Tema de Firma 2da Semana WECC

« Older   Newer »
  Share  
.JMY™
CAT_IMG Posted on 21/4/2010, 01:40     +1   -1




»Wwe Español Championship Cup 2010«

Fecha de entrega: Sabado 24 de abril del 2010
Tema: Cantates/ Musicos/ Persona que toque algun instrumento musical
Medidas: Libres
Notas: LA FIRMA DEBE DE SER EN B/N (Black and White, Blanco y Negro)


Suerte a todos ^,^
image

PD: Se tiene que postear en el mismo post donde postearon la primera :B



Edited by .JMY™ - 22/4/2010, 01:05
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 21/4/2010, 02:07     +1   -1




wooow, ahora entiendo el porqué del comentario xD

Suerte a todos.
 
Top
Mikerity29
CAT_IMG Posted on 21/4/2010, 18:37     +1   -1




Hein? no entiendo XD pero esto que es, la segunda ronda? si es la segunda ronda pon a la gente que se ha clasificado en la primera no? o es que lo tenemos que hacer todos (clasificados y no clasificados)? entonces para que hicimos la primera ronda? XD por cierto, para el Viernes? :wtf: si estamos ya casi a Jueves xDD yo dejaria algo mas de un dia para pensar los conceptos y tal no? :unsure:
 
Top
AX94
CAT_IMG Posted on 21/4/2010, 18:43     +1   -1




QUOTE (Mikerity29 @ 21/4/2010, 19:37)
Hein? no entiendo XD pero esto que es, la segunda ronda? si es la segunda ronda pon a la gente que se ha clasificado en la primera no? o es que lo tenemos que hacer todos (clasificados y no clasificados)? entonces para que hicimos la primera ronda? XD por cierto, para el Viernes? :wtf: si estamos ya casi a Jueves xDD yo dejaria algo mas de un dia para pensar los conceptos y tal no? :unsure:

+1 dentro de 5 horas más menos, me voy a dormir y todavía me quedan deberes...

PD: Creo que hay varias tandas de firmas dentro de la primera es como la fase de grupos de una competición que se hacen varios partidos...
 
Top
.JMY™
CAT_IMG Posted on 21/4/2010, 19:40     +1   -1




Esa fue la primera semana D: xd
son 3 semanas en total, es miercoles, todavia falra jueves, esto lo postee martes D: xdd
pero bueno...

Fecha de entrega el Sabado, se cerraran los plazos hasta las 10:00 pm hora de mexico.

 
Top
.KiiRann!.
CAT_IMG Posted on 21/4/2010, 19:43     +1   -1




Yo no estaré así que te la enviaré por MP Jimmi.
 
Top
Southwind!
CAT_IMG Posted on 21/4/2010, 20:09     +1   -1




¿Y dónde ponemos la firma? aquí jimmywea?
 
Top
.JMY™
CAT_IMG Posted on 21/4/2010, 20:43     +1   -1




En los posts de sus grupos :B donde la postearon la ultima vez :B
 
Top
Mikerity29
CAT_IMG Posted on 21/4/2010, 21:46     +1   -1




Pero como es el sistema de eliminatorias? esto es otra prueba a parte de la anterior, o es la segunda ronda? que pasaria si no presento esta vez? con este margen de tiempo no me da tiempo a prepararme algo competente :(
 
Top
.JMY™
CAT_IMG Posted on 21/4/2010, 21:51     +1   -1




Son tres jornadas por asi decirlo, el que acumule mas puntos de los grupos pasan (los dos primeros y 2 mejores terceros) despues de eso empiezan las eliminatorias, que seria sorteado, el primero del grupo a contra el segundo tercero (ejemplo) venga tienen tiempo de aqui hasta el sabado, el limite de hora que puse seran como de madrugada en españa (creo).
 
Top
Southwind!
CAT_IMG Posted on 21/4/2010, 21:54     +1   -1




Pues ni John ni yo tendríamos que hacer las dos siguientes firmas ya que Gustavo hace esas "cosas" (xd) y obviamnte, por poco que hagamos él y yo, pasaremos de ronda.
 
Top
Mikerity29
CAT_IMG Posted on 21/4/2010, 22:03     +1   -1




QUOTE (.JMY™ @ 21/4/2010, 22:51)
Son tres jornadas por asi decirlo, el que acumule mas puntos de los grupos pasan (los dos primeros y 2 mejores terceros) despues de eso empiezan las eliminatorias, que seria sorteado, el primero del grupo a contra el segundo tercero (ejemplo) venga tienen tiempo de aqui hasta el sabado, el limite de hora que puse seran como de madrugada en españa (creo).

GRACIAS!!! :o: Dios existe!!! :P (en realidad no pero bueno xD).

Wao pues gracias por comprenderlo, y si eso edita el post principal para que la gente no se confunda... xD :wink:
 
Top
11 replies since 21/4/2010, 01:40   193 views
  Share