WWE[IRP] Exclusive: Christian se queda en ECW

« Older   Newer »
  Share  
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 26/5/2010, 15:05     +1   -1






·Todd Grisham: Hola, aqui Todd Grisham, para un video de WWE[IRP] Exclusive. Aqui me encuentro con Christian, a quien habian despedido en su ultimo combate ante McGuinness y Triple H. Bueno Christian, como es que al final no se dio el despido? Que es lo que ha pasado?

·Christian: Bueno pues... sencillamente, tras el combate me llamaron desde las oficinas de ECW, y me dijeron que el plan original era el despido. Pero se enteraron de que yo habia estado luchando estas ultimas semanas con una lesion, y por ello no podia haber estado rindiendo al ciento por ciento, y me preguntaron y optaron por no despedirme.

·Todd Grisham: Pero, no se enteraron por ti? Es decir, tu no les habias comentado nada a los General Managers sobre tu lesion?

·Christian: No, porque esta no era una lesion grave, y no debia de perder tiempo sin luchar. Era una lesion que necesitaba poco reposo, y considere que el mejor reposo que podia dar era el tiempo que no estaba en los combates. Por eso he estado luciendo tan mal ultimamente.



·Todd Grisham: Entiendo. Bueno, y cuales son tus objetivos en esta segunda oportunidad que la empresa te concede?

·Christian: Hombre, ante todo recuperarme de la lesion que tengo, que es en el biceps derecho, y tengo que reposar un poco. Pero con toda seguridad estare a tope para el proximo combate que tenga, que sera en Saturday Night's Main Event. Una gran oportunidad sin duda.

·Todd Grisham: Si, como has recibido esa noticia? Porque desde luego ha sido algo bastante inesperado que de repente tengas ese combate, y mas aun, la posibilidad de poder luchar en WrestleMania III.



·Christian: No me lo esperaba para nada. Pero es comprensible, el roster de ECW[IRP] no pasa un buen momento actualmente, y la gerencia esta haciendo un gran trabajo para poder cuadrarlo todo de cara a WrestleMania. Quiza por eso me han dado esta segunda oportunidad. Y lo que tengo claro, es que no les voy a defraudar, esa sera mi forma de agradecerlo.

·Todd Grisham: Buena suerte Christian.

-----------

FIN

Opiniones?
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 26/5/2010, 15:10     +1   -1




Buena promo, quizás... quizás otros colores. Después, la ortografía, mala, trata de mejorarla a la hora de rolear y de hacer las promos, instálate un diccionario de firefox para ayudarte. Después, según que papel con Cristian, habla de forma arrogante siempre y haciendo bastante pausas (Heel) o siempre habla de tus rivales y di cosas buenas sobre ellos, pero siempre poniéndote a tí por encima (Face). ¡Ah! Buena suerte con Christian, si lo haces igual que con Goldberg, ¡genial!
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 26/5/2010, 15:10     +1   -1




suerte con christian borja, espero que lo hagas bien, solo cuidado con Jeff
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 26/5/2010, 15:12     +1   -1




Otros colores, poner interrogaciones al principio y cosas que dijo Danix.
Pero me alegro de que vuelvas a estar por aquí, suerte con el Capitán Carisma y espero que uses la entrada como Capitán Carisma como dijiste en el minichat...
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 26/5/2010, 15:19     +1   -1




Los colores digamos que son de prueba. Para los comentaristas, sobre todo, usare los del contrato, que creo que vienen bien
 
Top
.American Xpress.
CAT_IMG Posted on 26/5/2010, 16:53     +1   -1




la promo ha sido bastante buena, suerte con christian, pero en SNME tendrás un rival con él que no podrás
 
Top
5 replies since 26/5/2010, 15:05   118 views
  Share