Y Dr. Wagner manda llama a...

« Older   Newer »
  Share  
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 30/4/2010, 23:15     +1   -1




1… 2… ¡¡3!! Wagner se levanta después del Wagner Driver aplicado a Jack Evans mientras la canción “Bad Medicine” suena en el Busch Stadium. El referee lo declara ganador y el Galeno del Mal rueda por la lona bajando a ringside yendo hacia donde esta Justin Roberts, le pide el micrófono para dirigirse al público.


Dr. Wagner Jr.:Bien… bien… bien… bien… será mejor que salgas de aquí acróbata de pacotilla, corre, vete a aprender nuevos pasitos de baile o lo que quiera que sea eso… Es la hora del Dr. Wagner [El mexicano sube por el apron, mientras Evans rueda fuera del ring]. Justo como dije antes de esta lucha, empezare acabando con pseudoluchadores como tú y poco a poco iré subiendo niveles hasta que llegue al tan preciado Wwe Championship. [Los Wagnermaniacos empiezan a corear el nombre del Clínico del Ring]
Aunque por el momento, tendremos que ir a la caza de otro tipo de gente… En Elimination Chamber, Kota Ibushi derroto a Eddie Guerrero proclamándose como el nuevo Intercontinental Champion… ¿Por qué digo esto?, porque quiero que la Wagnermanía conozca a mi siguiente oponente, ¡¡SAL DE AHI JAPONESITO!!…

[Dale]
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 1/5/2010, 03:47     +1   -1




image



Todd Grisham: ¡¡¡Madre mia!!! Dr. Wagner Jr. llama al nuevo campeón Kota Ibushi y esto parece que va a tener más que palabras, el mexicano viene con mucho ego y parece que tiene algo que decirle al joven luchador de Japón. Y no creo que sea nada bueno, parece que ansía el campeonato que consiguió en Elimination Chamber y eso que aun no se sabe cual campeonato es, pero ya parece que es ansiada por luchadores como el que tenemos en el ring llamando al actual poseedor de ese cinturón. Pero mientres este entra, pausa publicitaria.

Pausa publicitaria



Matt Striker: Y ya estamos de vuelta y ya está Kota Ibushi sobre el ring y parece que no le ha gustado nada las formas con las que le ha llamado Dr. Wagner Jr. . Esto podría desembocar en algo agresivo o a saber en que, un mexicano y un nipón sobre un ring, esto parece el comienzo de algún mal chiste. E Ibushi le pide el micrófono al representante de la Wagnermanía y parece que tiene algo que decir por las indirectas lanzadas de buenas a primeras por el hombre que acaba de vencer a otro high flyer como es Jack Evans.

imageimage



Kota Ibushi Yo no concer a ti, pero tú decir cosas muy molestas... ¿Quién creerte? ¡¡¡Yo estoy CAMPEÓN!!! No eres nada a mi lado. Pero llamas aquí, ¿algo que decir? Mucho hablar y poco luchar, hombres dejan sangre en el ring con honor y no hablar tanto. ¿Quieres algo? Lucha por ello y no hablar tanto... Yo no manejo bien idioma, pero manejo bien los golpes y tú tener cuidado con palabras que dice... [ Dr. Wagner Jr. se le encara. ] Menos miradas y demostrar estar un hombre, ¿querer ser campeón? No mereces, ¿querer oportunidad? Demuestra y lucha contra mi, no tener miedo de tú... Si ganar tú campeón, si yo gano, vergüenza eterna y no poder tener mi campeonato si yo ser campeón... ¿Qué decir ahora? ¿Miedo? No se que es eso...



Dale D:
 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 1/5/2010, 21:59     +1   -1





Dr. Wagner Jr.: ¿Eso crees, acaso crees que nada mas hablo? Mira Ibushi, frente a ti ¡¡TIENES A UN VERDADERO HOMBRE!! ¡¡DEMUESTRA QUE TU TAMBIEN LO ERES Y ENFRENTAME!!… ¿Por qué sabes qué? ¡¡DE HOMBRE A HOMBRE NO ME GANAS!! [La Wagnermanía se vuelve loca con las palabras de Wagner, mientras Ibushi le mira nerviosamente]. Hoy te traigo un reto, un reto que no se ve muy a menudo… He luchado en Japón muchas veces, conozco su estilo de pelea y se como contrarrestarlo, te enseñare lo que es tradición, lo que es verdaderamente subirse a un ring a dar todo por el todo, exponer el físico, sudar, llorar, reir, el dolor, eso… ¡¡ESO ES LA LUCHA LIBRE!! [Wagner hace una pequeña pausa mientras los Wagnermaniacos enseñan sus pancartas].


Dr. Wagner Jr.: Si eres un verdadero campeón expón tu título ante mi… ¡Vamos!, demuestra lo que eres, demuestra que mereces esa presea que cuelga de tu cintura. ¡Yo te reto! ¡¡PURORESU JAPONÉS VS. LUCHA LIBRE MEXICANA!! ¿No tienes miedo? No te preocupes, yo te enseñare a tenerle miedo al Galeno del Mal… [Baja el micrófono esperando la respuesta del Nipón.]

Vas...
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 1/5/2010, 22:13     +1   -1




imageimage



Kota Ibushi: No tengo miedo... ¿Reto? ¿Mi título? No me ir a acobardar, tú has dicho... Estoy campeón y yo demostraré. ¿Quieres lucha? ¡¡¡La tendrás!!! ¿Quieres mi cinturón? No poder vencer contra mi... La semana que viene, tú "Galeno del Mal" contra Kota Ibushi... Dejarás de hablar tanto...


Fin. Opinen D:

 
Top
.JMY™
CAT_IMG Posted on 1/5/2010, 22:32     +1   -1




Me daba flojera leer todo asi que lei nada mas el final XDDD
Suerte en la pelea, gane quien gane, seguro y es un combatazo xd
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 2/5/2010, 01:07     +1   -1




Los chinos hablan con "l" no como cavernicolas D: xDDDDD
Buena promo, suerte a los dos, seguro daran un combatazo.

Good Bye
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 2/5/2010, 03:52     +1   -1




QUOTE (xiomax @ 2/5/2010, 02:07)
Los chinos hablan con "l" no como cavernicolas D: xDDDDD
Buena promo, suerte a los dos, seguro daran un combatazo.

Good Bye

Bueno como respuesta a esto, cuando alguien aprende un idioma, lo peor que se le da es lo de conjugar los verbos por eso hice que usara tantos infinitivos y verbos cambiados y cosas así, no queria entrar en el tópico de la L cambiada por la R... xD
 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 2/5/2010, 05:11     +1   -1




Te Delotale Wagnel!!!! Eles mio y no me quitalas mi plesea!!! xDDDDDDDDDDDD

En fin, me gusto mi promo, suerte Memnoch y gracias por ayudarme con esto (todos los demas se negaron )
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 2/5/2010, 05:48     +1   -1




Comenta lo mio.

SPOILER (click to view)
Buena promo, leí el final de tu promo y la de Rubén xD. Ojalá de buenos resultados ;)
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 2/5/2010, 10:26     +1   -1




Suerte, un combate excelente en todos los sentidos.
 
Top
»Xeminha.™
CAT_IMG Posted on 2/5/2010, 11:59     +1   -1




Excelente promo y un OLÉ! por Rubén, clavaste al chino xD
 
Top
Maldo619
CAT_IMG Posted on 2/5/2010, 18:49     +1   -1




muy buena promo y vaya por como habla el chino xD
 
Top
11 replies since 30/4/2010, 23:15   209 views
  Share