John Cena llega al Pontiac Silverdome...

« Older   Newer »
  Share  
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 8/6/2010, 21:40     +1   -1




image



Todd Grisham: ¡¡¡Fantástica noche estamos teniendo esta noche en Michigan!!! Buenos combates, gran ambiente y muchas sorpresas harán que este Wrestlemania III pase a la historia. Y aun quedan combates muy importantes como el que enfrentará a un luchador de cada marca para certificar cúal de las tres es la mejor, si Monday Night RAW, la marca extrema ECW o Friday Night Smackdown. Promete ser un muy buen combate con tres talentosos de nuestro deporte como John Cena, Chritopher Daniels y Alex Shelley.

Matt Striker: Estoy impaciente de que llegue este combate y así demostrar que Smackdown es superior al resto de marcas, tengo que reconocer que no soy muy forofo de John Cena, pero si tengo que animarlo para que nuestra marca se alce como la mejor de la WWE [IRP], lo haré. Y el combate será algo sensacional, Triple Threat Last Man Standing Match, solo el que consiga que sus dos rivales no se levanten, ganará. Mientras me informan que John Cena está llegando al estadio y que vamos a ver su entrada en el Pontiac Silverdome.


imageimage



Público: ¡¡¡Cena!!! ¡¡¡Cena!!! ¡¡¡Cena!!!

Aficionado: ¡¡¡Eh Cena!!!

John Cena: ¿Qué pasa?

Aficionado: ¿Quieres saber qué pasa? ¡¡¡Esta noche vas a perder tio!!! Eso "pasa"... El público anima al aficionado ante esta burla al luchador de Smackdown. No sé si será Alex Shelley o Christopher Daniels tio, pero hoy te van a dejar noqueado durante más de diez segundos y no podrás hacer nada. Estoy hasta las narices de tu rollito de rapero-marine... O eres una cosa u otra, ¡¡¡decidete!!! O mejor aun, ¡¡¡sal del armario y vete con Vito de fiesta!!! El público enloquece con la humillación que está recibiendo John Cena por parte del aficionado anónimo, pero Cena simplemente sonrie. ¡¡¡Deja el wrestling de una vez que para esto no vales!!! Yo soy aficionado de Smackdown, pero desde que te eligieron a ti para representar a mi marca favorita he perdido mi identidad como seguidor de la que era la mejor marca de la WWE [IRP]...

imageimage



John Cena: ¡¡¡Wo wo wo wo!!! Quieto parado... Has dicho muchas cosas y lo mejor que podrías haber hecho es haber estado callado. No me recrimines si soy marine o rapero, ¿te has visto? Pareces la versión "rebelde" del primo tonto de Eminem. El público ahora parece que se pone de parte de John Cena. Has dicho el nombre de mis dos rivales y te has confundido en su función de esta noche, está claro que la cuenta va a llegar a diez, pero ellos serán los que besen la lona... Parece que el aficionado le va a responder pero John Cena le corta. Además si tan aficionado eres a Smackdown, debería darte igual quien represente tu marca y animarla... ¿Quieres ir de tipo duro diciendo que me odias? Muchos como tú ya me he encontrado... ¿Sabes quiénes me aman? Sus novias... El público vuelve a enloquecer con la respuesta de John Cena.

imageimageimage



John Cena: Pero aun no te veo convencido, asique te diré un último consejo, esta noche apuesta todo por mi y verás como pongo a Smackdown donde te gustaría que esté. Esta noche no venceré porque haya un campeonato en juego, no venceré por venganza o una rivalidad... ¡¡¡Venceré por orgullo, honor y pasión!!! ¡¡¡Por todos esos seguidores de Smackdown que han venido esta noche para animar!!! Y sobre todo, ¡¡¡por qué soy John Cena y nunca me achanto ante las situaciones desfavorables!!! El público vuelve a corear el nombre de John Cena. ¡¡¡Esto es el mayor evento del entretenimiento deportivo del año!!! ¡¡¡Es mi momento y el de Smackdown!!! ¿Aun tienes dudas sobre si debo representar a Smackdown? El aficionado asiente y le ofrece la mano a John Cena que se la choca para posteriormente entrar en el estadio ante los ánimos del público apostado en la entrada del Pontiac Silverdome.


Fin D:
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 8/6/2010, 21:43     +1   -1




Suerte Ruben XD, joder, con la cantidad de moves k tiene cena a dos te inflaras en ese match XD
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 8/6/2010, 21:45     +1   -1




Suerte Rubén, ha masacrar que...

JOHN CENA ES PODER! :angry:
 
Top
:The Wolf:
CAT_IMG Posted on 8/6/2010, 21:46     +1   -1




Pedazo promo Ruben. Como vayas así de preparado al combate mal lo van a pasar tus rivales Xd
 
Top
Night12
CAT_IMG Posted on 8/6/2010, 22:16     +1   -1




Mola la promo Ruben, suerte en el combate y demuestra porque Smackdown es la mejor ;)
 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 8/6/2010, 22:16     +1   -1




Jejeje muy buena promo (el tipo que le reclamo era yo )

Suerte en WM y PON EN ALTO EL NOMBRE DE LA MARCA AZUL!!!!!
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 8/6/2010, 23:01     +1   -1




Excelente promo, llevas de lujo a Cena y haber si ganas porque yo si aposte por ti eh. XD, suerte.
 
Top
Syhilo
CAT_IMG Posted on 8/6/2010, 23:08     +1   -1




jajaja, gran promo

OFF: Cena es poder, xD
 
Top
Maldo619
CAT_IMG Posted on 8/6/2010, 23:28     +1   -1




suerte en tu combate Ruben y gana por SD!
 
Top
StevePage
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 01:28     +1   -1




JOHN CENA ES PODER :angry:
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 07:19     +1   -1




Arriba Smackdown! Suerte en tu match
 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 13:19     +1   -1




Gran promo, suerte aunque espero que gane RAW xD
 
Top
11 replies since 8/6/2010, 21:40   155 views
  Share