Rise or Fall

« Older   Newer »
  Share  
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 5/5/2010, 18:41     +1   -1




21 de Mayo del 2022



Me encuentro envuelto en esta maldita guerra, un día mas, no tengo la mas mínima idea de que ha pasado fuera de la trinchera... Aunque tal vez lo mejor sea no saberlo, día con día llegan más ¡¡DE ESOS HIJOS DE PUTA!! ¡¡MALDITOS!! ¿Quiénes?...

Todo se remonta 10 años atrás, para ser exactos al 21 de diciembre del 2012, ¿Conocen la fecha? Muchos decían que era el fin del mundo, que todas las catástrofes habidas y por haber nos destruirían, que todo el mundo se volcaría en nuestra contra… Que equivocados estábamos, pensábamos que nuestro mundo se iría contra nosotros, cuando en realidad… No sería el de nosotros… Sino el de otros…

¡¡¿Ah?!! ¿Qué diablos? ¡OTRA VEZ ELLOS!, ¡¡OZ DESPIERTA, DESPIERTA CON UN CARAJO!! Están aquí, otra vez…


SPOILER (click to view)
Rise or Fall (Auge o Declive) es la historia de un soldado envuelto en una guerra contra alienígenas desatada en 2012 (fecha del fin del mundo según los mayas) narrado en 1ª persona a forma de bitácora.
Esta es la primer bitácora, vendrán más conforme se me vayan ocurriendo xD (de preferencia mientras vayan leyendo, imagínense todo, es muy divertido)
 
Top
CAT_IMG Posted on 5/5/2010, 19:47     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Te sigo, are uno parecido pero en la SG2.
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 6/5/2010, 15:50     +1   -1




Aver si "Oz" despierta y escapais o destruis a esos aliens
 
Top
Mole11
CAT_IMG Posted on 6/5/2010, 16:52     +1   -1




Tiene buena pinta.
 
Top
3 replies since 5/5/2010, 18:41   91 views
  Share