Jack Swagger talks about Smackdown #95

« Older   Newer »
  Share  
Still the king
CAT_IMG Posted on 14/5/2010, 18:18     +1   -1




image




Suena Get Down On Your Knees y todo el mundo empieza a abuchear instantaneamente por que sabe que va a entrar al ring "The All American-American" Jack Swagger. Se le ve salir hacia el ring con los brazos extendidos mientras sale la nameplate con su nombre. Sigue avanzando y empieza a darse puñetazos fuertemenente en el pecho en señar de poderio mientras avanza hacia el ring. Se ve una pancarta que pone "Jack has no Swagger", pero este la ignora y sigue su camino triunfal hacia el ring.




Sigue avanzando seriamente hacia el ring, la gente no para de abuchearlo y Swagger que ni se inmuta por el odio que despierta. Llega hasta los escalones el ring y se dispone a subirlos. Una vez a hecho esto, mueve los brazos en señal de estar barriendo el suelo y luego los alza para hacer un patriotico saludo a los Estados Unidos De America. Se queda en el ring, coje un microfono y se dispone a hablar.




image




Jack Swagger: Estimado publido, aqui tienen a "The All American-American" Jack Swagger, el luchador mas completo de Smackdown y probablemente el que mas futuro tenga en esta compañia. Los que hayan sido listos de aqui habran visto mi combate, en el se vio claramente como domine a ese mequetrefe mexicano llamado Chavo Guerrero. Lo que mas me dolio fue que en mi debut, como cualquier Superstar decente quería ganar limpiamente y demostrar mi poderio para empezar a infundir miedo a todo el roster, pero Chavo fue tan rastrero y tan miserable que propicio su propia descalificacion y encima intento lesionarme, eso si es una personal vil e inutil.


(El publico abuchea a Swagger sin dejarle hablar)






Jack Swagger: ¡Callad! No teneis ni idea como me esperaba, pero yo voy directo a lo que venia, Chavo, me has arruinado una oportunidad para conseguir el debut que todos ansian y yo no soy una excepcion, has intentado lesionarme y encima ni te disculpas ni nada, asi que mueve tu culo aqui que creo que tengo un par de palabritas que decirte o algo mas..


pd:Sal como habiamos estipulado
 
Top
Ðrew
CAT_IMG Posted on 14/5/2010, 23:14     +1   -1




SmackDown! manda a unos comerciales y al regresar se encuentra Chavo Guerrero cara a cara con Jack Swagger, se lleva el micrófono a la boca y se dispone a hablar.....


»Chavo Guerrero: Valla, valla, así que la pequeña muñeca esta enojada por lo que ocurrió en el cuadrilátero, dices que no te deje hacer tu debut triunfal ?, si no hubiera sido porque use esa silla, tu hubieras perdido la pelea, tu eres quien debe darme las gracias, yo te lleve a la victoria, algo a lo que no estas acostumbrado, Swagger, yo soy mejor que tu, [El publico abuchea fuertemente] es cierto gente, Chavo Guerrero es lo mejor que le puede pasar a SmackDown!, ni Swagger, ni ningun otro del roster se compara conmigo.

Guerrero deja de hablar mientras el publico abuchea fuertemente y se acerca para encarar a The All American-American, da un paso hacia atrás y vuelve a hablar...


»Chavo Guerrero: Es cierto Swagger, yo quise lesionarte, no sabes luchar y nunca lo sabrás, porque no mejor sales de aquí y regresas a la lucha olímpica, donde están todos los perdedores como tu, pero creo que tu me llamaste a mi, no se para que, ya te di una paliza, quieres mas ?, pero bueno, te escucho "Jack Swagger"....

Rápidamente Swagger lo encara y comienza a hablar....
 
Top
Still the king
CAT_IMG Posted on 17/5/2010, 16:15     +1   -1




image




Jack Swagger: Ja ja ja. ¿Pequeña muñeca yo?. No se si te has puesto al lado mia pero por si no lo sabes la "pequeña muñeca" te saca mas de 20 centimetros de altura, por no hablar de mi fisico y mis habilidades, cosa que tu no tendras ni en tus mejores sueños. Y en cuanto al tema de la derrota, ambos sabemos que te iba a ganar aunque te autodescalificaras, peor preferista hacer lo segundo para quedar bien, pero solo has conseguido aumentar mi ira y encima quedar como un cobarde.


(Swagger toma un respiro para hablar y continua hablando)







Jack Swagger:Asi que lo que hare sera lo mas provechoso para mi, me privaste de darte una paliza y eso no quedara indemne. Volveremos a vernos las caras, pero esta vez me asegurare que no tengas escapatoria ninguna, que no puedas autodescalificarte, por lo que nuestro rematch sera un No DQ match o Falls Counts Anywhere, mientras sea sin descalificacion me da igual el tipo de combate, pero no saldras de ese combate con esa sonrisita de cobarde que luces en tu cara. Nos veremos en este match Chavo, ahora apartate de mi camino.


image




(Swagger le pega un empujon a Chavo, este se encara con Swagger furioso y el segmento acaba con ambos luchadores mirandose con muchas ganas)




FIN DE PROMO, opinad
 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 17/5/2010, 16:19     +1   -1




D: El inicio de una rivalidad? Buena promo de ambos suerte en la lucha
 
Top
Still the king
CAT_IMG Posted on 17/5/2010, 16:21     +1   -1




QUOTE (UnderKane09 @ 17/5/2010, 17:19)
D: El inicio de una rivalidad? Buena promo de ambos suerte en la lucha

si, es un feudo que decidimos hacer despues de com oacbao nuesto match y gracias por la suerte
 
Top
4 replies since 14/5/2010, 18:18   179 views
  Share