"The All American-American" asks for something...

« Older   Newer »
  Share  
Still the king
CAT_IMG Posted on 20/5/2010, 18:04     +1   -1




image




Suena Get Down On Your Knees y todo el mundo empieza a abuchear instantaneamente por que sabe que va a entrar al ring "The All American-American" Jack Swagger. Se le ve salir hacia el ring con los brazos extendidos mientras sale la nameplate con su nombre. Sigue avanzando y empieza a darse puñetazos fuertemenente en el pecho en señar de poderio mientras avanza hacia el ring. Se ve una pancarta que pone "Jack has no Swagger", pero este la ignora y sigue su camino triunfal hacia el ring.




Sigue avanzando seriamente hacia el ring, la gente no para de abuchearlo y Swagger que ni se inmuta por el odio que despierta. Llega hasta los escalones el ring y se dispone a subirlos. Una vez a hecho esto, mueve los brazos en señal de estar barriendo el suelo y luego los alza para hacer un patriotico saludo a los Estados Unidos De America. Se queda en el ring, coje un microfono y se dispone a hablar.




image




Jack Swagger: Aqui me teneis, una vez mas en este ring del show azul, el mas grande de todos pero particularmente por que estoy yo. Esta semana, como todos sabreis, venci al Legend Killer, a The Viper, al campeon de la Elimination Chamber de Smackdown!, Randy Orton. Lo se, no es para darse demasiados aires, sigue siendo un logro descatable para ser mi segundo combate y esta vez si que he ganado limpiamente y no como el match contra Chavo.Despues de ver a muchos de los luchadores poniendose las pilas y pidiendo algo para Wrestlemania III, yo no puedo ser menos para poder estar en este prestigioso evento...


(Toma aire y sigue hablando)






Jack Swagger: Asi que...Humildemente le pido una oportunidad al excelentisimo Manager de Smackdown! Roddy Piper o cualquier otro que haya que me de la oportunidad de demostrar lo que valgo, que pueda hacer lo que mejor se hacer, dar espectaculo, pero necesito algo gratificante para pelear, alguna pelea importante o algo por el estilo, los GM's me entienden, asi que salga aqui alguno y el sabra que decir...


pd:que salga puni o cualquier manager de SD!

Edited by Still the king - 20/5/2010, 21:40
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 26/5/2010, 15:21     +1   -1




imageimage



Vince McMahon: ¿Excelentísimo General Manager? ¿Dónde te has dejado tu orgullo chico? Realmente me das lástima si te rebajas tan facilmente nunca llegarás a nada en mi territorio... Pero has vencido a Randy Orton, tienes razón... ¿Quieres ir a Wrestlemania III? Poco a poco, primero tendrás que pasar por Saturday Night's Main Event, ¿no crees? Allí estarás en la batalla real... Si me gusta lo que veo, quizás aparezcas en el evento más importante del entretenimiento deportivo... Solo quizás...
 
Top
Still the king
CAT_IMG Posted on 26/5/2010, 16:28     +1   -1





image




Jack Swagger: Esto ya ha pasado de castaño a oscuro, Vince, lo he intentado educadamente como superstar que soy, pero como veo que lo que me pides es agresividad pura y dura sera lo que veras a partir de este momento, Jack Swagger no volvera a pedir favores a nadie y se las sabra apañar el solito, empezando en Saturday Night's Main Event, cuajando la mejor actuacion que tus ojos han visto y vayan a ver en muchisimos años...


(El publico no deja hablar a Swagger)






Jack Swagger: ¡Callad! Despues de ese PPV conseguire que valores mi talento, que sepas apreciar mi esfuerzo, que no me trates como un maldito jobber, quiero que se me tenga mas en cuenta, y en Saturday Night's Main Event lo lograre a toda costa, sere reconocido por lo que soy y no por un simple nombre, llegare a ser algo en Smackdown! con o sin el apoyo de los managers, advertidos quedais...


Fin De Promo




pd:basicamente lo que queria en esta promo era promocionarme para Saturday's Night Main event(si de verdad ahora las promos cuentan algo) y que se me tuviera en cuenta en Smackdown, poco mas, den sus opiniones
 
Top
CAT_IMG Posted on 26/5/2010, 16:44     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Gran promo, suerte
 
Top
Solytary™
CAT_IMG Posted on 26/5/2010, 16:44     +1   -1




Gran Promo y suerte.
 
Top
.American Xpress.
CAT_IMG Posted on 26/5/2010, 16:49     +1   -1




Ya te dije lo errores por MP en el Chat STK, el resto bastante bien, suerte en el futuro con Swagga
 
Top
Still the king
CAT_IMG Posted on 26/5/2010, 16:50     +1   -1




gracias, como se vio en mi promo anterior, me he dado cuent ade que para ser heel soy poco agresivo, asi que gracias a los managers de sd! por salir y darme la ocasion para poder cambiar mi actitud, no es un turn heel ni nada de eso peor el Swagger que se vera sera mas agresivo y chulo que ahora
 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 26/5/2010, 17:18     +1   -1




Buena promo, suerte en SNME y suerte en tu futuro con Swagger
 
Top
7 replies since 20/5/2010, 18:04   150 views
  Share