FM 2010 - Carlos Duran

« Older   Newer »
  Share  
Damon Stryker_4724
CAT_IMG Posted on 10/5/2010, 19:54     +1   -1






QUOTE

image



SV Wacker Burghausen
es una Alemán fútbol club con sede en Burghausen, Baviera y es parte de uno de los mayores clubes deportivos de la nación con unos 6.000 miembros que participan en deportes de dos docenas de diferentes.
El club fue fundado el 13 de noviembre de 1930 y fue compuesta en gran parte de los empleados de la fábrica de productos químicos locales Wacker Chemie, Que fue establecida en 1914, y todavía hoy los patrocinadores del club. Los futbolistas ganó el campeonato del Este de Baviera sólo tres años después, en 1933, pero luego después trabajaron en el anonimato en las ligas menores a nivel local hasta 1993, cuando ganaron la Landesliga Bayern-Süd (V) título, seguido por el Oberliga Bayern (IV) el campeonato dos años más tarde, que avanzó el club a la Regionalliga Süd (III). En 2002-03, el equipo jugó su camino en el Segunda Bundesliga donde competían hasta ser relegado al final de la campaña 2006-07.

Wacker obtuvo un séptimo puesto final en la Regionalliga en 2007-08, que califica el equipo para el nuevo Tercera Liga la próxima temporada. Terminó la temporada 2008-09 en el puesto 18, en un rango de descenso, pero se salvó de tener que renunciar a la Regionalliga por la renuncia de Kickers Emden.


Bueno la verdad es que el rol con el Mataró me esperaba más y como la partida se acaba en 2012 he decidido cambiar.
Bueno estos dias mientras jugaba al Fifa 2007 y me puse a hacer un modo manager buscaba un equipo que me gustara que viera sus jugadores y tal, entonces vi al Wacker Burghausen, este descendio hasta fijarse en divisiones inferiores, después de buscar los logos, las equipaciones y colocarlos en el juego comenzare esta historia que espero que les interesé.
Tomare la historia de diferente manera, no tanto centrarme en el entrenador sino en mi equipo, por lo que veo somos por la prensa el 12º, haci que intentare buscar la alineación y la mentalidad que mejor se adapte a mi juego, aunque primero tengo que buscar mi tipo de juego, intentare tirar de cantera y de jugadores de diferentes paises, usare el formato común.


 
Top
0 replies since 10/5/2010, 19:54   29 views
  Share