¡Asco de vida!

« Older   Newer »
  Share  
Llanus
CAT_IMG Posted on 6/11/2010, 20:06     +1   -1




Me he enterado de que a un amigo mió le han roto una ventana de su piso, solo por poner: “ateo”. Cuando ha salido a quejarse le han llamado: "provocador". El vive en la zona antigua de Santiago de Compostela, tiene que tragarse la marabunta de cristianos, una pantalla gigante y los cánticos religiosos; todo desde las 10 de la mañana, y no se ha quejado. ¿Donde esta el respeto mutuo?.
 
Top
.»A.S.7!«
CAT_IMG Posted on 6/11/2010, 21:47     +1   -1




QUOTE (Llanus @ 6/11/2010, 16:06) 
Me he enterado de que a un amigo mió le han roto una ventana de su piso, solo por poner: “ateo”. Cuando ha salido a quejarse le han llamado: "provocador". El vive en la zona antigua de Santiago de Compostela, tiene que tragarse la marabunta de cristianos, una pantalla gigante y los cánticos religiosos; todo desde las 10 de la mañana, y no se ha quejado. ¿Donde esta el respeto mutuo?.

Anda no me jodas, ADV la de él.
 
Top
Llanus
CAT_IMG Posted on 7/11/2010, 05:15     +1   -1




Ya , pero se la dedico.
 
Top
.JMY!®
CAT_IMG Posted on 11/11/2010, 00:13     +1   -1




Ahora me pegue un tiro con el pinche prefecto :@ no entiende que mi pinche Blackberry no es un celular 7.7' hasta en la pta caja dice "Computadora de mano marca blackberry [...] con funciones de celular" igual todo termino en un reporte :) ADV.
 
Top
Vende~
CAT_IMG Posted on 13/11/2010, 00:54     +1   -1




Mis profesores piden trabajos perfectos, ¿si yo hiciese trabajos perfectos no crees que estaría ocupando tu puesto de trabajo?, ADV
 
Top
.»A.S.7!«
CAT_IMG Posted on 13/11/2010, 22:57     +1   -1




Mis profesores me joden la el día siempre, ADV.
 
Top
.JMY!®
CAT_IMG Posted on 17/11/2010, 00:12     +1   -1




El otro dia, llega mi profesora al salon, dice que los que quieran saber el por que de su calificacion que vayan a su escritorio, no tenia pensado levantarme, en eso un amigo va y le pregunta, digo en mi mente "No pierdo nada en preguntar", me levanto y le digo "profe quiero saber el por que de mi calificacion" ahi todavia era un 7, yo estaba conforme y todo, no le reclame ni nada, pero en eso me esta explicando y dice "a carae, sume mal, tu calificacion nisiquiera llega a 5, no, esto esta mal" ahi la empieza a cambiar en la lista, en eso dice "No, sabes que, esto es un error ire a cambiartela ahorita mismo" yo me habia quedado en chock, por que si repruebas tienes que haces toda una carpeta con todos los apuntes de todo el semestre, en esos momentos estaba que me moria del corage, conmigo mismo, ella y todos, empiezo a pegarle de puñetazos a la puerta, ahora tendre que ir a asesorias, hacer la carpeta y bueno aguantarme las ganas de golpearla cuando la mire ADV!
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/11/2010, 02:49     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Ayer tuvimos un torneo de Handball en mi colegio entre todos los Segundos, el tema es que llegamos a la final y empezamos ganando, la cosa es que nos empeataron y nos ganaron, lo peor es que nos anularon un monton de goles porque habiamos pisado la linea del aera cosa que no era así y el rival pisaba y no le cobrabn nada, que rabia ADV
 
Top
Howard.Webb
CAT_IMG Posted on 29/11/2010, 16:24     +1   -1




Lol, la semana pasada a final de clase de ampliación de ingles, una piva me pegó una bofetada mientras yo hablaba con uno, y me dijo gilipoyas y se piró... ¿porque habrá sido?... a la salida me pidio disculpas, que había pensado que era yo el que dijo no se k poyas de ella, vamos k me lleve una ostia por toda la cara nunca mejor dicho :buah: xDDDD ADV.
 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 10/1/2011, 17:35     +1   -1




Revivamoslo, xDD

Me duele el dedo del pie por un golpe de mas de una semana jugando a futbol, y el de la mano y no se porque. ADV

No me atrevo a decirle a una tia que me gusta, ademas es mas pequeña que yo. ADV
 
Top
CAT_IMG Posted on 10/1/2011, 19:30     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (Born to Win.™ @ 10/1/2011, 17:35) 
No me atrevo a decirle a una tia que me gusta, ademas es mas pequeña que yo. ADV

Te digo una frase que me dijo un gran amigo mio: "Y cuando este sola, atacamos":
 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 10/1/2011, 19:35     +1   -1




QUOTE (KINGerous™ @ 10/1/2011, 19:30) 
QUOTE (Born to Win.™ @ 10/1/2011, 17:35) 
No me atrevo a decirle a una tia que me gusta, ademas es mas pequeña que yo. ADV

Te digo una frase que me dijo un gran amigo mio: "Y cuando este sola, atacamos":

se tomara en cuenta, xDDDD :roto:
 
Top
131 replies since 9/6/2010, 16:56   2528 views
  Share