Big Zeke habla del esperado debut en ECW [IRP]

« Older   Newer »
  Share  
HBK1992
CAT_IMG Posted on 3/5/2010, 19:07     +1   -1




image



Joey Styles:Estamos de regreso aqui en esto que es ECW [IRP] y dejame decirte Tazz que hemos tenido grandes luchas hasta el momento donde los luchadores han dado todo de ellos y pues esto todavia no acaba porque tenemos el debut de un nuevo luchador que acaba de firmar con la empresa y su nombre es Ezekiel Jackson, con solo escuchar su nombre podemos decir Tazz que es un luchador de armas tomar.

Tazz:Pues tienes razon pareja solo que no sabemos quien sera su oponente y podria ser un Christian, un Chris Jericho, un Matt Hardy, un Chris Hero, inclusive hasta un Jerry Lynn y todos lo que te acabo de decir no son luchadores cualquiera, son luchadores de elite aqui en ECW [IRP] asi que sea quien sea su rival esta noche solo te digo Joey que Jackson no la tendra facil en su debut en la empresa.

Joey Styles:Concuerdo contigo Tazz, estaras de acuerdo conmigo y no me dejaras mentir que este luchador afroamericano tiene mucho futuro dentro de esta marca y espero que haga las cosas bien y no se sienta muy alzado ya que aqui ninguno es indispensable y el rating del programa no depende de uno solo...



Ezekiel Jackson:Wo wo wo, que andas diciendo plebeyo? que no puedo salir victorioso en mi debut esta noche en la empresa? jajaja no me hagas reir, segun dices tu ningun luchador es indispensable para la marca o empresa pero te dire que conmigo dentro de ella eso cambiara ya que teniendo un luchador con la calidad que tengo yo creanme que esta empresa subira rapidamente de nivel y bien no sere el mejor en habilidad y tecnica pero tengo lo que muchas estrellas en esta empresa no tienen y eso es el poder de destrozar a mis rivales, hacer que su lucha contra mi sea su ultima lucha en toda su carrera. (Ezekiel Jackson hace una pausa mientras escucha el abucheo del publico).



Ezekiel Jackson: Sigan abucheando venga sigan, eso me demuestra que tengo razon en todo lo que acabo de decir ya que me tienen envidia porque muchos del publico aqui presente quisieran estar en mi lugar y estar en una empresa como esta, y para despedirme les dire algo y espero que se les quede grabado en su cerebro de cacahuate a cada uno de ustedes, en esta empresa solo importa un nombre entre todos los luchadores y ese nombre es... Ezekiel Jackson.

~~Fin~~
 
Top
Still the king
CAT_IMG Posted on 3/5/2010, 19:11     +1   -1




bueno, aparte de usar el mismo gif para hablar y que el de comentaristas te caduco, para ser la presentacion no esta mal
 
Top
HBK1992
CAT_IMG Posted on 3/5/2010, 20:00     +1   -1




QUOTE (Still the king @ 3/5/2010, 20:11)
bueno, aparte de usar el mismo gif para hablar y que el de comentaristas te caduco, para ser la presentacion no esta mal

gracias hize lo mejor que pude
 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 3/5/2010, 20:02     +1   -1




Si quieres yo te hago tus gifs, mandame un pm con los videos y eso

Salu2
 
Top
3 replies since 3/5/2010, 19:07   77 views
  Share