Wrestlemania is Mine...

« Older   Newer »
  Share  
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 5/6/2010, 21:42     +1   -1





»Periodista: A sólo días del evento más grande del entretenimiento deportivo me encuentro aquí, en backstage junto a la gran superestrella, por favor, unos aplausos para "The Kid of Calgary" Teddy Hart [El público abuchea la presencia del canadiense]. Teddy, la semana pasada vimos tu clasificación al Money In the Bank a través de una clara descal... [Teddy interrumpe al periodista] .

»Teddy Hart: ¿Insinúas que no gané ese cupo? ¿Insinúas que soy un bastardo? ¡Cállate, maldita escoria!, ¡Yo gané ese cupo!, ese tarado japonés me tuvo miedo, no quiso enfrentarse contra mi, sabía desde mucho tiempo atrás que no iba a clasificar si es que se topaba en el camino con mi persona. Al igual que con Benoit, masacré a todo que se encontrara en mi camino, termino realmente adolorido, ¿Porque? ¿¡Viste el Hart Destroyer que se llevó de mi parte! ¿¡Lo viste!?... fue realmente, ¡Genial!.


»Periodista: Lo sabemos Teddy, y también sabemos tu posible satisfacción luego de esas victorias internas que tuviste, pero me interesa preguntarte por la batalla de hoy, en la cuál CIMA no estará haciendo pareja y estará Evan Bourne, algo que creo que no esperabas...

»Teddy Hart: No lo esperaba, por el simple hecho que CIMA ya arrancó una vez, ¿Porque no arrancar a la segunda?. Ahora, Evan Bourne me parece... ¡Patético!, no hay nadie que pueda volar como yo, se cree un real emperador aéreo, algo que... ¡Jamás lo será!, o mientras yo esté en la empresa. Ahora, si querías saber la opinión por el match de hoy ante un ridículo vestido de pirata y un inglés que es patético, es realmente aburrido. La noche de hoy será como un entrenamiento para mí, aunque no me sirva del todo, porque con escorias de este tipo no puedo ni prolongar el tiempo de resistencia, ya sabes, soy un futuro campeón.


»Periodista: Y que a muchos no les cabe la duda, pero en Wrestlemania irás por el maletín, anexando tu posibilidad al campeonato de los Estados Unidos que lo tiene Chris Ben...[Teddy lo interrumpe, otra vez].

»Teddy Hart: ¡No digas ese nombre!, es un bien común, para que no gastes saliva, bastardo. Aunque ya sabemos el futuro de aquél torneo convocado por ese estúpido parlante, ese título es una basura, simplemente que la alta basura, digo... gerencia, no me quiere dar oportunidades más elevadas, es por eso que Raw ¡apesta!. Ahora, quita ese estúpido micrófono de mi vista y retírate de mi camarín, que hoy saldré a demostrar que realmente es así...¡Soy el pasado, el presente y el maldito futuro de la lucha profesional. ¡Atrás bastardo!.

Teddy lo toma de su chaqueta y lo echa por la puerta, que luego es cerrada de un golpe.
----
Promo realmente simple, pero me entretiene mucho meterme en el papel de Teddy Hart. ¿Opiniones?

 
Top
CAT_IMG Posted on 5/6/2010, 21:55     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Buena promo , sigue el combate gay xD
 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 5/6/2010, 21:56     +1   -1




Buena promo y muy bien como te metes en el personaje de teddy pero que se olvide del maletín xD
 
Top
{ Psychedelic Space }
CAT_IMG Posted on 5/6/2010, 22:00     +1   -1




Buena promo lasima que no ganarás
 
Top
:The Wolf:
CAT_IMG Posted on 5/6/2010, 22:07     +1   -1




Buena promo sensei del gfx Xd, espero que dentro de poco nos veamos las caras en el irp...
 
Top
Syhilo
CAT_IMG Posted on 5/6/2010, 22:51     +1   -1




suerte en tu camino x el MITB y por el USA sebas

off: benoit es el mejor luchador canadiense, así que no se porque no quiera que se diga su nombre
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 5/6/2010, 23:03     +1   -1




¡Uy uy! Mu chulo le veo, caerá de boca por bocazas XD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 6/6/2010, 07:46     +1   -1




El MITB se presenta muy interesante, mucha suerte
 
Top
7 replies since 5/6/2010, 21:42   143 views
  Share