Kennedy Arrive's To SD [IRP]

« Older   Newer »
  Share  
†•OriginalTekar•†
CAT_IMG Posted on 31/5/2010, 17:15     +1   -1




¡¡ KENNEEEEEEEDY !!

imageimageimage


Las luces del estadio se apagan y el estadio queda a oscuras, la gente comienza a gritar al esuchcar ese grito de Mr. Kennedy, vemos ahora que una luz azul enfoca a Mister Kennedy que esta en stage rodeado de humo. El de Green Bay sonrie y dice algo al publico que no podemos escuchar, Mr. kennedy hace su taunt abriendo sus brazos y extendiendo su mano hacia lo alto y le cae el microfono desde lo alto. La musica se para y Mister Kennedy comienza a hablar.


» Mr. Kennedy: Jojojo, por fin algo bueno en esta empresa! Desde que llegue aqui solo vi a gente que se cree importante por que un monton de personas insignificantes le apoyen, [Buuuuuuu!!] Y en esta empresa no se gana con el apoyo de vosotros sino con la astucia, la habilidad, la fuerza, la garra y la rapidez de un tipo como yo... Todo Smackdown esta pendiente ahora mismo de lo que digo en este instante porque todos saben que puedo ganarles, todos saben que yo soy el futuro de esta empresa... [You Suck! You Suck!] Pero a pesar de mi gran talento debo ir poco a poco porque hay mas gente por delante de mi y blabblabla, estupideces! Si he firmado con esta empresa es para conseguir ser el mejor y no se porque no iba a tener una lucha titular el primer dia! Soy el wrestler con mas talento y futuro que ha pisado esta empresa y mas vale que os vayais acostumbrando a esto porque no dejareis de esucharlo...


» Mr. Kennedy: El futuro de Smackdown... Comentan que es el mejor wrestler que puede tener esta empresa en estos momentos... Se comenta que pesa doscientas cuarenta y dos libras... Procedente de Greeen! Baay! Wisconsiiiiiiiiin!!! The Next Smackdown Legend! Misteeeeeeeeeeer!! Kenneeeedy!!!... Una vez mas, solo una vez mas... Kenneeedy!!...

SPOILER (click to view)
Promo cortita de presentacion
 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 31/5/2010, 17:17     +1   -1




Buena promo pero pon tildes xD
Suerte con Mr.Kennedy en SD!
 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 31/5/2010, 17:20     +1   -1




Buena promo y suerte con Mr. Kennedy (solo recuerda no acercarte a Dr. Wagner )

Me gustaron los colores solo ponle acentos xD
 
Top
Syhilo
CAT_IMG Posted on 31/5/2010, 17:21     +1   -1




Suerte con Kennedy Mr Wm, como te dije antes esta Perfect
 
Top
tomazo™
CAT_IMG Posted on 31/5/2010, 17:42     +1   -1




Esta Bueno , eres uno de los buenos , opino lo mismo de ti que tu de mi , solo que lo contrario , xD , es que no me gusta que no aparescan mis idolos hispanos parlantes , xD , Hugo , Carlos y Marcelo , no te topes conmigo , se que me insultastes en adonde ya sabes , todos me insultaron , pero es hora de mi vendetta xD
 
Top
Still the king
CAT_IMG Posted on 31/5/2010, 17:49     +1   -1




bn mr wm, viniste a hacerme compañia a sd :D buena promo y que te vaya bien en sd
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 31/5/2010, 18:21     +1   -1




Buena promo de presentación, pero ten cuidado con el monstruo rojo porque te dirá bye bye.
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 31/5/2010, 19:34     +1   -1




suerte con kennedy, le puedes sacar mucho material, te lo digo por experiencia, y hazlo mejor que yo
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 31/5/2010, 22:16     +1   -1




Vigila la ortografía no solo las tildes, exclamaciones al principio...
Y suerte con Mr. Kennedy
 
Top
8 replies since 31/5/2010, 17:15   99 views
  Share