FM10: Diego - Mi primera experiencia

« Older   Newer »
  Share  
Eddie99
CAT_IMG Posted on 25/5/2010, 12:57     +1   -1




image



Diego llega a Manchester, los Glazer confían en él para seguir con la buena línea del equipo e intentar levantar algún título a final de temporada. Sir Alex Ferguson anunció su retirada el 15 de Junio y Diego ha llegado para sustituirle. El español tiene la experiencia justa para el equipo más histórico, popular y laureado del país con más tradición en el deporte rey. El Manchester le abre las puertas del primer equipo y por fin da el salto desde el equipo juvenil.

Objetivos:
- Ganar un título o más.
- Aprender al máximo.


---

Con el FM recién bajado, me dispongo a mi reto de divertirme con este jueguito al que no he jugado en mi vida y tiene tanta fama. A ver que puedo hacer, espero no pagar la novatada y hacerlo bien. Espero vuestra ayuda y comentarios.
 
Top
KennedyRober~
CAT_IMG Posted on 25/5/2010, 13:00     +1   -1




Te sigo, esto puede ser muy bueno!
Suerte con el proyecto en el ManU tienes una buena plantilla.
 
Top
~[The Bull]~
CAT_IMG Posted on 25/5/2010, 13:09     +1   -1




La verdad esque para empezar siempre es bueno cogerse a un equipo que conozcas y te guste, o a uno de los mejores. Suerte en tu andadura con el Manchester, gran equipo, un par de refuerzos y te ira genial.
 
Top
Mole11
CAT_IMG Posted on 25/5/2010, 13:21     +1   -1




Lo mejor que podias hacer, empezar con un grande que conozcas. Veremos si eres capaz de hacer del ManU una maquina de matar.
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 25/5/2010, 13:29     +1   -1




No creo que te resulte muy dificil con el United. Suerte te sigo!
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 25/5/2010, 13:31     +1   -1




Go red devils, te sigo Diego.
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 25/5/2010, 13:38     +1   -1




Suerte con tu equipo favorito, haber que haces por ellos, aunque sea un equipo ya dificil de pulir XD
 
Top
Carlos.'96®
CAT_IMG Posted on 25/5/2010, 14:40     +1   -1




LET'S GO DIEGO! Mucha suerte con este equipazo, presupuesto no te va a faltar para fichar a gente. xDDDD

Ya sabes, puedes ganarlo todo, aunque por ser la primera vez no hay tanta presión.
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 25/5/2010, 14:45     +1   -1




Si tienes el 10.3, 69 millones del ala para fichar.
 
Top
kay10
CAT_IMG Posted on 25/5/2010, 15:17     +1   -1




Que me devuelvan mi dinero, después de leer el título me imaginé un relato erótico o algo asi... Baaahh, estafador :P

Suerte con tu ManU ;)
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 25/5/2010, 21:11     +1   -1




Rueda de prensa



KennedyRober~ Lo sé, me encanta. Muchas gracias

~[The Bull]~ Espero hacerte caso, sobre todo en lo de los refuerzos. Gracias

Mole11 A ver si hay suerte, gracias Quico.

killswitch™ Gracias Enric!

chemaxwylde Thanks Chemita.

Pegasus.kid Gracias Gusty :E

Carlos.'96® Muchas gracias Carlos. :E

alvarofcb €84,869,998 ^^

kay10 Lo siento tío, falsas esperanzas. Espero tus consejos ^^

---



SPOILER (click to view)



Ahí os dejo la plantilla para que os hagais una idea de lo que tengo, aunque no me lo curro mucho porque todos conoceis más o menos el equipo.



La verdad es que la pretemporada, en cuanto a resultados y juego ha sido sobresaliente. No empañada por ese empate aislado contra el S. United, que la verdad me marcó, ya que no sé ni como ocurrió, pues llevaba una racha increíble y aún así caí derrotado. Sí, sé que es un empate, pero en realidad sabe a derrota. Respecto al resto, me alegró bastante la victoria frente al Hamburgo en ese torneo de verano ya que es un muy buen entrenamiento para lo que me espera en la Premier y sobre los demás partidos, nada destacable, superioridad aplastante como era de esperar y poco a poco, partido a partido.

Ahora toca el asalto a la Community Shield, contra el rival más difícil que me puedo encontrar con diferencia. Soy bastante pesimista, ese empate y los no refuerzos pueden pasarme factura en la final. Si caigo derrotado será un palo bastante importante, más que importante, desilusionante, aunque tampoco me comeré la cabeza. Espero hacer un buen partido y llevármela finalmente.


SPOILER (click to view)


Estoy muy descontento con lo que ha sido el mercado de fichajes por mi parte. He intentado ofertas a muchos jugadores, e incluso he tirado la casa por la ventana en casos como el del Kun Agüero, pero aún así no lo he conseguido. Necesito ayuda por vuestra parte y algún consejillo. Creo que he pecado de tirar a lo bajo en algunos casos y eso me ha marcado. Akinfeev y Lloris porque necesito un portero urgentemente, no confío en Van der Sar, cuando se recupere... y Foster... al fin y al cabo es un suplente. También es tema principal el delantero, necesito a alguien seguro que acompañe a Rooney en la delantera, me ha sorprendido el buen rendimiento de Berbatov, porque como sabeis es un delantero que no me gusta demasiado en realidad, pero en el juego no está mal. Aún así, quiero algo de calidad para la punta, un buen 9. He probado con el Kun, Drogba... entre otros.

También quiero reforzar el mediocentro, he intentado el fichaje de gente como Ireland o Gourcuff, Scholes no me convence del todo aunque es un buen jugador, pero me apetece probar con alguien nuevo y así también investigar en el juego. Espero vuestra ayuda en las recomendaciones de jugador-precio en: Portero, Lateral derecho, Mediocentro y Delantero.




Y por último os dejo la táctica.
 
Top
kay10
CAT_IMG Posted on 25/5/2010, 21:18     +1   -1




¿Qué tal si cedes a Macheda a un equipito de media tabla? Coge experiencia y es bueno para ti.
 
Top
·Gold'
CAT_IMG Posted on 25/5/2010, 21:20     +1   -1




Igual es mejor que usas a Anderson de Mediapunta en algunas partidos y quites a Berbatov...
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 25/5/2010, 21:21     +1   -1




Ve a por Adler, Mandanda, Asenjo o De Gea, este ultimo pese a tener atributos bajos tiene muchisimo margen de progresion (en mi partida ya tiene 20 de reflejos). Sobre los fichajes, mete clausulas, dinero tras X meses, dinero por noseque de partidos jugados... Yo en la tactica pondria a Valencia delante de Park, que en el juego es un negado. En resumen:

Portero: Adler, Mandanda, Asenjo, De Gea (tiene margen de progresion y tal)
Lateral derecho: Rafinha, Gamez o Azpilicueta
Mediocentro: Dzagoev (o mejor de mediapunta, y Carrick de CD), Montolivo, o incluso VdV con lo mismo que Dzagoev
Delantero: Si lo necesitas ya, Adriano el del Flamengo, Bojan o Forlan, o incluso Suazo el del Zaragoza (si tienes la actualizacion, si no nada). Y si es para el futuro Lukaku

Y edito, sobre lo de que te rechacen todo, el juego es muy inteligente, y los equipos, si saben que tienes pasta, te pediran cantidades demasiado grandes. Mas que ofrecer tambien puedes pedirles precio haciendo peticion en vez de oferta.

Edited by carlosvg - 25/5/2010, 22:23
 
Top
~[The Bull]~
CAT_IMG Posted on 25/5/2010, 21:21     +1   -1




Una pena todos los fichajes que intentaste, aunque si tienes uno claro apuesta por el y dejate mas pasta de la que tenias en mente, porque nose a mi por lo menos, me suele fundir el equipo las lesiones y bueno, por otra parte tira mucho de gente joven (menor de 20), son el futuro y en un caso de lesion o algo por el estilo suelen dar la talla.
 
Top
19 replies since 25/5/2010, 12:57   280 views
  Share