Mr Anderson...Promo

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 20/5/2010, 23:05     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


¡Mister Anderson!





El estadio se oscurece por completo y se escucha un ''Miisteer'' y el estadio se llenade aplausos , la camara muestra el ring en donde está Mr Anderson para en el centro de este con un reflector que alumbra solo a el, luego hace su tipica pose y pide un microfono, luego Anderson se queda con el micro en la mano y sigue masticando de chicle con ''estilo''



Mr Anderson: Bien bien, que bien me aplauden, porque de seguro ustedes están pensando, ''Oh Mister Anderson volvio a la WWE por nosotros'' ¿Por sus Email, Twinters o Facebook? En donde decian, ''Oh Mr Anderson, Please Returns, returns to ECW, returns to Smackdown, to Raw, I Love you Mr Anderson'' No, no, cuando los generals managers de ECW me llamaron, Paul Heyman concretamente, yo no tenia pensado en volver a la lucha, pero cuando Heyman me llamó, le dije, ok Paul dejame pensarlo, me mire un par de show de la ECW, me fije en roster y creo que les faltaba algo, entonces acepte.



Mr Anderson: Primero, vi que habia luchadores como Jeff Hardy, luchadores como RVD, Edge, Alex Shelley, bien buenos luchadores, que bien, pero esa marca era algo aburrida, siempre era lo mismo, tienen a un campeón que es un loco, entonces me dije, camos Anderson, este es tu momentos, tu tienes que regresar y ahora estoy aqui, ante todos ustedes, yo solo vine a presentarme y dejenme decirles a cada uno de ustedes, que apartir de ahora, si valdra la pena pagar una entrada, ahora si valdra la pena ver a la ECW, ahora la ECW volvera a ser la mejor marca de la WWE, y saben porque, porque Mister Anderson is here...from Green Bay Wiscoooonsiiiin, your next ECW Champion, Miiisteeer, ¡ANDERSOON!...¡ANDERSOON!.

FIN! Promo por aburrimiento, casi nunca hago promos, gracias por leer
 
Top
Bad.®eligiøn™
CAT_IMG Posted on 21/5/2010, 00:00     +1   -1




La promo es algo rara, ya que no llega a ser buena, y no entras mucho en personaje, trata de hablar algo más a los gritos xD.
Por ser la primera, no está tan mal, suerte con Anderson, Franco ^^

Good Bye
 
Top
CAT_IMG Posted on 21/5/2010, 00:33     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


me base en la promo de presentacion de el en TNA y no grita tanto xDD pero igual gracias, espero llegar lejos con este grande ;)
 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 21/5/2010, 12:15     +1   -1




Te tienes que meter un poco más en el personaje, y no basarte en promos, ya que debes de ser original y solo coger ideas no basarte en el tono de él en la promo de TNA. Suerte con Anderson. ;)
 
Top
3 replies since 20/5/2010, 23:05   118 views
  Share