Born to fly

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 16/6/2010, 00:18     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Tras terminar el combate de Wrestlemanía III entre Paul Burchill y Evan Bourne, el estadio se vuelve completamente oscuro, y en la pantalla, aparece un misterioso vídeo..parece ser, que algún luchador va a realizar una promo

imageimage


En todas las historias, hay buenos y malos momentos, momentos en los que nos gustaría dejarlo todo, abandonarlo, rendirnos..hay victorias, y también muchas derrotas, derrotas que nos hacen sentir como una mierda, derrotas que nos hacen ver que no somos nada, pero en esta, mi historia, solo hay sitio para las primeras, porque yo soy..EVAN BOURNE.

Tras apagarse la pantalla gigante, y desaparecer el vídeo, el publico ovaciona a Evan Bourne, tras un rato de suspense, la pantalla se vuelve a encender, pero esta vez no hay letras, si no que solo está la cara del protagonista, Evan Bourne, frente a una cámara dispuesto a soltar un pequeño discurso..

image


» Evan Bourne: Buenas noches a todos, siento interrumpirles a todos en esta magnífica velada de Wreslemanía, ya se que están deseando ver el siguiente combate, pero tengo algo muy importante que decir para mí, desde niño he soñado con estar en esta empresa, el ring de WWE Irp es lo mas grande a lo que un luchador profesional puede aspirar, combatir por sus títulos, o simplemente por ganar, cosa que es muy costosa aquí y yo lo he logrado esta noche.

image


» Evan Bourne: ¡Si joder! Estoy muy contento de haber conseguido acabar esta noche con Paul Burchill, llevo tan solo dos peleas, o combates, en esta empresa y las dos precisamente han sido en PPV, algo que me llena de orgullo, y ahora mismo lo único que quiero es seguir y seguir, luchar y luchar para llegar a lo mas alto en esta empresa, me da igual que tenga que usar sillas, mis piernas o poner a mi madre de por medio, quiero TÍTULOS.

image



» Evan Bourne: Así que señores Gerentes de esta marca, ya que no quiero molestaros a todos más, solo les pido que cuando acabe este torneo en el que estoy envuelto, no se olviden de mí, no se olviden de Evan Bourne, porque Yo estoy aquí.

SPOILER (click to view)
Simplemente promo de aburrimiento xDD, quiero que los Gm me tengan como un luchador activo
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 16/6/2010, 00:20     +1   -1




Suerte con Bourne, pero RAW está llena de gente que quiere títulos... xD
 
Top
Feelipe†
CAT_IMG Posted on 16/6/2010, 00:41     +1   -1




suerte con el saltarín, moiseshhh, haber si consigues algo en Raw
 
Top
Maldo619
CAT_IMG Posted on 16/6/2010, 02:13     +1   -1




suerte en RAW pero la tendras muy dificil en esa marca
 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 16/6/2010, 13:09     +1   -1




Buena promo, suerte en RAW con Bourne y haber si consigues algún título
 
Top
CAT_IMG Posted on 16/6/2010, 13:11     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


suerte con Evan, pero McLariat te matara en el USA.
 
Top
5 replies since 16/6/2010, 00:18   113 views
  Share