Notes of War.

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 5/5/2010, 20:08     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


No se como llegue, aquí ni como paso ,pero lo único que se es que, tengo que sobrevivir.
Bueno, comenzare mi historia, yo era un chaval de 18, que vivía en el típico barrio de la zona de Luisiana, bueno aunque esto parezca raro, yo fui uno de los pocos que se libraron de la Segunda Guerra Mundial, pero no por mucho tiempo, ya que me escape al campo, para tener tiempo libre para hacer lo que mas me gusta, coger mi rifle de franco tirador de la año de la polca y disparar a unas latas desde muy lejos. Todo esto no duraría mucho, ya que en un entrenamiento de los estados unidos, me pillaron y me obligaron a ir a la guerra. Al llegar a ese campo, lleno de cabrones que me escupieron, mas que me vieron, llamándome cagado, un general un tal Harrington, me dijo que quería ser y le dije que franco tirador, la risa de los demás era insoportable y el general me dijo que si, que fuese al campo 12 a las 8 de la mañana y que estuviese puntual.

Siguiente episodio en este mismo post.
 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 5/5/2010, 23:19     +1   -1




Inicio bien tu escrito, pero el mio inicio mejor

Jejeje esto va a ser guerra de escritores, ojal sigas al mio, yo seguire el tuyo.
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 6/5/2010, 15:49     +1   -1




Buen comienzo, aver como continúa.
 
Top
CAT_IMG Posted on 7/6/2010, 13:22     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


El primer día.
Llegue, a las 8 menos cuarto de la mañana al campo 12. El campo estaba vació, no había nadie, pero de repente, oí un ruido y entonces fue cuando vi un rifle con varios cargadores en el centro del campo. Lo cogí el rifle y empecé a mirar por todas partes pero no veía nada, pero fue en aquel momento cuando un bala me silbo al lado del odio, yo rápidamente me tire al suelo y fui reptando hasta unos cajones de madera, me levante y mire los cargadores haber si tienen balas, pero solo había una bala en cada uno. Y como siempre, me puse una de las balas en los dientes y con la otra la cargue, me levante para mirar, pero otra bala me paso al lado, pero cuando iba a salir otra vez, en un retrovisor de un coche roto, vi al tío, me levante y dispare, pero no le di sino que le di a su rifle, rápidamente cogí la bala de entre mis dientes y la cargue.....
El próximo capitulo en este mismo post.
 
Top
3 replies since 5/5/2010, 20:08   98 views
  Share