Y llega a SmackDown...,

« Older   Newer »
  Share  
KennedyRober~
CAT_IMG Posted on 22/5/2010, 08:23     +1   -1




Todo esta tranquilo en este viernes por la noche, se espera un SD vibrante, y la gente lo nota, por lo que aclama y levanta sus pancartas pese al silencio, no esperan que la WWE les decepcione, y eso se nota en el ambiente, cuando de repente una musica no muy conocida, suena en el pabellon, la gente se debate entre silbidos y aplausos, nadie sabe lo que esta ocurriendo, se enciende el titantron, en un tono verde dinero, saben que eso solo puede significar una cosa, y estan ansiosos.


Killing in the name of...





Madre mia! Es Ted Dibiase Jr, esta aqui, no nos falla nunca, la gente sige debatiendose entre pitos y aplausos, ya que en su anteior etapa no fue muy bueno con ellos, pero ahora se esta ganando al publico, se lo esta metiendo en el bolsillo, ahora le vemos aparecer por debajo del titantron, con sus brazos abiertos mientras, en la pantalla podemos ver su nombre, Ted Dibiase, alguna gente sabe reconocer su trabajo y levanta pancartas de animo.







Ted Dibiase avanza por la rampa, mientras con sus brazos abiertos intenta animar al publico, la cosa se pone cada vez mas caliente y el publico empieza a desatar la locura hacia Ted, es un gran luchador, no podemos juzgarlo por su pasado, creo que se ganara un presente y un futuro,ahora le grita al publico, que le abuchea, aunque timidamente, el tiene el poder.






Sube al ring de un salto y se cuelga de la tercera cuerda y mira como sus fansle aplauden y levantan pancartas de apoyo, introduce una pierna dentro del ring, vuelve a mirar al publico e introduce la segunda pierna, se da unavuelta al ring, para calentar el ambiente con los gritos de sus incondicionales y se sube a la esquina del ring, donde estira los brazos de nuevo y agradece con la cabeza todo el apoyo del publico, la gente se esta volviendo loca, Ted Dibiase mueve masas, y eso nunca se lo quitara nadie, ahora se baja de la tercera cuerda y se va al centro de ring.







Coge el micro y se dispone a hablar.




Ted Dibiase Jr: Buenas noches a todos(asiente con la cabeza a la gente que le aplaude), hoy vengo en son de paz, si, ya se todas esas tonterias que os dicen, de que soy un chico malo por ser arrestado y blablabla, no los escucheis, ahora teneis a vuestro idolo aqui y hara callar sus bocas, y espero que eso sea con vuestro apoyo, por que lo necesitare, no lo voy a negar, vengo de una gran lesion, y no se facil recuperar mi ritmo, pero se que vosotros estareis ahi para apoyarme cuando me flaqueen las fuerzas, eso si, cuando recupere todas mis fuerza, los titulos vendran por si solos, todos sabemos que soy imbencible, y ahora vengo aqui, por que quiero saber quienes son esos que decian habladurias de mi, por favor que den la cara( apunta con el dedo pulgar a la zona de vestuarios)...



SPOILER (click to view)
Que entre quien quiera o un GM


 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 22/5/2010, 17:47     +1   -1




SPOILER (click to view)

I ain't got a fever got a permanent disease
It'll take more than a doctor to prescribe a remedy
I got lots of money but it isn't what I need
Gonna take more than a shot to get this poison out of me
I got all the symptoms count 'em 1,2,3


First I need
That's what you get for falling in love
Then you bleed
You get a little but it's never enough
On your knees
That's what you get for falling in love
And now this boy's addicted cause your kiss is the drug


Your love is like bad medicine
Bad medicine is what I need
Shake it up, just like bad medicine
There ain't no doctor that can
Cure my disease


Bad, bad medicine
Bad, bad medicine


I don't need no needle
To be diving me a thrill
And I don't need no anesthesia
Or a nurse to bring a pill
I got a dirty down addition
It doesn't leave a track
I got a jone for your affection
Like a money on my back


There ain't no paramedic
Gonna save this heart attack


When you need
That's what you get for falling in love
Then you bleed
You get a little but it's never enough
On your knees
That's what you get for falling in love
Now I'm addicted and your kiss is the drug


Your love is like bad medicine
Bad medicine is what I need
Shake it up, just like bad medicine
So let's play doctor, baby
Cure my disease


Bad, bad medicine
Bad, bad medicine


I need a respirator cause I'm running out of breath
You're an all night generator wrapped is stockings and a dress
When you find your medicine you take what you can get
Cause if there's something better baby well they haven't found it yet


Your love is like bad medicine
Bad medicine is what I need
Shake it up, just like bad medicine
There ain't no doctor that can
Cure my disease


Your love is like bad medicine
Bad medicine is what I need
Shake it up, just like bad medicine
Your love's the potion that
Can cure my disease



Suena “Bad Medicine” en la arena y Dr. Wagner sale de los vestuarios mirando fijamente al chico Priceless, camina por la rampa saludando a la Wagnermanía sin quitarle los ojos de encima a DiBiase, entra al ring y le arrebata el micrófono mientras el público ovaciona al Galeno del Mal, que se lleva el micro a la boca para…




Dr. Wagner Jr.: Aquí me tienes ricachon, ¡¡VAMOS DIMELO EN MI CARA!! [DiBiase se pone algo nervioso] ¿Ídolo? ¿Ídolo de quien? Ni en tu casa has de ser ídolo, escucha a toda esta gente como te desprecia… ¿Invencible? ¡¡JAJAJA!! [Risa malévola] He visto como te han pateado el trasero una y otra vez, entiéndelo, no eres más que la sombra de tu padre y ni eso puedes hacer bien… No eres nadie sin ese nombre Ted… ¡¡Vamos!! Saca tu trasero de este ring y lárgate de aquí…

Sigue, espero que no te haya molestado mi entrada
Ignoren a Silver King y a Cien Caras en mi gif xDDD
 
Top
KennedyRober~
CAT_IMG Posted on 22/5/2010, 22:31     +1   -1






Ted Dibiase Jr: Bueno bueno, no voy entrar al pique con tus burlas, por que no pienso opinar sobre un luchador que ni siquiera da la cara [El publico ríe ] tampoco lo voy insultar, ya que después seria bastante vergonzoso cuando me tuviera que pedir ayudara para bajar del ring, enano. [El publico se ríe cada vez mas], pero bueno te voy a dejar una elección, una fácil elección, que prefieres, ser el compañero de equipo de Ted Dibiase, un gran luchador, o comenzar con un feudo que quien lo gane acabara siendo el contendiente numero 1 al titulo Intercontinental, la elección, es tuya...




Dale Underkane

Edited by KennedyRober~ - 23/5/2010, 17:06
 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 23/5/2010, 02:18     +1   -1





Dr. Wagner Jr.: ¡¡JAJAJA!! [Risa malévola de nuevo] ¿Acaso crees que necesito de ti? Por favor, el Galeno del Mal no necesita de nadie para triunfar y menos de un mocoso como tu… Yo ya me fui adelante niño, en Saturday Night’s Main Event, me pongan a quien me pongan iré a Wrestlemania por el Intercontinental Championship. Regresa por donde viniste y deja de causar lastima… Ah y si te lo preguntabas, he derrotado gente tres veces más grande que tu… [Wagner le da la espalda y…]

Finish Him!!! xDDDDDD
 
Top
KennedyRober~
CAT_IMG Posted on 23/5/2010, 09:45     +1   -1




Wagner se da la vuelta para ver como reacciona el publico, mientras Ted Dibiase, se va a una esquina coje una silla, la cierra, se va corriendo hacia Wagner y .... ¡CHAIR SHOT!

image



Ted Dibiase deja la silla en el suelo se retira sin darle la espalda a Wagner, que se retuerce en el suelo despues del sillazo en la cabeza proporcionado por Ted. Mientras suena su musica,Ted abre sus brazos y sonrie, ha finalizado el combate a su infallable estilo...

[END]




 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 23/5/2010, 15:55     +1   -1




Buena promo y buen sillazo xD
Suerte con el feudo entre los dos, aunque no entiendo porque llamas enano a Wagner xDD (Es que Wagner no me parece bajo comparado con Dibiase)

Edit: Yo le cambiaría el tema a Dibiase por el it's a new day porque ese no me parece que le pegue mucho.

Edited by K Double ™ - 23/5/2010, 17:10
 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 23/5/2010, 16:03     +1   -1




Buena promo, tíos. Suerte con el feudo entre ambos. ;)
 
Top
KennedyRober~
CAT_IMG Posted on 23/5/2010, 16:04     +1   -1




11 centimetros le saco eh jaja
Pero mas bien era por la asociacion que hago de los enmascarados con bajos( la mayoria lo son) jaja
Gracias ;)
 
Top
.quebrantahuesos™
CAT_IMG Posted on 23/5/2010, 17:11     +1   -1




Buena y promo y genial final, a ver quien consigue el contender.
 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 23/5/2010, 20:06     +1   -1




QUOTE (K Double ™ @ 23/5/2010, 09:55)
Buena promo y buen sillazo xD
Suerte con el feudo entre los dos, aunque no entiendo porque llamas enano a Wagner xDD (Es que Wagner no me parece bajo comparado con Dibiase)

Edit: Yo le cambiaría el tema a Dibiase por el it's a new day porque ese no me parece que le pegue mucho.

Yo tampoco lo creia, por eso cuando lo dijo me meti a buscar a wikipedia y resulta que si, Wagner esta en 1.79 mientras que DiBiase esta en 1.90 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buena promo DiBiase, no se si sea el apropiado para decirlo, pero tienes que mejorar algunas cosas en tus roles de micro
 
Top
KennedyRober~
CAT_IMG Posted on 23/5/2010, 22:44     +1   -1




Gracias a todos :)
Underkane, dime cosas en las que puedo mejorar, me seria de gran ayuda, hacia mucho que no hacia un role, gracias :)
 
Top
Carlos.'96®
CAT_IMG Posted on 24/5/2010, 14:48     +1   -1




Buena promo de ambos, suerte con el feudo. Y por cierto, cámbiale el tema a DiBiase, pon el original.. xDD
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 24/5/2010, 15:42     +1   -1




Nah... Tu pon el tema que te de la gana :D Buena suerte con el feudo y a ser posible... ¡Qué no le salpique a Eddie! jaja
 
Top
KennedyRober~
CAT_IMG Posted on 24/5/2010, 17:55     +1   -1




Por ahora mantendre ese tema :)
Si afecta en algo a Eddie no lo salpicara, lo empapara

Gracias a los dos ;)
 
Top
13 replies since 22/5/2010, 08:23   238 views
  Share