Chavo is BACK!

« Older   Newer »
  Share  
Ðrew
CAT_IMG Posted on 4/5/2010, 22:13     +1   -1




SmackDown! #95 comienza y después de los fuegos artificiales se enciende el Titantron mostrando un vídeo antes de dar inicio a la primera pelea...

Early Today....



Chavo: Que bien se siente estar de vuelta Eddie, después de tanto tiempo...

Eddie: Simon ese, ahora tenemos que poner el apellido Guerrero muy alto en SmackDown!. [de pronto pasan frente a una chica y se detienen para hablar con ella.]

Chavo: Hey espera acaso tu eres... la chica en el programa de television...


[Después de varios minutos de charla los Guerrero continúan su camino...]


Eddie: Mira ese, estas en SmackDown!, bienvenido a la marca de Eddie!!!, aquí puedes hacer lo que quieras no problem, siempre y cuando respetes al tío Eddie...

Chavo: Ahora que estoy de regreso tal vez pueda llegar a ser igual o mejor que tu.[Mientras Eddie se ríe irónicamente], recuerda que tenemos que estar en la arena antes de las 7:00, no sabes que hora es ?


Eddie: Haber cuidame esto.... [Mientras le pasa una cartera, llaves, celular y cualquier otra cosa robable], faltan como... oye que haces con eso !!!!???.


Chavo: Que.. pues... yo.. sabes que, da igual, CHAVO IS BACK!!.

------------------

Opinen, critiquen, insulten.

Danix4, espero que no te molestes por haber usado a Eddie, trate de contactarte pero nunca tuve respuesta -_-
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 4/5/2010, 22:17     +1   -1




Se me olvidó, tienes el permiso de poder usar a Eddie... no pasa nada, buena promo! Suerte con Chavo
 
Top
Wrestling God JBL
CAT_IMG Posted on 4/5/2010, 23:44     +1   -1




Para empezar no está nada mal ;)
 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 5/5/2010, 04:39     +1   -1




Me gusto la promo, ojala inicies bien SmackDown! solo recuerda no meterte con el Dr. Wagner xDDDDDDDD

(Chavo ahi no se parece en nada)
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 5/5/2010, 05:56     +1   -1




Suerte con chavo, es la ostia el tio.
 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 5/5/2010, 14:05     +1   -1




Buena promo y suerte con Chavo
 
Top
5 replies since 4/5/2010, 22:13   103 views
  Share