Paul Burchill llega a RAW

« Older   Newer »
  Share  
Asphyx
CAT_IMG Posted on 23/5/2010, 23:12     +1   -1




image


Entrevistadora: Es para mi un gran honor presentar a la nueva incorporación de RAW, es nada más y nada menos que Paul Burchill acompañado de su hermana Katie Lea.

image image image


Entrevistadora: En primer lugar, Paul, bienvenido a RAW, y... ¿Que ha sido lo que te ha motivado cambiar de SmackDown a RAW?

Paul Burchill: A Paul Burchill nada ni nadie le motiva, Paul Burchill hace lo que quiere, y cuando le da la gana, Paul decidió cambiarse a RAW cuando se dio cuenta de que en SmackDown ya no tenia nada que hacer... Paul Burchill derrotó al WWE Champion, al Undertaker con la ayuda de mi habilidad, y no fui recompensado lo más minimo, en SmackDown me limitaba a destrozar a mis rivales, y quería alguna compensación, no solo de carne vive el hombre. Por eso me fui a RAW.

Entrevistadora: Ehh bien. Bueno Paul, ¿Y cuales son tus metas en RAW, hasta donde quieres llegar en la marca roja?

Paul Burchill: Paul Burchill no tiene techo, ni límites. Su fuerza no conoce obstaculos y mi objetivo a corto plazo sería comvertirme en campeón. Pero incluso logrando ese objetivo, Paul Burchill no estaría satisfecho, Burchill querría seguir ganando y destrozando a sus rivales, ganar y destrozar, esas son mis metas. Aplastar sueños de rivales motivados, cortar carreras. Desmotivar a los novatos que están empezando a base de masacres y palizas que jamás olvidarán. Esa es la meta fundamental de Paul Burchill. Destrozar una marca, sembrar el caos y la destrucción por allá donde Burchill pise.

image image


...Desgarrando cuerpos indefesos, mutilar a criaturas, la vida perdida jamás le parecerá tan real como cuando llegue el momento de probar mis puños. Y todo aquel que se cruce en el camino de Paul Burchill, será sacrificado junto a sus sueños, esperanzas, miedos y temores. Porque el temor de todo mortal es enfrentarse a Paul Burchill, el luchador más perfecto en toda la historia de la WWE

[Burchill se va seguido de su hermana Katie Lea, mientras la entrevistadora se queda sin saber muy bien que cara poner]

------------

Comenten, a ver si hacer promos sirve ahora para algo.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 23/5/2010, 23:20     +1   -1




Bah irte de SD! fue un error absoluto...
Mucha suerte en RAW
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 23/5/2010, 23:21     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 24/5/2010, 00:20)
Bah irte de SD! fue un error absoluto...
Mucha suerte en RAW

Me hubieras avisado que ibas a SD y juro que no me hubiera movido ¬¬ xD
 
Top
CAT_IMG Posted on 23/5/2010, 23:22     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Bueno, suerte xD

(te lei.)xDDD
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 24/5/2010, 15:36     +1   -1




Mucha suerte en la marca que reina Ozzy :D
 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 24/5/2010, 15:39     +1   -1




Buena promo, suerte con Burchill en la marca roja
 
Top
artyom.2033
CAT_IMG Posted on 24/5/2010, 15:51     +1   -1




Genial la promo... Cómo mola el ripper...
 
Top
6 replies since 23/5/2010, 23:12   107 views
  Share