Dr. Wagner en el Fan Axxes de WM III

« Older   Newer »
  Share  
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 19:28     +1   -1





Reportero: Que tal amigos de lawagnermanía.com, nos encontramos en el fan axxes previo a Wrestlemania III con el hijo de Simon Blanco, Dr. Wagner Jr. que nos concedió unos minutos de entrevista, ¿Qué tal Wagner, como te la has pasado aquí en el fan axxes?

Dr. Wagner Jr.: Muy bien gracias, conviviendo con mi publico viendo que la Wagnermanía cada día crece más, de lo cual me siento muy orgulloso ya que si no fuera por ellos yo ni siquiera estaría aquí parado platicando contigo…


Reportero: Lucha de mexicanos, que nos hace recordar esas épicas batallas entre los padres de ambos, Wagner vs. Guerrero en Wrestlemania III por el campeonato Intercontinental, sin duda te costo llegar a esa lucha tal y como lo vimos en Saturday Night’s Main Event ¿Cómo te sientes para la contienda?

Dr. Wagner Jr.: Me siento muy preparado para enfrentar a Eddie Guerrero, es un luchador al cual respeto mucho y ha habido una muy buena relación tras bastidores a diferencia, como dices, de mi papá y de don Salvador “Gory” Guerrero, que donde se vieran se agarraban a golpes.


Reportero: Jejeje, también te trajimos a los ganadores del concurso “Dibujando un Doctor” convocado por lawagnermania.com donde el premio es un viaje todo pagado a WM III listos para apoyarte en tu batalla, además de la entrada al fan axxes y de su reconocimiento autografiado por el Galeno del Mal.

Dr. Wagner Jr.: Gracias a los participantes y más que nada felicidades a los ganadores, como dije antes, sin su apoyo yo no estaría triunfando aquí en la Wwe y claro que me encantaría firmarles los reconocimientos. [Dr. Wagner toma un bolígrafo y empieza a firmar los 9 reconocimientos de los ganadores del concurso]


Reportero: Para finalizar Wagner, ¿Algún mensaje para Eddie Guerrero?

Dr. Wagner Jr.: Nada más que mucha suerte, estoy preparado para ganar ese título de una vez por todas con el apoyo de todos los Wagnermaniacos… ¡¡PORQUE EN MI CASA Y CON MI GENTE SE ME RESPETA!!

SPOILER (click to view)
Queria hacer esta promo desde hace tiempo, pero tuve unos ligeros inconvenientes pero ya xDDDD

MUCHA SUERTE DANIX!!!! daremos gran batalla :)
 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 19:32     +1   -1




Buena promo, haber si consigues ganar el título IC, te lo mereces ya.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 19:40     +1   -1




Buena promo y mucha suerte en WM3, tienes un muy duro rival
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 20:57     +1   -1




Buena promo tio, has mejorado muchísimo en este ultimo mes y medio.
 
Top
Maldo619
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 21:57     +1   -1




buena promo y suerte en tu lucha por el IC
 
Top
4 replies since 9/6/2010, 19:28   103 views
  Share