FM10: Diego - Mi primera experiencia

« Older   Newer »
  Share  
.RobKenny~
CAT_IMG Posted on 25/5/2010, 21:28     +1   -1




En el centro del campo puedes fichar a Giovani dos Santos, es bastante bueno.
En fin suerte, y no tires la casa obsesionandte en un jugador, al final siempre acabas perdiendo mucho dinero.
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 25/5/2010, 21:49     +1   -1




Como portero, yo ficharia a un joven del PSV (creo que se llamaba toni matic, pero no estoy seguro)
De lateral a Azpilicueta
Para el medio del campo, estoy con vg... O Dzagoev o VdV. Aunque Ireland es bastante bueno tambien
Delantero ficha a jovenes promesas y metelos poco a poco en el primer partido alternando su puesto con Berbatov...
 
Top
Miguel®KO
CAT_IMG Posted on 25/5/2010, 21:50     +1   -1




Lateral derecho: Depende, si quieres para el futuro, Kiko Femenia que a mi en el Barcelona del triplete rendía casi como Alves cuando este último estaba suspendido (y esto en la segunda temporada). Pero sino... probaria con Rafinha del Schalke 04, Behrami, Sagna (asi debilitas al Arsenal de paso...), Rod Fanni o con el propio Chygrisnky, no es coña, en el juego es Dios y yo lo tuve de lateral derecho un par de temporadas.

Portero: De Gea, te sale barato y eficaz, si quieres algo que en el juego sea mejor y que lo tengas para la segunda temporada... esperate a que De Gea se jubile y ve a por Hugo Lloris o tenlo firmado para dentro de una temporada o dos (Es decir que te llegue al club tal año...)

Mediocentro: Dzagoev o el crack, Javier Pastore.

Delantero: Adriano.
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 25/5/2010, 21:54     +1   -1




Fin de la partida

---

He visto que De Gea está en el Barça y voy a actualizar el juego antes de avanzar mucho. Podeis seguir comentando fichajes, cuanta más info mejor.
 
Top
Mole11
CAT_IMG Posted on 25/5/2010, 22:54     +1   -1




Los grandes tienen como putada que te sangran. ¿Que les has hecho a los puntas para que esten todos enfadados? ¿Es por buscar fichajes?
 
Top
19 replies since 25/5/2010, 12:57   280 views
  Share