Eddie Guerrero habla sobre...

« Older   Newer »
  Share  
Danix4
CAT_IMG Posted on 23/5/2010, 11:00     +1   -1




Las cámaras después del Shelton Benjamin vs Undertaker van la backstage donde se ve como Eddie Guerrero calienta preparándose para su combate ante el #1 Contender al WWE Championship, Randy Orton, que es su rival de esta noche en Friday Night Smackdown. Este continua con una gran sonrisa de oreja a oreja por el backstage hasta que alguien que viene por detrás con un micrófono lo detiene y le pide una entrevista y Eddie claramente la concede encantado así que el chaval y nuevo entrevistador se dispone a comenzar.



» Entrevistador: ¡Eddie!... ¡Eddie!... ¡Un momento!... Antes de nada, quiero dar gracias a la WWE[IRP] por darme la posibilidad de hoy realizar múltiples entrevistas. Eddie quiero que sepas que soy un gran fan tuyo, pero si algo me ronda la cabeza, a mí, a los fans y a tus mayores seguidores son dos preguntas, la primera y más importante, ¿Qué hace Eddie en Smackdown? Después de todas esas derrotas por los títulos y la segunda que afecta a RAW, ¿Qué harán los campeones por parejas, hace tiempo que no les vemos juntos?, ¿Es el final de Benoit & Guerrero?...

» Eddie Guerrero: Antes que nada, muy buena suerte chico en tus funciones dentro de la WWE[IRP] y a la primera pregunta... ¿Qué hace Eddie en Smackdown?... ¿Qué hacía Eddie en RAW?... ¡Fácil ese! Eddie Guerrero es un luchador nato, un luchador que nunca se rinde, que nunca mira hacia atrás a un reto y mi mayor reto es y será ganan un título mundial, Eddie nunca tuvo uno dentro de la WWE y muy pronto conseguiré mi objetivo y esta noche, ganando a Orton, entraré otra vez en lo alto de la lista de lo mejor de Smackdown...



...Pero eso tampoco importa ese. En cuanto a Generation Next, no me preocupan mucho igual que no lo hicieron The Age of the Fall, La Wagnermanía o Evan Bourne & Bryan Danielson, siempre no hemos enfrentado mi hermano Benoit y yo a gente más joven y con mucha menos experiencia que nosotros. Si es verdad que estos dos son grandes, uno de ellos está en el Maint Event de Wrestlemania III luchando contra mi compadre Benoit si... ¡Pero es lo que menos importa! No me gusta que la gente diga que el Latino Heat y Chris están acabados... si hace tiempo que no vemos las caras ante nadie juntos... ¡pero es qué nadie quiere luchar ante nosotros dos!... Generation Next, sufrirán las consecuencias de querer enfrentarse a nosotros... ¡Y ahora ese!... Tengo un combate que disputar ahí fuera, así que allí en el ring, ganará Eddie Guerrero...

Eddie sonrie fuertemente y después dando la espalda al nuevo entrevistador de la WWE[IRP] se marcha mientras sigue calentando y estirando sus extremidades antes de montarse en su Low Rider, coger sus títulos de campeón unificado por parejas y así dar la cara ante "The Viper", Randy Orton, en un combate que promete ser de lo más apasionante en el show previo al último escalón hacia Wrestlemania III.
 
Top
.quebrantahuesos™
CAT_IMG Posted on 23/5/2010, 11:07     +1   -1




Suerte Danix, genial promo. Lo harás genial en Wrestlemania III.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 23/5/2010, 17:09     +1   -1




Age of the Fall debería haberte preocupado... xD
Por cierto, por qué Vanderlei Luxemburgo entrevista a Eddie?
Buena promo y suerte
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 23/5/2010, 17:34     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 23/5/2010, 18:09)
Age of the Fall debería haberte preocupado... xD
Por cierto, por qué Vanderlei Luxemburgo entrevista a Eddie?
Buena promo y suerte

Pues no lo se... no se ni quien era.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 23/5/2010, 17:44     +1   -1




QUOTE (Danix4 @ 23/5/2010, 18:34)
QUOTE (Dark_Memnoch @ 23/5/2010, 18:09)
Age of the Fall debería haberte preocupado... xD
Por cierto, por qué Vanderlei Luxemburgo entrevista a Eddie?
Buena promo y suerte

Pues no lo se... no se ni quien era.

El ex-entrenador del Real Madrid el que usaba el cuadrado mágico que era jugar sin bandas...
image
 
Top
KennedyRober~
CAT_IMG Posted on 23/5/2010, 17:45     +1   -1




Buena promo, suerte y..
WTF es clavado a Vanderlei...
 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 23/5/2010, 17:49     +1   -1




Buena promo y suerte en WM III pero tarde o temprano GN os preocupará xD
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 23/5/2010, 18:25     +1   -1




¡Demasiado amable! Pero buena promo
 
Top
7 replies since 23/5/2010, 11:00   174 views
  Share