¡Asco de vida!

« Older   Newer »
  Share  
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 16:56     +1   -1




Ps eso, como el foro ese, hacemos un hilo aquí contando pues las asquerosidades que nos pasan, venga, darle vidilla, empizo yo:

El lunes tenía 4 examenes, 2 eran de leerse dos libros y 2 de empollar (CMC e ingles), me mate estudiando ingles, doy clases particulares, estudie con antelación una hora desde el miercoles anterior y voy y saco un 1.25, no estudio para CMC, me siento junto a un empollón y copio todas sus preguntas y saco un 9 o.O
Los dos examenes me los dieron hoy, los otros de los libros todavía XD
 
Top
»correcarlos™
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 17:48     +1   -1




Hoy tenía un examen de Física y Química en donde me lo jugaba todo. Estudié desde 1 semana antes, y al profesor se le olvidó que el examen era hoy. La evaluación tambien es hoy.
 
Top
:The Wolf:
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 17:51     +1   -1




Me he cargado un examen de Mates y ahora me toca recuperar el curso entero en Junio...y encima tengo que recuperar dos evaluaciones de Física, Inglés, Lengua y Francés de tercero...
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 17:59     +1   -1




Hoy tenia excursión. La suspendieron por que el conductor no quería llevarnos y el profesor que lo llevaba todo pasó de llamarle. Además, nos obligaron a ir a nuestras casas a por los libros. Yo me quede en mi casa.
 
Top
»correcarlos™
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 18:02     +1   -1




QUOTE (carlosvg @ 9/6/2010, 18:59)
Hoy tenia excursión. La suspendieron por que el conductor no quería llevarnos y el profesor que lo llevaba todo pasó de llamarle. Además, nos obligaron a ir a nuestras casas a por los libros. Yo me quede en mi casa.

Y supongo que no serías el único xD
 
Top
Mole11
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 18:06     +1   -1




Hoy el Valencia ha fichado a Soldado, pero en vez de celebrarlo Llorente y Fernando se han dedicado a tirarse mierda en dos ruedas de prensa. Asco de Equipo...
 
Top
Kazikinho
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 19:13     +1   -1




Mi colegio no puede ser mas ruin y pesetero. Mientras ayer todos los funcionarios del estado se pusieron en huelga los de mi instituto daron clase. Y encima no quieren acortar las clases, nos haran ir al colegio hasta el dia 23, y eso que ya estan las notas puestas... adelantar las vacaciones??? para que, vamos a hacerlos ir al colegio y asi los jodemos mas aun...
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 19:18     +1   -1




Hoy la chica que me gusta ha hecho 13 meses con su pareja... asco de vida xd
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 19:43     +1   -1




Ya hemos terminado todos los examenes, notas puestas, pero todos se esfuerzan en que acaben las clases el 23, ASCO DE VIDA.
 
Top
Mole11
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 19:45     +1   -1




QUOTE (Kazikinho @ 9/6/2010, 20:13)
Mi colegio no puede ser mas ruin y pesetero. Mientras ayer todos los funcionarios del estado se pusieron en huelga los de mi instituto daron clase. Y encima no quieren acortar las clases, nos haran ir al colegio hasta el dia 23, y eso que ya estan las notas puestas... adelantar las vacaciones??? para que, vamos a hacerlos ir al colegio y asi los jodemos mas aun...

Tus profesores y el 80 y pico por ciento de los funcionarios, no ves que pierden dinero...
 
Top
artyom.2033
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 19:47     +1   -1




Llevo cateando las mates desde los 12 años, no se hacer un informe de física y química y para colmo me van a caer un saco. Lo de todos los años.
 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 19:59     +1   -1




Yo por eso ya sali de la prepa :lol:

Aunque todavia me falta la universidad DEMONIOS!!!
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 20:55     +1   -1




Hace nada acabo de llegar de rehabilitación de lo de la mano, estaba que me meaba casí media hora, iba ir a mear ahí, pero con ala lluvia que caia fui con un amigo compartiendo paraguas así que no mee, al llegar a casa entre que no encontraba las putas llaves, que mi madre estaba dentro duchandose que tenía que salir ahora con urgencia iba a explotar, le digo que se de prisa, y me hecha la bronca de que ademas de que no hago nada jodo... Asco de vida, al final tuve que ir al servicio de mi vecino D:
 
Top
.JMY™
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 21:01     +1   -1




Joder pero que asco de vida, cuando venia estaban dos perros follando y cuando paso se me ponen fieras y yo les doy con la mochila y zas se rompe un tirante...
 
Top
Syhilo
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 21:11     +1   -1




-En música dio: 'El rock es el mejor estilo musical'. Uno me responde: 'Esa música es de firkis y de satánicos' ADV

-Uno de mi clase lleva casi toda la hora jodiendo, y por levantarme a pedir un boli me echa fuera de clase. ADV

-Un pive de mi clase: 'Me presta slos deberes de Natus?' 5 minutos antes digo algo y me responde: 'Calla Friki de Mierda'. Asco de Gente.

Off: No he hecho todos los exameness, y encima termino el insti el día 16
Off2. Gustavo, lo k tt ha hecho tu madre es una putada en toda regla
 
Top
131 replies since 9/6/2010, 16:56   2528 views
  Share