The chaos is hear!

« Older   Newer »
  Share  
manuY2J
CAT_IMG Posted on 22/5/2010, 22:08     +1   -1




*Durante ECW, hay un corte de transmisión y empieza una retransmisión desde una cámara de videos y una figura siniestra al fondo*



image



RAVEN:Buena noches televidentes de ECW, pero tenía que hacer un gran anuncio y como no la noche era el mejor momento, porque es mi territorio, porque yo soy una cuervo en la noche, silencioso, y expectante hasta que llega la hora de atacar, y aparezco. Mi anuncio esque tras mucho tiempo el cuervo ha regresado de su letrargo, y volverá a ECW, para hacer lo que todos en realidad quereis, y romper con los canones de perfección.

image



RAVEN:He recibido una llamado, un anuncio de un gran ser, que odia toda la justicia, obediencia y en definitiva, el orden que impera en el mundo, porque lo que de verdad quiero es provocar el caos, y que ese sea mi reino, el caos y provocar el sufrimiento y el dolor a todos aquellos que velan por la justicia y la libertad en este mundo tan muerto, porque mi alma es negra, y la vuestra también, porque el mal siempre impera sobre el bien.

image



RAVEN: Jajajaja, porque en el fondo todas las pequeñas cosillas, que creemos que están, bien no son más que una ilusión que nos hace creer mejores, pero en el fondo todos tenemos una parte oscura, que tenemos que sacar, ¿a quién le gustan las normas, el orden!!!?, el caos es mucho más divertido, todos los que creeis que lo mantienen os engañan haciendo os pensar de que asi es como hay que ser, porque se benefician de ellos, !no os dais cuenta de que vuestra vida es una mentira!.

image



RAVEN:Buscais respuestas en personas que no os las pueden dar, pero yo en cambio he sido iluminado, por un ser superior que ha vosotros tal vez os produzco terror, pero que para mi es alegría, porque da sentido a mi vida, y se por lo que tengo que luchar, ha los que vosotros llamais locos o perturbados yo los llamo, iluminados, para hacer un mundo mejor que es lo que yo quiero hacer de ECW un mundo mejor, más sencillo y feliz, donde no exista el statu quo, y todos seamos libres de verdad, ahora sigan disfrutando de su mundo banal, imperfecto e infeliz, pero no os preocupeis porque el cuerpo siempre aparece de entre las sombras, jajaja.



*Vuelve la emisión a ECW *

 
Top
.quebrantahuesos™
CAT_IMG Posted on 22/5/2010, 22:19     +1   -1




Buena promo, a ver que tal se te lleva Raven.
 
Top
1 replies since 22/5/2010, 22:08   86 views
  Share