Entrevista a Ezekiel Jackson por Josh Matthews

« Older   Newer »
  Share  
HBK1992
CAT_IMG Posted on 5/5/2010, 22:24     +1   -1






Josh Matthews: Damas y Caballeros porfavor denle la bienvenida a mi invitado de hoy... Ezekiel Jackson.(Abucheo General)

Josh Matthews: Antes que nada, muchas gracias Ezekiel por darme esta entrevista, ahora bien que piensas de tu lucha contra Jerry Lynn en tu debut en la ECW [IRP]?

QUOTE


Ezekiel Jackson: Amm... Hay dios creo que no fui claro cuando me presente frente todo el publico o es que estas sordo? Dije que llegue a la ECW [IRP] para ser el mejor y destrozar a todos, y en mi lucha de debut demostrare todo lo que le puedo hacer a Jerry Lynn y asi poder colocarme en los planos mas altos de esta marca siendo en un futuro no muy lejano el ECW Champion. Ademas podre demostrarle a la gente que no hace falta tener rapidez y habilidad dentro del ring, y que lo que importa en realidad sea la fortaleza y el poder que tenga un luchador dentro del ring.

Josh Matthews: Para usted que es mas importante la maña o la fuerza, porque por lo que veo usted es muy poderoso, pero si sale victorioso en su lucha que planes tiene usted?



QUOTE


Ezekiel Jackson: Para mi es mas importante la fuerza y si no me crees mira el poder que tengo en mis brazos y por eso estoy seguro que saldre victorioso en la lucha contra Jerry Lynn y despues de eso pienso ir por un titulo aqui en la marca y seguir con paso firme y directo a mi objetivo dentro de la empresa, que es llegar a ser el mejor.

Josh Matthews: Mucha gente anda diciendo que usted es la sombra de lo que era Faarooq, que piensa usted de eso.



QUOTE



Ezekiel Jackson: Que cosa dices!!!??? de seguro estas bromeando, a mi compararme con ese vejestorio que ya ni luchar puede, que solo sabe decir Damn!, jajaja no me hagas reir, yo soy 100 veces mejor que el y en mi lucha se los demostrare solo necesitare aplicar mi Book of Ezekiel o aplicar mi Torture Rack y asi mandar al hospital al Sr. Lynn ya que tengo entendido el viene de una lesion del hombro, que pena que recaiga en su lesion despues de la lucha ya que le destrozare su hombro. (Ezekiel Jackson se queda viendo furioso a Josh Matthews y luego se va).



~FIN~


 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 5/5/2010, 22:38     +1   -1




Cuida la ortografía, no quoetees los gifs y no combines cursiva y negrita, si eso crakea el VA.
Por lo demas esta bien la promo.

PD: DAMN!!!
 
Top
Wrestling God JBL
CAT_IMG Posted on 6/5/2010, 19:17     +1   -1




Menos los gifs de Geovid y el quote, está bien la promo
 
Top
2 replies since 5/5/2010, 22:24   119 views
  Share