[IRP] Today

« Older   Newer »
  Share  
No Chance in Hell_Angel
CAT_IMG Posted on 1/5/2010, 21:46     +1   -1






»The Good of Jeremy Borash«







»Jeremy Borash: ¡Saludos a todos! Soy Jeremy Borash y esto es TNA Today. Antes de hablar de lo que acaba de ocurrir en el día de hoy, tenemos que informarles de una última hora que abrirá el programa. Se trata nada más y nada menos que el fichaje de una verdadera leyenda del mundo del wrestling. Se trata nada más y nada menos que de ¡¡Jerry Lynn!!. Así es, señoras y señores, Lynn ha venido al [IRP]. Y ahora lo mejor, nos ha concedido en exclusiva una entrevista en la que nos dirá cosas acerca suya y lo que tiene pensado hacer en un futuro. Jerry, según nuestros compañeros en backstage, está ya en el edificio. Bueno, queremos recordarles que después de la entrevista hablaremos sobre Wrestlemania III y sobre un tremendo luchador que acaba de clasificarse para estar en el evento más grande del año. ¡Oh Lynn, ya me estabas haciendo esperar!


image



»Jerry Lynn: ¿Ya me echabas de menos, tocayete? ¡Hum! No me mientas...

»Jeremy Borash: Hombre, ya sabemos cómo eres. Bueno comencemos con la entrevista. La primera pregunta debería de ser obvia, a sus cuarenta y pico de años, ¿Cómo tuvo la fuerza necesaria para aceptar el contrato de la empresa?

»Jerry Lynn: Estaba aburrido y me lo dijo mi agente, entonces ni me lo pensé 2 veces antes de afirmarlo, porque para estar todo el día apalancado en el sofá, aprovecha la vida.


»Jeremy Borash: Que directo fue usted, no como otros. Pero, usted tiene el hombro dañado de muchas ocasiones anteriores. ¿Cómo piensa aguantar así?

»Jerry Lynn: El tiempo para recuperarme de mi lesión de hombro son 2 semanas. Así que no hay que preocuparse.



»Jeremy Borash: Ajam. Me alegro de que no sea grave. ¿Tiene usted alguna razón secundaria, además del aburrimiento, de venir aquí?

»Jerry Lynn: ¿Una razón secundaria? Pues claro que sí, no fichó solo por aburrimiento aquí. He venido aquí además para seguir forjando la leyenda del nombre de Jeremy Lynn.

image



»Jeremy Borash: Ejem. Hay muchos luchadores que quieren hacer lo mismo que usted. ¿Cómo piensa hacer eso?

»Jerry Lynn: Hay que consegirlo a base de respeto que hay que ganárselo con el sudor, la sangre y si hace falta, las lágrimas. No te van a guardar respeto si vas dando alardes de que eres la mejor leyenda de todos los tiempos.


»Jeremy Borash: Entonces, según una connotación de lo que ha dicho, quiere decir que hay que confiar en la juventud. ¿Cree que la juventud necesita ayuda para comenzar a destacar?

»Jerry Lynn: Sí, aún puede ser que estén verdes y haya que lograr hacerlos hombres. Hay que confiar en ellos porque son el futuro del [IRP] y si yo puedo, los ayudaré a hacerles grandes.

image




»Jeremy Borash: Bueno, dos preguntas para terminar. Uno: Algunos piensan que ya usted está acabado, ¿Qué le quiere decir usted a ellos?

»Jerry Lynn: No sé quien puede pensar eso. Yo jamás me retiraré del wrestling verdaderamente. Si alguien me lo quiere decir, que me lo diga a los ojos. No sé cuando ni no sé donde, pero como descubra quien dice eso, ese día, yo seré el cazador y él el cazado.(Se ríe maliciosamente)


»Jeremy Borash: Uhm, amenazas. Y, por último, la última pregunta: ¿Qué metas tiene usted en su mente para alcanzar

»Jerry Lynn: Bastante claro. Muchos pueden pensar que yo he venido a hacer amigos, pero no es así, mi principal objetivo es demostrar que yo puedo seguir pateando traseros y que pueda destrozar a cualquier rival que se me ponga por delante dejándole marca, porque soy THE NEW WHOLE F'N SHOW.

»Jeremy Borash: Bueno, gracias por su entrevista, cuídese.


»Jerry Lynn: A ti igualmente, J.B. Hasta luego..

**Jerry Lynn se va






»Jeremy Borash: Así como ven señoras y señores. Una leyenda con el sudor en busca de sangre y traseros que patear. Prepárense porque se viene una época interesante...



**FIN



SPOILER (click to view)
Off: Imaginaos que arriba pone [IRP] Today
Off2: Como pone en la promo, necesito 2 semanas de lesión antes de mi debut.
 
Top
.American Xpress.
CAT_IMG Posted on 1/5/2010, 22:35     +1   -1




Como te dije Antes, Buenísima Angel
 
Top
Still the king
CAT_IMG Posted on 1/5/2010, 22:41     +1   -1




bah, siendo de angel buena tenia que ser, me acuerdo de tus promos con las 4 personalidades de foley
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 1/5/2010, 22:53     +1   -1




2 no puedes tener, solo una, es una regla que salió hace poco...
Está en anuncios, según creo.
Suerte con Lynn.

Good Bye
 
Top
No Chance in Hell_Angel
CAT_IMG Posted on 1/5/2010, 23:00     +1   -1




Bono, creo que me puede dar tiempo perfectamente, ya que solo la necesito para hacer gifs y una promo en el ring :)
 
Top
4 replies since 1/5/2010, 21:46   107 views
  Share