Jerry Lynn sale a hablar de su lucha de mañana.

« Older   Newer »
  Share  
No Chance in Hell_Angel
CAT_IMG Posted on 4/5/2010, 22:16     +1   -1




» At broadcast table «


»Paul Heyman: ¡Hola, esto es EC-Fuckin'-W, soy Paul Heyman y la E es de EXTREMO! Bienvenidos a un nuevo show de la marca extrema. Recordemos que hoy tenemos un You're Fired Match entre las dos nuevas superestrellas, ¡Jerry Lynn y Ezekiel Jackson! Dos luchadores en el ring, uno saldrá con contrato y el otro acabará en la calle ese día.

»Jim Ross: Pues sí. Y ese match abrirá el show de esta noche. Según sus declaraciones, Lynn vino aquí porque quiere seguir forjando su leyenda y Ezekiel nos confesó que viene a demostrar su poder al WWE [IRP]. Del que saliera vivo de este enfrentamiento, la gente debería de andarse con mucho cuidado con ellos, pero por suerte, solo habrá que andarse con uno.

»Paul Heyman: Pero podemos tener asegurado que cada uno de ellos sacará la bestia que tiene en su interior y la sarta de campeón. Así que esténse ojo a vizor, porque se puede aproximar lo que puede ser un combate que pueda cumplir perfectamente su función de opener.

LEGENDS'LL NEVER DIE....







SPOILER (click to view)

Judges have decimated
Meanings of our laws
Already guilty?
Something has a flaw
Wrongly accused
Blindly confused
Open your eyes
Try to realize


[Chorus:]
Don't you know
You can't see
Too damn blind
To judge me!



Wrongly accused
Blindly confused
Open your eyes
Try to realize



[Repeat Chorus]

Laws are meant to follow
But they've misled you
Conceal their meaning
So they can suit you
Misjudged by the system
No one ever knows
Adding injury to insult
No one ever knows
No one
No one knows
No one
No one
No one knows...


Judges have decimated
Meanings of our laws
Already guilty?
Something has a flaw
Wrongly accused
Blindly confused
Open your eyes
Wake up, realize!



Scapegoat
Scapegoat
Scapegoat
Scape - Goat
Scape - Goat




Jerry Lynn aparece ante la gran pompa del público y los aplausos. Entonces, la gente comienza a corear su nombre combinado con el de "The New Whole F'N Show". Jerry Lynn hace su gesto habitual de estirar los brazos y poner los dedos en forma de cuernos, como un aficionado de heavy metal. Jerry Lynn termina el gesto y comienza a correr hacia el ring, ante la rampa y el gran pasillo que supone para un luchador atraversarla. Comienza a correr y mira de izquierda a derecha a los aficionados, y ve a aficionados divididos, unos le apoyan, otros tienen el pulgar levantado hacia abajo, otros tienen carteles apoyándole, otros le silban. Jerry Lynn señala con el dedo índice a un aficionado que lleva una camiseta de ECW y le hace un gesto de saludo, a lo que este le responde igual.



QUOTE


»Jeremy Borash: Ladies and gentlemen, it's my honor to introduce you, from Minneapolis, Minnesota, weighting 205 pounds, "A true legend", "The New Whole F'N Show" JERRY LYNN.


Jerry Lynn sigue corriendo por la rampa y cuando más o menos va a llegar al final de ella, se para. Se relaja y comienza a andar hacia el ring y observa el signo de WWE [IRP] y después se mueve hacia la derecha y observa el signo de ECW, que sirve para cubrir para que no se vea lo que hay debajo del ring. Entonces, Lynn se sube al ring y observa al público por enésima vez. Entonces, Lynn camina por el ring y se acerca a un poste, se sube a la tercera cuerda y hace su gesto de cuernos por segunda vez y el público levanta sus brazos y hace lo mismo que él. Entonces, se baja de las cuerdas, y entonces le pide un micrófono a Jeremy Borash, quien accede con todo gusto a dárselo. Entonces, Lynn antes de comenzar a hablar, suspira.





***Jerry Lynn comienza a hablar.






»Jerry Lynn: ¡Bueno, bueno, así que este es el ambiente que hay en ECW! Bastante bueno, sobre todo por este pedazo de público que tenemos aquí[El público pega un grito de adulación]. Bueno, yo siendo serio, no me esperaba menos, ni mucho menos de los ECW Original Fans. Bueno, supongo que ustedes sabrán por qué.(Señalando el suelo del ring) Esta noche, aquí mismo en este ring, me enfrentaré a una de las verdaderas bestias y promesas de ECW[IRP], que no es nada más y nada menos que "Big Zeke", como le han comenzado a apodar algunos de aquí. Yo sé, mi familia sabe, ustedes saben, que la batalla que vamos a librar aquí esta noche va a ser legendaria y sin pausa, aunque eso es obvio por el contexto.




»Jerry Lynn: La fuerza de Ezekiel Jackson puede ser la clave vital para su victoria, ya que prefiere usarla en vez de la maña. Algunos pueden pensar que puede tener poca técnica y escasos recursos de velocidad en el ring, pero una de sus técnicas me las ejecuta y puedo acabar en el hospital. El tema principal para evitar esa saña es ser más rápido y astuto que él, demostrar que tienes más conocimientos del ring como un verdadero luchador experimentado. Pero vamos a ver seamos serios, ¿Quiénes de ustedes, que están aquí presentes viéndome, cree que Ezekiel Jackson me dará una santa paliza? [Se oye solo un Me! de unas 50 personas situadas en diferentes sitios] . Bueno, con todo mi debido respeto, dicen en muchos sitios del mundo, que 2 personas son mejores que 1 sola, ¿no?




»Jerry Lynn: (Señalando al público) Ya sé que ha habido unas cuantas personas que acaban de decir que no puedo derrotarle. Miren, si tengo que hacer cerrar las bocas de unas cuantas personas, estoy dispuesto a jugarme la vida. Les aseguro, a partir del día de mañana, Jackson estará en la calle y en paro. Sobre la estipulación de You're Fired Match no tengo que decir nada, ya que algunos pensarán que me retiraré, pero les puedo asegurar una cosa, ¡YO NUNCA ME RETIRARÉ DEL WRESTLING PROFESIONAL EN SERIO! Bueno, eso era todo lo que tenía que decir sobre mi rival de mañana, solo quiero decir una cosa más, ¡el espíritu de Jeremy Lynn quedará para siempre en el corazón del [IRP].


***Arroja el micrófono al suelo del ring y se larga a backstages.




» At broadcast table «



»Paul Heyman: Increíble, el señor Lynn se nota que sabe de qué va esto. No solo acaba de dejar en su sitio y humillar, por no decir insultar, a Ezekiel Jackson, si no que además acaba de levantar a todo un estadio entero y de lograr que él también forme parte de lo que se propone.

»Jim Ross: Como tú dices, grande Lynn. Bueno, cambiando de asunto, recuerden, Jerry Lynn vs Ezekiel Jackson mañana. Recuerden lo que ha declarado Lynn que va a ir a por todas y que no le importa dejarse la salud en el ring. Además, seguimos comentando cuando volvamos al aire tras unos mensajes comerciales. ¡Hasta ahora!



***FIN




SPOILER (click to view)
Off: en el gif del titantron no malinterpreten lo del copyright, es del vídeo de youtube que cojí
Off2: Mientras habla, imaginarse que no está black
 
Top
.American Xpress.
CAT_IMG Posted on 5/5/2010, 17:31     +1   -1




buen promo angel, aunque en el fired no tew despiden si pierdes, solo si no eres activo
 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 5/5/2010, 17:35     +1   -1




Yo tengo una pregunta

Si el show es mañana y toda la gente va a estar mañana en la arena

Como es que entras al ring con presentadores, comentaristas y gente del publico o.O

Un pequeño detalle nada mas, la promo es muy buena...
 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 5/5/2010, 19:15     +1   -1




Buena promo, mucha suerte con Jerry Lynn
 
Top
JuanFran666
CAT_IMG Posted on 5/5/2010, 20:54     +1   -1




Me gusta la promo, y me alegra que alguien use con ganas a Jerry Lynn, es un Dios.

PD: Pásate por el Gym, sería bueno que corrijas unas pequeñas cosas.
 
Top
No Chance in Hell_Angel
CAT_IMG Posted on 5/5/2010, 21:00     +1   -1




QUOTE (UnderKane09 @ 5/5/2010, 18:35)
Yo tengo una pregunta

Si el show es mañana y toda la gente va a estar mañana en la arena

Como es que entras al ring con presentadores, comentaristas y gente del publico o.O

Un pequeño detalle nada mas, la promo es muy buena...

Ya se, amigo, pero es que me hago unos verdaderos lios en las promos, esto es solo una pequeña parte...

Es mas tuve que hacer la promo contrarreloj, porque hoy presuntamente empiezan los plazos para que abran los combates de ECW...

Pero aun asi muchas gracias por el detalle ;) lo tendre en cuenta para la proxima promo.

QUOTE (JuanFran666 @ 5/5/2010, 21:54)
Me gusta la promo, y me alegra que alguien use con ganas a Jerry Lynn, es un Dios.

PD: Pásate por el Gym, sería bueno que corrijas unas pequeñas cosas.

Ok, me pasare mas o menos este fin de semana, gracias ;)
 
Top
5 replies since 4/5/2010, 22:16   123 views
  Share