Despues de obtenido el Intercontinental Championship...

« Older   Newer »
  Share  
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 14/6/2010, 18:05     +1   -1




Antes de leer este role, tienes que ver esto... Aquí!!


Michael Cole: Dr. Wagner, muchas felicidades por el triunfo y más que nada felicidades por finalmente capturar el Intercontinental Championship despues de 3 intentos fallidos. Realmente fue una gran batalla, dime ¿Cómo te sientes? ¿Cuáles son tus pensamientos en estos momentos?

Dr. Wagner Jr.: Hombre muchas gracias, si fue difícil por fin obtenerlo, frente a Kennedy me costó mucho pero no se logro, contra Ibushi se dio buena pelea pero no se pudo y hasta ahora que me enfrento a mi compatriota y buen amigo por fin gano el titulo Intercontinental. Me siento muy feliz ya que es una satisfacción personal.


Michael Cole: La intromisión de Phenomenal One, AJ Styles en el último segundo distrayendo a Eddie ¿Crees que fue factor en la victoria obtenida?

Dr. Wagner Jr.: Por supuesto que no, toda la lucha Guerrero no dejaba de distraerse con la señorita Chyna y no podía concentrarse al 100 por ciento en la batalla, yo subí aquí mentalizado a ganar y así haya entrado mi hermano Silver King o L.A. Park, mi atención estaba centrada en Eddie Guerrero…


Michael Cole: Por último Wagner, ¿Qué sigue después de esto? y ¿A quién le dedicas tu primer gran triunfo en la Wwe?

Dr. Wagner Jr.: Lo que sigue es seguir trabajando duro para ir por el campeonato de la Wwe, no me pienso quedar aquí estancado. El triunfo va para mi padre que esta allá arriba en el cielo viéndome y para toda la Wagnermanía que como he dicho antes, sin el apoyo de ellos no obtendría este tipo de triunfos… porque aquí ¡En mi casa Wrestlemania y con mi gente la Wagnermanía! ¡¡SE ME RESPETA!!
 
Top
~[Mr. Mojo Risin]~
CAT_IMG Posted on 14/6/2010, 18:17     +1   -1




Buena promo y felicidades por obtener el Intercontinental Champion, suerte en tu reinado Underkane.
 
Top
:The Wolf:
CAT_IMG Posted on 14/6/2010, 18:19     +1   -1




Felicidades por ser el Intercontinental champion...pero ten cuidado, que Joey Ryan anda al acecho de tu nuevo título chico
 
Top
Carlos.'96®
CAT_IMG Posted on 14/6/2010, 18:19     +1   -1




Enhorabuena, cuando quieras defiendes el título ante Jimmy Rave..
 
Top
Syhilo
CAT_IMG Posted on 14/6/2010, 18:20     +1   -1




felicidades Underkane, suerte con el titulo y defiendelo bn
 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 14/6/2010, 18:27     +1   -1




Felicidades, te lo merecias, suerte en tu reinado
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 14/6/2010, 19:16     +1   -1




Felicidades tio. Ahora a dar un reinado de la calidad del dios Wagner XD
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 14/6/2010, 19:36     +1   -1




felicidades, espero que tengas el titulo mas que yo
 
Top
Maldo619
CAT_IMG Posted on 14/6/2010, 20:40     +1   -1




felicidades y suerte con tu reinado
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 14/6/2010, 20:44     +1   -1




Felicidades, ¡por qué en tú casa!.... ¡y con tu gente!... ¡SE TE RESPETA!
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 14/6/2010, 21:22     +1   -1




Por fin se te respeta en tu casa y con tu gente, felicidades y suerte en tu reinado
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 14/6/2010, 21:43     +1   -1




Buena promo. Felicidades por la victoria, ya te lo merecias, despues de tanto trabajo al fin lo conseguiste, suerte y seguro que tienes un laaaaaaaaaargo reinado.

Michael Cole ?, Igualito.. xD
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 14/6/2010, 22:47     +1   -1




Felicidades por la victoria. Ahora si que podemos decir que al Dr. Wagner en su casa y con su gente se le respeta
 
Top
12 replies since 14/6/2010, 18:05   140 views
  Share