Fifa Manager 10 - Celta de Vigo/Selección Rusa

« Older   Newer »
  Share  
ƒBy the way™
CAT_IMG Posted on 14/5/2010, 20:45     +1   -1








El "Zar" vuelve a Balaídos
Champions, UEFA, una 4ª posición en primera. Eso fue lo que Mostovói consiguió cuando era jugador del Celta. Ahora se convierte en el nuevo entrenador del Celta de Vigo. Quien sabe qué podrá conseguir.

Fichajes
Marcelo llega al Celta de Vigo a cambio de 1.200.000 en calidad de cedido hasta final de temporada.
Canales será el jugador del Celta de Vigo. El jugador viene del Racing "B" tras el pago del Celta de 1.500.000 €.
Nelson Ferreira es el nuevo fichaje del R.C Celta de Vigo que se unirá de forma gratuita al equipo debido a una cláusula del extranjero.
Nacho Rodríguez vuelve a España. Tras su paso por el SV Ried, el RC Celta de Vigo consigue, también con cláusula del extranjero, al jugador español.
Carlos Calvo completa la lista de fichajes. Su precio fué de 1.600.000 €.

Actualizaré cada 5 jornadas.
En otro foro voy ya en la temporada 2011 (Dedicado al Fifa Manager), y personalmente acabo de empezar la 2012, asi que aquí intentaré apurar para ponerme al día xD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 14/5/2010, 20:55     +1   -1




En el Fifa Manager llevé al Celta a la Uefa
Con Adrian Colunga por la izquierda y con un 4-3-3...
Muniain como delantero suplente y Frank Songo'o como suplente de Abalo o Colunga...
De tus fichajes:
Marcelo me parece muy caro y la izquierda la tienes cubierta con Lago y Botelho y arriba con Colunga y Danilo o Aspas ( al ser zurdo aprende rápido )
Canales, con todos los centrocampistas del Celta... No creo que aporte demasiado...
Los gratis me gustan y el otro muy caro...
 
Top
1 replies since 14/5/2010, 20:45   1265 views
  Share