FM10: Álvaro Arribas

« Older   Newer »
  Share  
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 15/5/2010, 15:52     +1   -1




Estaba jugando al FM, la final de la copa África, meti el gol del empate, y tenia agarrado con el pie el cable del PC, tire de el y se apago, entonces encendi, me meti denuevo y me pone una ventanita con error, asique comienzo.

Álvaro Arribas
image

QUOTE
Álvaro, desde pequeño, su mayor sueño seria sentarse en los banquillos de un equipo a entrenar, pasaron los años y Álvaro se fue sacando todos los cursos hasta el graduado, cuándo Álvaro porfin termino de estudiar, y de rechazar algunos trabajos de empresas, comenzo a la edad de 21 años, a entrenar a equipos alevines y infantiles, que participan en la Copa Coca-Cola (veáse la foto, haciendose fotos con su equipo de infantiles), después de dos años, ascendio y consiguio entrenar a equipos de mayor nivel, a equipos de la región, estubo con equipos de bajo nivel que competian a muerte, si ganaban era una fiesta, si perdian era un bajón, pasados 7 putos años sin que ningún equipo se fijara en el, penso en buscar cualquier equipo, en cualquier país donde entrenar que tubieran algo de calibre, asi comienza esta historia.





Cuando me fiche algún equipo pongo todo.
 
Top
CAT_IMG Posted on 15/5/2010, 19:19     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


A ver quien te contrata, suerte!
 
Top
Mole11
CAT_IMG Posted on 15/5/2010, 19:26     +1   -1




A ver si no es español y te vemos en algun pais diferente, Belgica, Francia, Suecia...
 
Top
2 replies since 15/5/2010, 15:52   92 views
  Share