Go Candice!

« Older   Newer »
  Share  
Cm²
CAT_IMG Posted on 23/5/2010, 00:55     +1   -1




De repente, el titantron refleja una imagen desde un sitio que se desconoce y muestra a dos chicas. Una de ellas es Candice Michelle, la cual no había aparecido por el programa desde su victoria por los Unified Women Championships y la otra es una entrevistadora de WWE [IRP].

imageimageimage



»Entrevistadora: Hola a todos los que están viendo RAW [IRP], estamos en directo desde Washington con la diva que más combates lleva en la WWE [IRP], la actual Womens Champion y Divas Champion, Candice Michelle. Antes de nada Candice, ¿podrías contarnos a que se debe tu ausencia en la WWE [IRP]?

»Candice Michelle Buenos días. Bien, si me he ausentado es porque no hay trabajo en la empresa respecto a combates de divas. Actualmente estamos muy pocas mujeres y eso a parte de que me impide luchar me entristece, porque terminarán extinguiendo la división femenina de la empresa. Por eso animo a todas las mujeres que les guste la lucha libre que hagan pruebas y demás para que esta empresa las acoja.

»Entrevistadora: Estoy de acuerdo contigo Candice, espero que esta pequeña crisis que atormenta a la empresa se resuelva pronto. Y ahora me gustaría preguntarte si crees que tendrás posibilidades de llevarte algún Slammy Award en Saturday Night Main Event, donde se celebra la ceremonia de entrega de premios.

»Candice Michelle De momento no se nada, creo que estoy nominada a la mejor diva de WWE [IRP] pero no se si podré ganarlo. La competencia es dura, porque las otras divas que estaban anteriormente han hecho también un enorme esfuerzo, pero espero llevármelo.

»Entrevistadora: Toda la suerte del mundo Candice. Hay varios temas en el aire desde Wrestlemania II [IRP] de los cuales aún no sabemos nada y tus fans se mueren por conocer. Uno de ellos es el Hall of Fame [IRP], como saben, en Wrestlemania III [IRP] se verá quiénes son las dos nuevas inducciones, ¿crees que serás una de los dos?

»Candice Michelle Sinceramente, eso espero, porque he trabajado muy duro en los combates que he tenido para conseguir entrar en el Salón de la Fama de esta empresa. He ganado el Unified Women Championship, dos veces el Divas Championship y una el Womens Championship y además de eso, he superado mis derrotas, ya tengo mayor número de victorias, yo creo que es suficiente, ¿no?

imageimageimage



»Entrevistadora: Yo también creo que sí. Y el otro rumor, que es un poco más trsite si es verdad es sobre tu retirada. ¿Aún tienes en tu cabeza retirarte de esta empresa? Porque si es así, la división de las divas sí que caerá y posiblemente sea de forma definitiva.

»Candice Michelle La decisión de retirarme fue por mi escaso éxito que tuve hace un año, perdí en Wrestlemania II [IRP] y no había conseguido el Unified Women Championship, pero ahora estoy llena de ganas de seguir en la empresa y mi contrato acaba en 2011. Espero que llegue a esa fecha e incluso pueda renovarlo, todo sea por ayudar a la división femenina de la empresa.

»Entrevistadora: Esas declaraciones son un alivio para los fans de esta hermosa diva. Bueno y para continuar con esta entrevista y conocer un poco más a The Playboy Cover Girl in 2006, ¿qué preparas para tu futuro?

»Candice Michelle De momento solo pienso en defender el título y continuar mi racha de victorias. No tengo nada planeado con nadie, lo único que espero es que Victoria y Torrie Wilson no vuelvan a aparecer por mi camerino preguntándome si me alío con ellas de nuevo. Me comen la cabeza y termino despreciando a los únicos que me apoyan, el público. Prefiero tener al público de mi lado que a dos divas que no conseguirán lo que yo he conseguido.

imageimageimage



»Entrevistadora: Y ya saliendo de la lucha libre, queremos saber algo sobre tu vida en las revistas y como modelo, que es otra de tus profesiones. Hay rumores de que planeas sacar una nueva revista con contenidos para chicas adolescentes, ¿es eso cierto?

»Candice Michelle Pues no lo tenía pensado, e incluso no sabía nada de ello, pero no es mala idea, quizás lo pruebe dentro de un par de meses o algo así. Gracias por informarme.

»Entrevistadora: De nada mujer. Bueno y para finalizar te haré una pregunta. ¿Piensas que peudes aspirar a más de lo que posees actualmente? Aunque veo difícil que haya más.

»Candice Michelle Sí, si hay más, los Slammy y el Hall of Fame [IRP] es lo máximo a l oque podría aspirar y espero estar algún día en esa cima, pero para ello tengo que esforzarme aún más.

»Entrevistadora: Muy bien, esto ha sido todo, gracias a Candice por concedernos esta entrevista. Te deseamos suerte en tu futuro en la empresa y esperemos que llegues hasta esos objetivos, devolvemos la conexión a el show de RAW [IRP].

Y el titantron se desconecta mostrando el logo de RAW [IRP].

Opinen ;)
En parte esta promo es apra animar a la gente que peuda y quiera a cogerse a una diva para que no desaparezca la división femenina y por otra parte es para dejar claro lo que quiero.

Edited by Cm² - 23/5/2010, 02:07
 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 23/5/2010, 01:04     +1   -1




Good promo! Yo me cogeria alguna diva, pero ando escaso de tiempo... Suerte con Candice, Deivid. ;B
 
Top
KennedyRober~
CAT_IMG Posted on 23/5/2010, 01:50     +1   -1




Buena promo, pena que no haya mas divas, espero que te vaya bien conel titulo :)
 
Top
.quebrantahuesos™
CAT_IMG Posted on 23/5/2010, 10:33     +1   -1




A ver si lo acabas consiguiendo, que será difícil.Yo me cogería una diva, pero para ir a SD!.. Prefiero que no, de momento.
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 23/5/2010, 11:11     +1   -1




Mucha suerte en vuestra campaña pro-divas... a ver si se meten más.
 
Top
Cm²
CAT_IMG Posted on 23/5/2010, 13:20     +1   -1




QUOTE (.quebrantahuesos™ @ 23/5/2010, 11:33)
A ver si lo acabas consiguiendo, que será difícil.Yo me cogería una diva, pero para ir a SD!.. Prefiero que no, de momento.

Igualmente se podrían hacer batallas en las marcas, si los títulos son unificados... Por qué no luchar en diferentes marcas?
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 23/5/2010, 13:25     +1   -1




Yo estoy pensando en una diva, pero nose cual :S.
 
Top
~[Mr. Mojo Risin]~
CAT_IMG Posted on 24/5/2010, 00:34     +1   -1




Buena promo, de seguro ya estas en el Hall of Fame,
 
Top
Carlos.'96®
CAT_IMG Posted on 24/5/2010, 14:50     +1   -1




Buena promo, me cogería a una diva, pero no tengo mucho tiempo ni para llevar a un solo luchador.. xDD
 
Top
A.Dumas.~
CAT_IMG Posted on 6/6/2010, 01:22     +1   -1




Me gusto tu promo :P
 
Top
9 replies since 23/5/2010, 00:55   226 views
  Share