¡Volveré al puesto que me merezco!

« Older   Newer »
  Share  
K Double ™
CAT_IMG Posted on 8/6/2010, 17:01     +1   -1




Horas antes de comenzar el mayor evento de wrestling; Wrestlemania III, las cámaras enfocan hacia backstage donde está Austin Aries, uno de los participares del Money in the Bank de este año tras clasificarse al vencer a The Miz.


Austin Aries: 7 de Junio del 2010, Wrestlemania III, el evento más importante de todo el año. El Money in the Bank...ese maldito Money in the Bank...que pocas ganas tenía de que llegara esta noche. Uno de los combates característicos de Wrestlemania donde habrá 5 tíos matándose por un maletín para conseguir poder canjearlo por uno de los títulos mundiales de las 3 marcas porque sin ese maletín no podrían tener esa oportunidad ni en sus mismísimos sueños. [Austin Aries mira hacia el suelo un rato] Exacto, solo 5 porque yo no pelearé por coger ese maletín...¡ese maletín ya es propiedad de A Double! [Se escuchan abucheos en el estadio] Silbar, abuchear, tirar basura, da igual lo que hagáis porque realmente sabéis que el ganador del MITB de este año es Austin Aries, The Vascular Vegetarian volverá al puesto que se merece por derecho.


Austin Aries: Mi objetivo no es salir con el maletín en mis manos, como es el sueño que se le romperá a todos los demás participantes, mi objetivo es volver a ser campeón mundial. Por desgracia para el roster de RAW no me volverán a ver por tercera vez como campeón mundial de los pesos pesados porque ese título será de Roderick esta noche cuando termine finalmente con la carrera de esa rata de cloaca llamada Chris Benoit aunque yo ya no formo más parte de la marca roja. [El público abuchea y corea el nombre de Chris Benoit] No quiero perder más tiempo hablando de ese perdedor ni de RAW pero si de Bryan Danielson, CM Punk, Shelton Benjamin y los demás wrestlers del MITB. Danielson, tú no eres el Best wrestler in the World, no entiendes que no eres nadie en este negocio y nunca lo serás porque yo soy el verdadero Best wrestler in the World. Teddy Hart, dices ser el pasado, el presente y el futuro del wrestling pero solo eres un perdedor más no que ha podido derrotarme. Del drogata, del negro y del otro inútil ni hablaré porque los 3 no son rivales para mi y nunca podrán ser lo que yo soy...¡The two-time World Heavyweigth Champion!


Austin Aries: Hoy no tendré respeto a mis "compañeros"...¡Si! Los trataré de compañeros porque yo no tengo rival. [Austin Aries sonríe] Hoy no tendré piedad de ellos y tampoco tendré remordimientos cuando les haya destrozado y humillado en el combate más importante de sus vidas. Wrestlemania III es la noche de Generation Next, los dos mejores luchadores y hoy Roderick será campeón de los pesos pesados mientras que yo seré el ganador del Money in the Bank y próximamente campeón de la....Eso mejor lo dejo como interrogante, ¿WWE Champion o ECW Champion? Participantes del MITB, preparaos para comprobar porque soy la mejor contratación del 2010, no me lograríais ganar ni siendo los 5 contra mi.

Austin Aries se marcha para prepararse para su participación en el Money in the Bank, el cual está cada vez más caliente tras las declaraciones de la mayoría de sus participantes.
 
Top
~>DeNi$"
CAT_IMG Posted on 8/6/2010, 17:05     +1   -1




Promaza compañero, ojalá que sea así como dice la promo.
 
Top
Night12
CAT_IMG Posted on 8/6/2010, 17:25     +1   -1




Buena promo, suerte con el MITB ;)
 
Top
Still the king
CAT_IMG Posted on 8/6/2010, 17:28     +1   -1




promazo kevin, a ver si ganas el mitb, pero como salga de ganador de mi combate en wm y salgas tu como uttc no me lo pensare
 
Top
artyom.2033
CAT_IMG Posted on 8/6/2010, 17:30     +1   -1




No se quienes son los demás participantes, asique ojalá ganes xD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 8/6/2010, 17:36     +1   -1




Muy buena promo, menudos cinco se van a juntar en el MITB...
 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 8/6/2010, 18:14     +1   -1




No vengas a SmackDown! si lo haces podre olvidarme por completo de ganar alguna vez el Wwe Championship xDDDDDDDDDDDDD

Excelente promo, suerte en MITB yo apuesto a que lo ganaras tu...
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 8/6/2010, 19:00     +1   -1




Sí gano a tu tag ven a por mi si tu tambien logras el mitb claro
 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 9/6/2010, 13:18     +1   -1




QUOTE (Pegasus.kid @ 8/6/2010, 20:00)
Sí gano a tu tag ven a por mi si tu tambien logras el mitb claro

Si sigo en RAW después de WM III y eso, alomejor pero sería cuando menos te lo esperes xD Aunque si lo gano lo usaré rápido, como mucho tardaré un mes en usarlo.
 
Top
8 replies since 8/6/2010, 17:01   165 views
  Share