Entrevista a RVD en SNME

« Older   Newer »
  Share  
.American Xpress.
CAT_IMG Posted on 27/5/2010, 20:23     +1   -1




La pantalla de Saturday's Night Main Event se oscurece, y de repente se pasa a backstage, donde la nueva entrevistradora seencuentra, con The Whole F'n Show, Rob Van Dam. Se informa de que se´ra una entrevista a este luchador por parte. Conectamos!


»Entrevistadora: Buenas noches a todo el mundo, soy Lauren Mayhem, la nueva entrevistadora de WWE[IRP], y ahora me encuentro con el luchador de ECW, Rob Van Dam. Hola, ¿que tal?

»Rob Van Dam: Muy bien Lauren, encantando de conocerte y un placer de estar aquí.

»Entrevistadora: Gracias, bueno, comencemos con las preguntas, ¿Vale? Primero, ¿Estás bien, no sufres ningún contusión, lesión o estas incapacitaod para luchar?

»Rob Van Dam: Mira, no séa que luchadores has entrevistado, pero RVD no se lesiona con tanta facilidad, soy duro, resistente, como el acero, pero dios sabe, si el combate hubiese durado más, puede, ese maníaco suicida es capaz de hacer cualquier cosas para ganar.

»Entrevistadora: ¿El combate duro menos de lo previsto? Eso no nos han avisado.

»Rob Van Dam: Si, estaba preparado para que darse de 5 a 10 minutos más, pero Jeff se rajó, dijo que se acortase para estar más descnsados y rendir mejor en este show, pero si hubiese por mí hubiera durado horas, pero ya sabes como es Jeff.



»Entrevistadora: Bueno, bueno. Ahora que el combate se ha hecho, ¿vuestra rivalidad ha terminado? ¿O seguís enmistados?

»Rob Van Dam: ¿Por solo un combate acabarlo? ¡Ja! Esto no ha hecho nada más que comenzar. Puede que el haya ganado y se haya clasificado al Money In The Bank, pero esto aún sigue, y que sepa que me haré cargo de que pierda el resto de sus combates!

»Entrevistadora: Parece que solo piensas en Jeff Hardy y en acabar con él, pero, ¿te has concentrado o preparado para este?

»Rob Van Dam: Si, claro, al máximo, no quiero que suceda lo mismo que ante Jeff, aunque esta vez tengo más posiblidades de ganar, y unos rivales menos agresivos y maníacos, aún así, tampoco será algo del otro mundo.



»Entrevistadora: Bueno Robert, mucha suerte en tu combate de esta Noche, espero que ganes y consigas luchar en Wrestlemania III.

»Rob Van Dam: Gracias, aunque da por hecho que esta noche ganaré y que en Wrestlemania III quedará con el mismo resultados que en este Match, RVD Ganador, tenlo por sentando. bueno me voy, tengo lucha.

»Entrevistadora: Suerte Rob. Y bueno, soy Lauren Mayhem, y aquí acaba la conexión.

Para decir que aquí no acaba el feudo con Hardy
 
Top
Cm²
CAT_IMG Posted on 27/5/2010, 20:34     +1   -1




Dios que peras tiene la entrevistadora, no? :o

SPOILER (click to view)
Buena promo, suerte en SNME y haber si logras algo en WM III ;)
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 27/5/2010, 21:03     +1   -1




Bueno pues seguro logras grandes cosas con RVD, suerte en tu match.
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 27/5/2010, 22:03     +1   -1




Suerte y a ver si te ganas esa plaza en Wrestlemania.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 27/5/2010, 22:22     +1   -1




Suerte en tu combate. Vigila las tildes y yo intentaría hacer menos preguntas pero con una respuesta más larga y no frases cortas para darle un toque más profundo a tu personaje.
 
Top
4 replies since 27/5/2010, 20:23   96 views
  Share