FM 2010: U.E. Figueres

« Older   Newer »
  Share  
killswitch™
CAT_IMG Posted on 28/4/2010, 16:06     +1   -1




Debido a una putada un problema en el FM tuve que reiniciarlo y la partida no se me abre... Asi que tengo que empezar una nueva u_u Con los Steelers habia terminado ya la pretemporada y lo tenia todo preparado... Así que he tenido mala suerte y espero que no vuelva a ocurrir ningun incidente en esta partida nueva. En fin.

- - -



QUOTE

image
image image


Empiezo la partida con el U.E. Figueres, un equipo de la Regional Inferior Grupo 5. Mi objetivo es pasarlo bien y llevar más arriba al equipo. Más o menos como Mole, pero no voy a fichar a gente del barrio, aunque si españoles. Me gustaria que hasta el final de mis dias como entrenador en el Figueres la plantilla fuera española. Estoy en una de las divisiones más bajas así que el camino será duro. Para esta temporada la directiva no me ha puesto ningun objetivo (jamás me habia pasado, estoy sorprendido) y según he leido en el apartado de confianza lo unico que desean es que gane experiencia en la division. Personalmente creo que tengo un buen equipo y todo y que la prensa nos coloca en el puesto 17 (de 22) creo que tenemos equipo para hacerlo mejor. No se si para ascender (nunca lo descarto), pero si para estar algo más arriba.

Aunque de momento no tengo pensado canviar de equipo he cargado varias ligas europeas: Belgica, Inglaterra (de la cuarta o la quinta para arriba), España (Regionales para arriba), Francia (segunda y primera división), Italia (tercera para arriba), Alemania, Holanda (segunda y primera división), Portugal, Rusia y Turquia.

El protagonista soy yo mismo (Enric Bozzo) como en todas mis partidas. Creo que nunca habia estado tan abajo en el FM, así que es todo un reto para mi. La plantilla no la voy a poner porque son completamente desconocidos (Alberto, Miguel, Ricardo, Rubén,... cosas así, por lo que de momento paso de poner la plantilla... XD). En cuanto a tacticas pues voy a jugar como Mole, he seguido su "tutorial" y visto sus exitos, he decidido probar con mi equipo. Tambien juego con un 4-4-2 pero más simple; sin mediapuntas ni pivotes, ya que es como mejor se ajusta a mis jugadores. El Figueres es un equipo aficionado y fue refundado en 2007. Vamos a tratar de cubrirlo de gloria como se merece, gracias a los que sigan la historieta.

Pretemporada


Fantástica pretemporada, hemos jugado con equipos de nivel superior al nuestro y no hemos perdido ni un solo partido. En total hemos disputado ocho partidos y de ahí hemos logrado cinco victorias y tres empates. Sin duda es una gran azaña, pero no olvidemos que solo es pretemporada y ahora nos espera un largo campeonato así que no debemos confiarnos por estos resultados. La mejor victoria personalmente creo que ha sido el 4-1 contra Academia GH, donde se nos daba por muertos y todo el mundo pensaba que perderiamos por varios goles y finalmente hemos goleado. Si los jugadores siguen así durante el torneo oficial, nos deberán tener presentes para el ascenso. A continuación todos los resultados:



En Fichajes, solo he fichado a jugadores libres porque no teniamos suficiente dinero como para invertir en algún jugador. Tampoco creo que hubiera sido necesario debido al nivel de la división. A continuación os dejo la lista de jugadores que hemos traido este verano para la temporada 2009-10:

Raúl: Nacido en Utrera (España) el 17-5-78 (31 años) viene gratis al Figueres. Es un gran refuerzo para el medio del campo y destaca por su tecnica, trabajo en equipo y su salto. Lucirá el numero 17 en la espalda y ha firmado un contrato aficionado.

Minso: Nacido en Sanxenxo (España) el 23-4-85 (24 años) viene gratis al Figueres. También viene para reforzar el medio del campo y sus mejores atributos són la velocidad, aceleración y trabajo en equipo. Lucirá el 25 y también ha firmado un contrato aficionado.

Félix: Nacido en Valladolid (España) el 6-10-83 (25 años) viene gratis al Figueres. Juega como delantero y destaca mucho en su influencia, así como en su velocidad y aceleración. Llevará el numero 19 y como los demás refuerzos ha firmado un contrato aficionado.

Rubén: Nacido en ?? (España) el 1-5-80 (29 años) viene gratis al Figueres. Solo puede jugar como central y sus mejores atributos són su agresividad, su forma natural y su salto.


Esto es todo, opinad y tal.
 
Top
Mole11
CAT_IMG Posted on 28/4/2010, 16:22     +1   -1




Muy bien, me alaga que alguien se fije en mi para hacer una historieta en esto del FM. Pero no hace falta que juegues precisamente al 4-4-2, debes jugar segun los jugadores que tengas y buscar un sistema que se adapte a ellos, yo juego asi porque no hay mas, pero te aseguro que llegado el momento me vereis jugar de maneras diferente, 4-3-3, 4-5-1 e incluso cosas mas extrañas, me adapto a lo que haya, si he ganado una Champions con un 5-4-1 con carrileros puedo jugar como quiera, excepto 3-4-3, jamas lo he dominado...
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 28/4/2010, 16:25     +1   -1




QUOTE (Mole11 @ 28/4/2010, 17:22)
Muy bien, me alaga que alguien se fije en mi para hacer una historieta en esto del FM. Pero no hace falta que juegues precisamente al 4-4-2, debes jugar segun los jugadores que tengas y buscar un sistema que se adapte a ellos, yo juego asi porque no hay mas, pero te aseguro que llegado el momento me vereis jugar de maneras diferente, 4-3-3, 4-5-1 e incluso cosas mas extrañas, me adapto a lo que haya, si he ganado una Champions con un 5-4-1 con carrileros puedo jugar como quiera, excepto 3-4-3, jamas lo he dominado...

No, si el 4-4-2 lo hago porque es el que mejor se ajusta. Esto es lo que me dijeron mis ayudantes....
 
Top
Mole11
CAT_IMG Posted on 28/4/2010, 16:29     +1   -1




QUOTE (killswitch™ @ 28/4/2010, 17:25)
QUOTE (Mole11 @ 28/4/2010, 17:22)
Muy bien, me alaga que alguien se fije en mi para hacer una historieta en esto del FM. Pero no hace falta que juegues precisamente al 4-4-2, debes jugar segun los jugadores que tengas y buscar un sistema que se adapte a ellos, yo juego asi porque no hay mas, pero te aseguro que llegado el momento me vereis jugar de maneras diferente, 4-3-3, 4-5-1 e incluso cosas mas extrañas, me adapto a lo que haya, si he ganado una Champions con un 5-4-1 con carrileros puedo jugar como quiera, excepto 3-4-3, jamas lo he dominado...

No, si el 4-4-2 lo hago porque es el que mejor se ajusta. Esto es lo que me dijeron mis ayudantes....

Tus ayudantes fallan si no son buenos, no confies ciegamente en ellos...
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 28/4/2010, 16:32     +1   -1




QUOTE (Mole11 @ 28/4/2010, 17:29)
QUOTE (killswitch™ @ 28/4/2010, 17:25)
No, si el 4-4-2 lo hago porque es el que mejor se ajusta. Esto es lo que me dijeron mis ayudantes....

Tus ayudantes fallan si no son buenos, no confies ciegamente en ellos...

No se, pero incluso yo creo que es el mejor. Porque no tengo ni carrileros ni mediapuntas ni Mediocentros. Todos mis jugadores son Mediocampistas, delantero o centrales xd Por eso, de momento prefiero jugar con el 4-4-2
 
Top
Miguel®KO
CAT_IMG Posted on 29/4/2010, 17:59     +1   -1




Buena pretemporada, por cierto no confies para nada pero para nada en ayudantes, hazla tu segun veas atributos y tal y como segun creas, asi lo he hecho con el Almansa y voy genial.

Suerte con el equipo.
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 1/5/2010, 12:49     +1   -1




Mole11: Al final modifiqué un poco la táctica. El equipo ahora juega más al control, aunque su juego tampoco es muy bonito. Gracias por opinar y seguirme.

Miguel®KO: Bueno, ya dije que yo también veía el 4-4-2 como la mejor táctica para mi equipo, así que he utilizado esta y de momento me ha demostrado que el equipo funciona bien con ella. Suerte con el Almansa y gracias por seguirme.

---


División Regional Inferior Grupo 5


De lujo. El equipo ocupa el segundo puesto y está haciendo una campaña espectacular. Recordad que a principio de temporada el equipo estaba en las apuestas para terminar como 17º y parece que Enric Bozzo está llevando el club hacia el ascenso (suben los dos primeros). En esta primera vuelta hemos jugado 23 partidos y hemos logrado 14 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Arriba de todo esta La Braña con una excelente temporada donde aún no ha perdido ni un solo partido. Nosotros fuimos una de sus victimas, perdiendo por 1-0. Si sigue así, será muy dificil para nuestro equipo ganar la división, pero en Figueres se tiene mucha confianza para lograr un ascenso. A continuación os dejo la clasificación y los partidos disputados.





Confianza y Economía


La directiva está muy entusiasmada con la marcha del equipo en general. Están realmente sorprendidos y ya lo han dicho en más de una ocasión. Están muy contentos porque el equipo está luchando por el ascenso, algo que para los aficionados era algo que quedaba muy lejano, pero que con Enric como entrenaor se está haciendo posible (ya anuncie en el otro post, tras la pretemporada que confiaba en mi equipo, que lo veía mucho mejor como para quedar 17º).


Durante este periodo de tiempo han habido pocas noticias en la economia es el acuerdo con un nuevo patrocinador en la camiseta. La duración del contrato es de 5 años y nos dará ingresos de 7.000 euros anuales. Además hemos tenido que pagar un prestamo y el club se puso en numeros rojos, pero poco a poco el club se va saneando.



Nos vemos a final de temporada. Visca la Unió!
 
Top
Mole11
CAT_IMG Posted on 1/5/2010, 13:08     +1   -1




Joder que subidon economico...
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 1/5/2010, 13:26     +1   -1




Suerte en el Figueres, aver si asciendes y sanas la economía, aunque con esa subida parece fácil xD
 
Top
8 replies since 28/4/2010, 16:06   291 views
  Share