Esto es un pre-show de Wrestlemanía, solo por WWE[IRP].com

« Older   Newer »
  Share  
{ Psychedelic Space }
CAT_IMG Posted on 5/6/2010, 23:05     +1   -1




Esta es una exclusiva de WWE[IRP].com en el pre-show de Wrestlemanía III.

imageimage


» Entrevistador: Hey Bryan, un segundo esperame que estámos en una especial entreviste de WWE[IRP].com en el pre-show de Wrestlemanía!, Bryan Danielson, ¿Cómo te sientes en tu primer PPV desde tu regreso siendo en este tremendo Show en un combate tan grande como lo es el Money In The Bank Match, con todos los grandes oponentes que hay en esa lucha, me gustaría saber cuáles son tus pensamientos.

» Bryan Danielson: Siempre estaré para un triste fanático que busca un trabajo para alimentar a su familia, espero que la empresa te page muy bien porque no suelo dar entrevistas a gente extraña que me toma en especial en anteriores momentos de luchas tan importantes como la de hoy. Pero bueno me siento bastante bien en los momentos anteriores a esta lucha, en específico por los resultados de mi combate anterior contra Jeff y Shelton Benjamin, si bien tuvimos un gran desempeño con Punk en ese combate, esto ya es cosa del pasado y todos queremos lo mismo y es salir con el maletín de este combate.

imageimage


» Entrevistador: Y que opinas de los otros dos luchadores que también compartirán el ring contigo, si bien Teddy Hart y Austin Aries no los has enfrentado en esta empresa tienes muchas experiencias cuando se trata de Indies respecto a ellos, a diferencia también de Jeff Hardy y Shelton Benjamin, y Cm Punk que si te ayudó bastante en tu lucha ya no lo tendrás en tu esquina para que... te ayude.

» Bryan Danielson: ¿Estoy escuchando bien?, ¡Mira pedazo de idiota!, ¿Crées que el Gran Bryan Danielson, el mejor luchador del mundo, Bryan "American Dragon" Danielson necesita la ayuda de un hombre que no fuma ni bebe todo para causar un buen impacto a la gente?, vaya si que estás asombrandome con tu estupidez, primero que todo; Teddy Hart, Austin Aries y Cm Punk los he enfrentado en Indies y los he derrotado a cada uno de ellos, y espero que en el Saturday Night Main Event te haya quedado más que claro de quién es el que lleva la antorcha para este combate, yo le aplique dos de mis mejores movimientos a ese moreno para que después Punk lo rematara, de todas formas si en tu cabeza cabe esto... ¡Yo soy el mejor candidato a ganar!

imageimage


» Entrevistador: Me gustaría hacerte más rpeguntas por sobre tu forma de pensar luego de estos tremendos debuts que has hecho en la WWE [IRP], así que si pudieras detenerte ya que no se verá bien en la cámara... Hey Danielson espérame... Bryan me podrías decir que piensas de...

» Bryan Danielson: ¿Ahora escúchame flaquito, Bryan Danielson te ha dado 1 minuto de entrevista algo que es lo más que suficiente como para que captes lo mejor de mi, así que si me disculpas me retiraré porque tengo muchísimo que pensar y meditar antes de mi lucha, la gente envidiosa de mi sabe que lo necesito, para darle el show que por tanto pagan, todos ellos vienen aquí, ¿Escuchas eso?, esa gente que grita lo hace por mí, porque ellos gastan su dinero por mí, y no los defraudaré, así que si me disculpas voy a calentar para mi victoria, así que si me disculpas, espero que con esto alimentes a tu mujercilla y tus pobres hijos... perdedor.

imageimage


Danielson empuja al entrevistador y este se queda enfocándolo mientras ingresa al coliseo para prepararse a su lucha en el Money In The Bank.

Bueno eso quería hacer algo así es sencilla la promo pero es algo :)
 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 5/6/2010, 23:43     +1   -1




Wow, ya tan rapido vamos a calentar para WM?? xDDDDDD

En fin, suerte en el MITB, pero no se supone que Danielson gano el Rumble??, no deberia estar enfrentando a un campeon??
 
Top
CAT_IMG Posted on 5/6/2010, 23:49     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


si, pero el que lo gano que este no es lo dejo y perdio la oportunidad.
 
Top
{ Psychedelic Space }
CAT_IMG Posted on 6/6/2010, 00:07     +1   -1




aunque si quieren me la dan jajajaja pero si Wrestlemanía parte este domingo no?
 
Top
Bad.®eligiøn™
CAT_IMG Posted on 6/6/2010, 02:30     +1   -1




Buena promo Basti, aunque en WM no ganaras, no tienes a Punk de tu lado u.u xD

Good Bye
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 6/6/2010, 03:07     +1   -1




Buff, de seguro que no te llevas el maletín XD

Anda y suerte, que nos vemos en ese match de escaleras
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 6/6/2010, 07:44     +1   -1




Me encanta la promo original ya que es la última vez que Bryan Danielson va a luchar en ROH...
Pues suerte en Wrestlemania en el MITB, duros rivales tienes.
 
Top
6 replies since 5/6/2010, 23:05   160 views
  Share