¡Asco de vida!

« Older   Newer »
  Share  
AX94
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 21:12     +1   -1




Mañana tengo tres examanes y me quedan 3 por estudiar, asco de vida...

PD: El post debería llamarse: que vida más triste :P
PD2: Importante xd
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 21:17     +1   -1




Andando por la calle piso una mierda, cuando quiero limpiar el zapato con la acera pìso otra. ADV
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 21:18     +1   -1




QUOTE (AX94 @ 9/6/2010, 22:12)
Mañana tengo tres examanes y me quedan 3 por estudiar, asco de vida...

PD: El post debería llamarse: que vida más triste :P
PD2: Importante xd

Pues yo tengo maána recuperación de todo el trimestre de literatura y hace media hora que he llegado para estudiarme más de 200 pags de puros autores, fechas, estilos, obras, fechas y las madres que parieron a todos esos cabrones XD, y lo peor es que me muero de sueño que ya ayer dormí poco D:
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 21:23     +1   -1




Enciendo la televisión y se va la antena por un rayo, ASCO DE VIDA.
 
Top
.KiiRann!.
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 21:23     +1   -1




Hoy se supone, se acaba el plazo de entrega de un trabajo de Power Point, sobre Pedro Salinas, autor español. Mi compañero, el más vago de toda la clase, no ha dicho nada ni se ha ofrecido ha nada, yo estando malo. Mañana me veo buscando a la de Lengua todo el día. ADV
 
Top
messigod!
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 21:26     +1   -1




Tengo 9 examenes en estas dos semanas que vienen, QUE ASCO DE VIDA!
 
Top
Still the king
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 21:27     +1   -1




Me estan inchando a examenes cada dia, mi familia me tiene amargado y los de mi clase son unos canis de mierda que solo les gustan las mierdas como el reggeaton y el revival

ASCAZO DE VIDA!!
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 21:29     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


El Lunes me dijieron que tenia 6 examanes, el martes me dijieron que 4 y hoy me han dicho que 8.ADV
 
Top
»correcarlos™
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 21:29     +1   -1




QUOTE (Still the king @ 9/6/2010, 22:27)
Me estan inchando a examenes cada dia, mi familia me tiene amargado y los de mi clase son unos canis de mierda que solo les gustan las mierdas como el reggeaton y el revival

ASCAZO DE VIDA!!

Hay gente que le gusta algun género de los que has nombrado, asique no faltes.

Hoy fui a chutar a un balón pero había una barra, y antes de dar al balón di a la barra con la espinilla. Tengo un huevo mas grande que mi cabeza. ADV
 
Top
Still the king
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 21:30     +1   -1




QUOTE (»correcarlos™ @ 9/6/2010, 22:29)
QUOTE (Still the king @ 9/6/2010, 22:27)
Me estan inchando a examenes cada dia, mi familia me tiene amargado y los de mi clase son unos canis de mierda que solo les gustan las mierdas como el reggeaton y el revival

ASCAZO DE VIDA!!

Hay gente que le gusta algun género de los que has nombrado, asique no faltes.

Hoy fui a chutar a un balón pero había una barra, y antes de dar al balón di a la barra con la espinilla. Tengo un huevo mas grande que mi cabeza. ADV

lo siento si he ofendido a alguna de los que le guste, pero me referia a ellos, que idolatran esos generos y para ellos el resto son una mierda
 
Top
.Ezii0.1.
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 21:31     +1   -1




Mmm quedan poco días para que se acabe el instituto, bueno no, para que pongan las notas, los días de instituto los alargan porque son unos subnormales. No creo que saque demasiadas así que otro verano con muucha faena.
 
Top
»correcarlos™
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 21:32     +1   -1




QUOTE (Still the king @ 9/6/2010, 22:30)
QUOTE (»correcarlos™ @ 9/6/2010, 22:29)
Hay gente que le gusta algun género de los que has nombrado, asique no faltes.

Hoy fui a chutar a un balón pero había una barra, y antes de dar al balón di a la barra con la espinilla. Tengo un huevo mas grande que mi cabeza. ADV

lo siento si he ofendido a alguna de los que le guste, pero me referia a ellos, que idolatran esos generos y para ellos el resto son una mierda

Iba por mi, pocos mas que les guste el reggaeton y hip hop americano y pop y todo eso, pocos vas a encontrar que les guste xD..
 
Top
Still the king
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 21:33     +1   -1




pues lo siento, no queria ofenderte

mas para el ascazo de vida: hoy todo el dia cojiendo caracoles y paseando podencos, asco de vida campurriana...
 
Top
(aLeeX)
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 21:44     +1   -1




Asco de vida la de matematicas me tiene mania y sacando un 6,5 en el examen final me pone un 3 de media teniendo en los examenes normales 6 y 5,8. Hija de pu**!
 
Top
·CR9'
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 21:55     +1   -1




Le quitan un papel a un amigo mio (Son las preguntas de un examen global), va la estupida de la profesora y rompe las preguntas (En mi cara) y me manda fuera de clase con otro y yo cagandome en su re-putísima madre encima casi me expulsan del Insti por eso y en su asignatura la tengo que recuperar en Septiembre.
 
Top
131 replies since 9/6/2010, 16:56   2528 views
  Share