FM 2010 - CE Mataró

« Older   Newer »
  Share  
Damon Stryker_4724
CAT_IMG Posted on 1/5/2010, 09:17     +1   -1




image



Después de mucho tiempo intenta jugar con el lo consegui, he cogido al Club Esportiu Mataró. He cogido este equipo ya que es el equipo de mi ciudad y en estos ultimos dos años ha ido muy mal y tengo el objetivo de llevarlo a donde se merece estar. Un equipo por donde han pasado jugadores como Albert Jorquera o Cesc Fabregas.

Intentare llevarlo lo mas lejos posible, solo tengo cargada las ligas Españolas des de las regionales. De momento mi objetivo es llevar este equipo de vuelta a la 3º Division. Espero que les guste y És hora de tornar a ser el que som !


Edited by Damon Stryker_4724 - 1/5/2010, 10:35
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 1/5/2010, 09:26     +1   -1




Suerte, yo estoy como tú, intentando llevar a un equipo regional a donde se merece xd Te sigo
 
Top
Mole11
CAT_IMG Posted on 1/5/2010, 09:30     +1   -1




Interesante, mas que tu no lo vas a conocer...
 
Top
Damon Stryker_4724
CAT_IMG Posted on 1/5/2010, 10:51     +1   -1




Rueda de Prensa



Killswitch: Ese es el dilema man, hayq ue llegar lo más lejos posible.
Mole: Espero que lleves razón, cada semana me fijo en sus resultados y algunas veces ( pocas ) nos da una alegria.

image



Historia:
El 3 de julio de 1939 el histórico Iluro Sport Club desapareció. Su lugar fue ocupado por el nuevo Club Deportivo Mataró (Los nombres en catalán fueron prohibidos) que se convirtió en el principal club de fútbol de la ciudad. El nuevo club mantuvo los colores amarillo y negro de su predecesor.
Los primeros años de los cuarenta el CD Mataró participa en las categorías inferiores catalanas. La temporada 1947-48, El Mataró alcanza el título de Campeón de Catalunya, pero la reducción de 3 ª División impide el ascenso. Al año siguiente logra el sub-campeonato y consigue por fin el ascenso a Tercera. Cabe destacar el 1951-52 En que el club juega una sensacional promoción de ascenso a Segunda donde acaba finalmente tercero sin ascender. El 1965 gana el Trofeo Moscardó.

La temporada 1967-68, Después de 18 años de permanencia en 3 ª División, el equipo baja a Regional. Al año siguiente, se inicia con nuevo presidente y relaciones de colaboración con elEspañol y el 1968-69 Consigue el retorno a Tercera División. El 1971, Pero, tras una floja campaña, el Mataró vuelve a bajar a Preferente donde se estará nueve temporadas hasta el 1979-80 En el que vuelve a Tercera durante tres temporadas más.

Los ochenta el equipo se mueve por las categorías territoriales y es la década de los 90 que el equipo vuelve a tomar fuerza, subiendo primero en Tercera y finalizando con un gran ascenso a Segunda División B el año 2000, Uno de los mayores éxitos del club, culminado el año 2005 con el título de la Copa Federación. En los ultimos años el equipo ha bajado a 1º Catalana gracias a una mala gestion economica.


En el juego:
Aunque no me guste regleja la realidad del equipo, excepto por lo de el futbol base, que tiene una gran calidad en realidad. Bueno, en el estadio nos caben unas 4.500 personas ( esperemos que algun dia se llene a más no poder ). Esperemos que hagamos una buena gestion y consigamos mejorar las instalaciones.



L' Entrenador: Carlos Duran
Carlos Duran és un mitico del Mataró ( Ficticio ) que una vez acabada su faceta de jugador ha decidido hacerse cargo del Mataró en uno de sus peores momentos. En su epoca como jugador el equipo se movio por regionales, debuto en el primer equipo con 19 años en la 78/79, una temporada después vuelven a 3º División. Jugo hasta sus 35 años en el CE Mataró como lateral izquierdo. Después de dejar el futbol decidio decidio decdicarse a sus hijos hasta el 2009, con 50 años coge otra vez las riendas del equipo y darle a la afición esa alwgria que se tuvo en los finales del '90 y el principio de este siglo.



SPOILER (click to view)
Seguire el formato que usa Mole con su historia. lo proximo la plantilla, fichajes y pretempotada, etc.
 
Top
3 replies since 1/5/2010, 09:17   282 views
  Share