--
El regreso de los MCMG está muy cerca, y esto solo era para promocionarnos
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 20/6/2010, 15:28     +1   -1




joder con el borrachin de Sabin, parece que son los nuevos Berr Money, uno solo, xDDDDDDD.

suerte con los dioses por parejas!
 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 20/6/2010, 15:30     +1   -1




Jajajajajaja me parti de risa con los gifs...

Genial promo de los MCMG y mucha suerte en la busqueda de esos campeonatos
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 20/6/2010, 15:59     +1   -1




Vigila la ortografía ¬¬
Yo habría cambiado lo de Beer Money, pero la promo me gusta. Aunque jobbeareis frente a John Cena
 
Top
artyom.2033
CAT_IMG Posted on 20/6/2010, 16:03     +1   -1




Sieske Sabin rlz .aq
 
Top
Syhilo
CAT_IMG Posted on 20/6/2010, 16:16     +1   -1




Sabin rulea, quién no se ha puesto alguna vez pedo en su vida?
 
Top
manuY2J
CAT_IMG Posted on 20/6/2010, 17:54     +1   -1




La promo está buenisima aunque yo hubiera puesto otra cosa en vez de Beer and Money, pero seguid asi.
 
Top
»CROne¹
CAT_IMG Posted on 20/6/2010, 19:17     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 20/6/2010, 16:31)
Lleba esperando desde que se metió en el foro a que Burchill quede libre
Bueno Sebas como se que luchador vas a escojer pues suerte cuando vuelvas con Scotty 2 Hotty

:ogh: Nah, en serio... Yo creo que la ortografía está bien xD ¿En qué fallé? :S Así lo mejoro.
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 20/6/2010, 19:46     +1   -1




Buena promo compañero, fallaste en lo de Beer Money y ya está, lo demás está niquel.
 
Top
Maldo619
CAT_IMG Posted on 20/6/2010, 20:11     +1   -1




buena promo aunque no hay beer money xD

QUOTE (Syhilo @ 20/6/2010, 17:16)
Sabin rulea, quién no se ha puesto alguna vez pedo en su vida?

YO :lol:
 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 21/6/2010, 12:19     +1   -1




Buena promo. Me encantan estos dos tios, son la ostia.
 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 21/6/2010, 21:51     +1   -1




JAJAJAJAJAJAJAJAJA este gif rulz!!!!

 
Top
Celtic_Warrior
CAT_IMG Posted on 22/6/2010, 21:30     +1   -1




genial promo,buena para que vuelvan,aunque Beer Money lo ocupan en la IRP?
 
Top
»CROne¹
CAT_IMG Posted on 22/6/2010, 23:15     +1   -1




Lo de Beer Money era solo una parodia... Era como meterse con 'la otra empresa' dentro del IRP xD
 
Top
13 replies since 20/6/2010, 14:53   223 views
  Share