John Morrison in the Abraham Washington Show.

« Older   Newer »
  Share  
~[Mr. Mojo Risin]~
CAT_IMG Posted on 8/5/2010, 03:09     +1   -1




...

...

...






Repentinamente se enciende el titantron y las miradas apuntan abajo de la pantalla gigante donde hace acto de presencia el anfitrión del programa de la ECW Abraham Washington acompañado de su compañero The World's Strongest Manager, Anthony White para dar inicio al programa Abraham Washington Show.


Abraham Washington: Bienvenidos señoras y señores al show de la ECW y es un placer para mí al anunciar la llegada del shaman de la sensualidad, el placer del viernes por la noche, el gurú de la grandeza, el nuevo rostro de la marca extrema, ¡Jooooooohnnnnnnnn Morrisoooonnnnn!

Luego de la presentación de Abraham Washington llega el luchador anunciado por este ultimo que es recibido por ovaciones cortesía parte del público que corea su nombre, mientras saluda a la afición y al anfitrión del programa, hasta que finalmente decide sentarse en el mueble poniéndose cómodo para ser entrevistado.

Abraham Washington: Bienvenido al show John, un placer tenerte aquí con nosotros, presentándote en ECW, en mí programa, y el público te ha recibido muy bien, se nota que están alegres por tenerte en la marca extrema.

John Morrison Un gusto estar aquí en tu programa Abraham, estoy muy alegre de estar en esta marca, la marca extrema ¡ECW! [El publico corea el nombre del Shaman de la Sensualidad], la verdad que si, los aficionados me están dando todo su apoyo y ahora me toca a mi demostrar que estoy a la taya de muchos luchadores aquí y con suerte de seguro lograre hacer grandes cosas en el ring de la ECW, ¡ah! por cierto ahí esta Tony Atlas, debo decir que este tipo tiene la risa más contagiosa que he visto, haber ríete un momento para que veas como ríen todos.

Tony Atlas: Ajajaja.......jajajaja.

John Morrison Jajá, no sé como lo hace, creo que es un don o algo por el estilo, a mí en vez de eso, es que soy muy irresistible, atractivo, sensual, aunque sé que me parezco a Tarzán pero te puedo asegurar que no golpeo como Jane.


Abraham Washington: Si, de eso estoy seguro y se lo has demostrado a muchos, ahora John, supe que habías ganado en el anterior PPV Elimination Chamber y algo muy interesante, conseguiste casi sin despeinarte una oportunidad por el Hardcore Champion, el combate fue contra grandes luchadores, Matt Hardy, Triple H y Brian Danielson, ¿cuándo esperas canjear tu oportunidad?

John Morrison Bueno eso no lo sé todavía, pero espero que sea pronto, aunque soy paciente, lo importante es que soy el retador número uno al título y cuando me llegue el momento, daré el todo de mi para tener ese juguete en mi cintura, sea quien sea al que me tenga que enfrentar lo derrotare, para eso llegue aquí, en Smackdown! no pude conquistar ningún título y en ese momento creí que lo que me hacía falta era un cambio de aires y fue lo primero que le pedí a la empresa una marca en la que estoy mejor capacitado para luchar.



Abraham Washington: Parece que te tocara enfrentarte una vez más al Asesino Cerebral, sabes muy bien a quien me refiero, es a Triple H y el otro luchador que también es uno de los más experimentados en la empresa y es Christian, ¿cómo esperas llevar a cabo el combate? y sabemos que buscaras ganar si o si, ya que es tu regreso y no quieres iniciar con un mal sabor de boca.

John Morrison Bueno [John Morrison se quita sus gafas y se las vuelve a poner] empezare por describir a mis oponentes, empecemos con Triple H y es un luchador con un gran tamaño y fuerza, pero lo supero en velocidad y por mucho, mientras me mantenga alejado de él no abra problema, ya sabes si me captura estaré en graves problemas [Ríe John Morrison].

Tony Atlas: Ajajaja.......jajajaja.

Abraham Washington: Muy bien, bien, pero para de reír por un momento Tony.

Tony Atlas: Ajajaja.......jajajaja.

Abraham Washington: Ya, ya, para.

John Morrison Jajá, ahora hablare del Capitán Carisma, sin quitarle merito a Triple H, creo que lo veo un poco más difícil, Christian también es muy rápido y algo parecido a mí y en los combates sale a ganar, Hunter me parece que es muy confiado y conmigo no te puedes confiar porque si lo haces tendrás graves problemas, sé que tengo dos grandes superestrellas en frente, pero sea como sea, les ganare.

Abraham Washington: Te deseo suerte amigo, no te quiero hacer perder más tiempo, tienes cosas importantes que hacer, así que, así termina el show del día de hoy, un placer tenerte aquí John, te deseo suerte en tu estadía en la marca extrema y hasta luego.

Culmina la entrevista a el gurú de la grandeza que se levanta y da la mano al anfitrión Abraham Washington y Tony Atlas y terminan dirigiéndose a los backstage.

 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 8/5/2010, 04:25     +1   -1




Pues voy a parafrasear a Abraham Washington:
"Te deseo suerte amigo, no te quiero hacer perder más tiempo, tienes cosas importantes que hacer, así que, así termina el show del día de hoy, un placer tenerte aquí John, te deseo suerte en tu estadía en la marca extrema y hasta luego."
Buena promo, aunque yo habría pasado de Tony Atlas, sus intervenciones no venían a cuento... xD
 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 8/5/2010, 11:31     +1   -1




Buena promo bro, suerte con Morrison
 
Top
2 replies since 8/5/2010, 03:09   222 views
  Share