FM10: Xema Canós

« Older   Newer »
  Share  
.quebrantahuesos™
CAT_IMG Posted on 19/5/2010, 23:07     +1   -1






Xema Canós.

El Club de Fútbol Gandía es un club de fútbol del municipio valenciano de Gandía en la comarca de La Safor. En estos momentos está en el grupo 6 de la tercera división de España. Fue fundado en 1947 y juega sus partidos en el Estadio Guillermo Olagüe desde el 31 de diciembe de 1967. Dionisio Ollero, presidente del club, dicidió que Xema Canós sería quien llevaría al CF Gandía a lo más alto, o por lo menos, lo intentaría. El joven técnico español, Xema Canós, afrontará el reto de subir de categoría al FC Gandía. El estadio del club, el Guillermo Olagüe, acogerá en sus gradas a 4.800 espectadores. Como vemos, es un equipo de pueblo, pero quiere llegar a ser reconocido a carácter nacional.


La prensa confía en que, si nada cambia, el club quedará en sexta posición. Hasta tres filiales hay en su categoría, la más peligrosa es la del Alicante "B" que, según la prensa, podría quedar en segunda posición. Nada, o muy poco, cambiará en el Gandía, ya que no dispone de fondos para fichar a ningún jugador. El entrenador confía en quedar en puestos de Play-off, almenos para poder sebuir de categoría.


4-2-4 será la táctica que adopte el CF Gandía para emprender su travesía a Segunda B, equipo encabezado por Floro y Peñarrubia. Con tan solo tres veteranos (Sanjulián, Germán y Elías) y dos juveniles (Martinez y Alonso Fernández). Xema usará esta tática ofensiva de momento, según él, todavía dará oportunidades a todos los jugadores del equipo, para que cada uno demuestre lo que puede hacer.



Poco sé aún de hacer fan fics, pero empiezo con el filial de mi equipo favorito, me gusta manejarme con gente joven. Criticas, opiniones, consejos.. todo es bien recibido.

Edited by .quebrantahuesos™ - 20/5/2010, 15:04
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 19/5/2010, 23:15     +1   -1




Los filiales son una mierda, haberte cogido el Xilxes y lo llevas a primera xD Suerte

PD: Que presupuesto tienes?
 
Top
.quebrantahuesos™
CAT_IMG Posted on 19/5/2010, 23:18     +1   -1




QUOTE (carlosvg @ 20/5/2010, 00:15)
Los filiales son una mierda, haberte cogido el Xilxes y lo llevas a primera xD Suerte

PD: Que presupuesto tienes?

8.000€ para fichajes.
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 20/5/2010, 12:42     +1   -1




No te recomiendo filiales, pero bueno. Ojalá suba el Elche Ilicitano
 
Top
.quebrantahuesos™
CAT_IMG Posted on 20/5/2010, 14:00     +1   -1




Edito con el nuevo equipo, decidí haceros caso y cogerme al CF Gandía, en la misma categoría y grupo que el Villarreal "C", a ver que tal me va ahora.
 
Top
Mole11
CAT_IMG Posted on 20/5/2010, 15:26     +1   -1




Mejor el Gandia... Oye, una cosita. ¿4-2-4? Se te va a partir el equipo por la mitad...
 
Top
KennedyRober~
CAT_IMG Posted on 20/5/2010, 16:22     +1   -1




Buf, parece un buen reto, chemita, te sigo ;)
 
Top
.quebrantahuesos™
CAT_IMG Posted on 21/5/2010, 09:51     +1   -1






Xema Canós.


Mole11: Al principio fue buena estratégia, pero nada, ni 4-2-4, ni 4-4-2, ni 4-3-3 me sirvió.

KennedyRober~: Ya, gracias!

Dos partidos iniciales de pretemporada le daban a Xema Canós una dosis de confianza respecto a la liga, con dos grandes partidos por parte de Sergio Floro y Germán. En el tercer partido estábamos con la confianza muy elevada, pero no se pudo ganar y acabamos perdiendo por goleada, al igual que en los otros tres partidos donde el CF Gandía las veía venir. El entrenador valenciano suspendió dos partidos amistosos que se darían en una misma semana, justo después del partido contra el Prat. Todos los jugadores estaban cansados, y necesitaban un descanso.


Respecto a los fichajes, una gran adquisición, y única, fue la de Sergio Floro (procedente del Torrellano), mi delantero estrella. Germán, veterano del CF Gandía, abandonaba el club para irse al equipo de su infancia: Alicante "B", y nos dejaba un gran espacio en el medio del campo, ya que era otro jugador clave para la 'remontada' del CF Gandía. Esto nos hizo cambiar la táctica de juego a un 4-4-2, con Manrique (otra adquisición, gratuita) suplimentando a Germán. Así quedaría la nueva táctica con las sustituciones que creyó necesarias el técnico del club.


De la economía había poco por decir, no nos gastamos nada en fichajes, ya que ambos jugadores vinieron e forma gratuita al club, y seguí ascendiendo. La directiva confiaba en las habilidades de su técnico para que la economía siguiese creciendo a este ritmo.


Pequeña actualización de pretemporada, ha sido bastante mala, pero confío en mi equipo para retomar el vuelo.
 
Top
Mole11
CAT_IMG Posted on 21/5/2010, 16:01     +1   -1




Encajas mucho, y la culpa es de ese agujero en el centro del campo, en este juego el tema de tener a los dos centrocampistas en columna te deja con muchos huecos si las bandas no ayudan, y siendo extremos esta chungo. Asi que o pones el doble pivote o haces que las bandas sean interiores, sino te se van a comer.
 
Top
8 replies since 19/5/2010, 23:07   149 views
  Share