Rhyno Returns To ECW!

« Older   Newer »
  Share  
/--UgE--/
CAT_IMG Posted on 29/5/2010, 15:30     +1   -1





Matt Striker Ola señoras y señores la empresa nos acaba de informar,que una nueva super estrella va a venir ala liga ECW seguro que es alguna esrtrella tecnica! de esos nuevos talentos
Todd Grisham Tienes razon yo tambien lo creo matt,como siempre sera un gran talento tecnico nuevo que va a debutar en su primera empresa!,y valla primera por que es ECW una de las mas hardcores!.Matt Se Enciende el titantron es la nueva super estrella!



Tras ese titantron se ve la nueva super estrella que acaba de informar la empresa sale caminando y es Rhyno!,uno de los más hardcores que debuto aqui vuelve rhyno.A ECW!
image
Tras observar el gran publico de ECW Rhyno rapidamente se pone en forma y se da dos veces salvajademente dos puños en el pecho después Rhyno realiza su famoso taunt con señal de victoria!
image
Se queda mirando al ring y corre hacia el y sube al ring,Rhyno tiene muchas ganas de pisar el ring de ECW,tras hacer eso Rhyno sube ala segunda cuerda y realiza nuevamente su famoso taunt dos veces
image
Tras hacer su taunt va hacia la lona y observa al publico de la gran ECW,y coje un microfono que al parecer va a hablar de su retorno!
image

Matt Striker Es Rhyno Impresionante,estabamos confundidos y creiamos que era una de esas super estrellas tecnicas,osea nuevos talentos quien iva a pensar que iva a ser Rhyno!,en el mundo del wrestling todo puede pasar Todd
Todd Grisham Si esa frase que dijiste,la iva a decir yo y es muy verdadera.Quien iva a pensar que era Rhyno Todos los fans le conocen y esque era super estrella que debuto en la ECW hace muchos años donde consiguio muchas victorias,y estaba mucho tiempo sin venir por aqui todos tenemos ganas de verle actuar! aqui en ECW!,y al parecer va a hablar .
image
RhinoJajaja quien iva ha decir vuelvo a ECW más contento que nunca,amo a esta empresa,amo a ECW la mejor liga hardcore del mundo.*Publico comienza a gritar fuertemente el nombre de rhyno,wau y el publico no se cre que estoy aqui.Siempre me apoyais como siempre al parecer me echabais de menos,vuelvo más tecnico que nunca y hardcore como vosotros sabeis,comenzare haciendo grandes matchs y me interesaria ir a camino de algun titulo lo primero va a ser debutar,despues igual me clasifico en algun number one contender.Ire a por combates hardcores como siempre y cuando sea campeon de algun titulo como el hardcore championship,ire a por el más grande el ECW World Champion! ese titulo no lo consegui hace tiempo pero ami me interesa Ahora!,lo Presente es el presente,el pasado es el pasado!

Rhyno toma Un respiro...,mientras el publico comienza ha gritar Suicida Suicida como siempre

Rhyno Se nota que estan tiempo sin ver en accion a Rhyno,y alo harcore no tanto,y no lo echen De menos me refiero al hardocore de Rhyno!.Hasta La Proxima Semana!,Debutare!,Rhyno vuelve ala ACCIÓN [/color]
Matt Strikervaya Todd parece que Rhyno The Gore,vuelve ala accion y a mencionado la palabra hardcore!,Rhyno ha vuelto!
Todd Grisham Esto Tiene buena pinta y como acaba de mencionar lo veremos en accion la proxima semana aqui en este mismo ring! aqui en ECW..

FIN DE PROMO
-----------------------------------------------------------
Opinen :)



Edited by /--UgE--/ - 29/5/2010, 18:21
 
Top
manuY2J
CAT_IMG Posted on 29/5/2010, 15:57     +1   -1




Tienes bastantes cosas que mejorar, para empezar se escribe striker , no pongs ese amarillo que daña mucho por lo menos a mi la vista, los gifs te recomiendo que los hagas mas pequeños, mejora la ortogafía te lo digo por experiencia,y no pongas si el titraton te lo recomiendo.
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 29/5/2010, 15:59     +1   -1




no pongas tan grande el titantron, hazte un 3-3-3 o 2-2, pero cada dos gifs otros dos debajos. porque sino descolocas el foro. buscale colores que le peguen
 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 29/5/2010, 18:44     +1   -1




1.No centres los textos ni de comentaristas, ni de parrafo de luchador
2.Gifs mas pequeños estarian muy bien
3.Mehora thu hortografia
4.Como recomendacion, los gifs de titantron ponlos de 2-2
 
Top
/--UgE--/
CAT_IMG Posted on 29/5/2010, 19:55     +1   -1




Como Que No los centre?

LOS GIFS SON ASI DE GRANDE POR QUE EL PROGRAMA LOS HACE asi se siente xD

 
Top
manuY2J
CAT_IMG Posted on 29/5/2010, 20:16     +1   -1




No los centres queda fatal otra cosa es centrar los gifs
 
Top
5 replies since 29/5/2010, 15:30   171 views
  Share